Crowdfunding Inmobiliario | 25€ || Brickstarter | + 5€ que te regalo yo

Hipster_cabrón
ForoCoches: Miembro
¿En qué consiste invertir con Brickstarter?

Nosotros elegimos detalladamente oportunidades de inversión para que tú solamente tengas que decidir cuál te gusta más. Para aumentar la transparencia, y la seguridad de cada inversión, Brickstarter prefinancia las operaciones, y mediante un contrato de cesión de Préstamo, cedemos la posición contractual, para que puedas invertir con nosotros, en el proyecto que más te guste. De esta forma aseguramos la financiación íntegra del proyecto, participando en el resultado que genere.
¿Por qué invertir en apartamentos turísticos?

Actualmente los apartamentos turísticos son los activos inmobiliarios que mayor rentabilidad están ofreciendo.
¿Por qué invertir en pisos por habitaciones?Invertir en pisos por habitaciones tiene numerosas ventajas entre las que podemos destacar:
A) Pisos con unos ingresos superiores al alquiler tradicional.
B) Pisos más económicos que los apartamentos turísticos, ya que no tienen que estar en ubicaciones tan premium.
C) Pisos con menor gasto de gestión que los apartamentos turísticos, y con menor estacionalidad.
D) Menor riesgo de impago, ya que al ser alquileres temporales, es más fácil gestionar los impagos.
Todo esto provoca que, bien elegido, la rentabilidad sea muy alta, incluso por encima que los apartamentos vacacionales.

Para recibir tus 25 € será necesario que tu amigo invierta primero al menos 50 € en cualquier nueva oportunidad. Las operaciones en el mercado secundario están excluidas de la promoción.
Regístrate con este enlace y cuando se cumplan las condiciones te ingreso yo 5€ más por paypal o bizum: https://brickstarter.com/ref/Q8WNO52K
Hipster_cabrón
Invierte en la plataforma líder del alquiler desde 2017.
Hipster_cabrón
Saca ingresos pasivos de ingresos por alquiler.
mercenarioCDZ
El shur cumple

Me registré con el link de @Hipster_cabrón: y antes de meter dinero ya me salían disponibles los 25 euros de la promo.

Cargué 100 euros en la cartera y los invertí en una oportunidad y se han invertido 125 en total (los 25 euro de la promo se invierten automáticamente)

Se lo comenté al OP y en menos de 5 minutos ya me había hecho el bizum de los 5 euros

Así que todo genial

Es muy interesante lo que propone Brickstarter a ver qué tal funcionan
Hipster_cabrón
Genera rentas pasivas por inversiones en alquileres.
Hipster_cabrón
Genera ingresos pasivos
Hipster_cabrón
Nuevos proyectos próximamente
papagayo
ForoCoches: Usuario
Hola! me he dado de alta con tu usuario. Se dan de alta proyectos de manera habitual?
Hipster_cabrón
Cita de papagayo
Hola! me he dado de alta con tu usuario. Se dan de alta proyectos de manera habitual?
Buenas shur, perdona, lo acabo de ver, he estado un poco liado. Se recibe un correo electrónico indicando la fecha y hora de apertura de los proyectos. Suelen salir una vez al mes de normal, algunos meses dos veces.
papagayo
ForoCoches: Usuario
okk, he probado algo de lo que hay en el mercado secundario. A ver qué tal.
Hipster_cabrón
up
raulitop
Es la segunda promo que realizo, todo correcto!!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas