Short a memes como Melania, Moodeng...

cinkillo
ForoCoches: Miembro
Que opinan los shurs de shortear este tipo de memes que a dia de hoy estan completamente muertos? estoy pensando en poner unos fondos a simplemente shortear memes que ya estan muertos y enterrados, como los mencionados en el titulo pero hay bastantes mas del estilo, parece dinero gratis por eso me gustaria escuchar alguna opinion antes de hacerlo.

En caso de hacerlo no usaria mayor apalacamiento de 5-10x ya que por muy DEP que esten estos memes siempre puede venir algun pump.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de cinkillo
Que opinan los shurs de shortear este tipo de memes que a dia de hoy estan completamente muertos? estoy pensando en poner unos fondos a simplemente shortear memes que ya estan muertos y enterrados, como los mencionados en el titulo pero hay bastantes mas del estilo, parece dinero gratis por eso me gustaria escuchar alguna opinion antes de hacerlo.

En caso de hacerlo no usaria mayor apalacamiento de 5-10x ya que por muy DEP que esten estos memes siempre puede venir algun pump.
Tendrías que haber hecho este short hace por lo menos un mes porque ahora ya no hay mucho margen de caída.
cinkillo
Cita de pshulz
Tendrías que haber hecho este short hace por lo menos un mes porque ahora ya no hay mucho margen de caída.
Aqui no te falta razon, Moodeng por ejemplo lleva ya una bajada del 90% desde ATHs pero eso no le ha impedido bajar hoy otro 30%

Pero es que dime quien a dia de hoy compraría Moodeng, una memecoin basada en un animal viral que ya no es viral, todavía cotiza a 60M de marketcap.
Naboman
Cita de cinkillo
Aqui no te falta razon, Moodeng por ejemplo lleva ya una bajada del 90% desde ATHs pero eso no le ha impedido bajar hoy otro 30%

Pero es que dime quien a dia de hoy compraría Moodeng, una memecoin basada en un animal viral que ya no es viral, todavía cotiza a 60M de marketcap.

Y dime tu quien venderia, si ya ha vendido todo el mundo... el que no ha vendido es el que lo deja ahi porque no le importa perder lo que le ha metido
Trautman
Mientras haya liquidez para entrar y salir... Trump es una golosina para cortos por ejemplo
Kernal
ForoCoches: Forista
En que plataforma operas estos futuros? porque son futuros no?
asi14.
shorteais cuando la moneda esta muerta y comprais cuando la moneda esta volando....
cinkillo
Cita de Kernal
https://forocoches.com/foro/showthre...369&highlight=

Te dejo un hilo que le he hecho a la plataforma que uso, tiene hasta x5 en estos memes.
cinkillo
Cita de asi14.
shorteais cuando la moneda esta muerta y comprais cuando la moneda esta volando....
No faltaba el típico que viene a vacilar, he planteado la duda para ver que problemáticas pueden surgir por que nunca he hecho algo parecido, compre melania en $2 y la vendi esa misma noche poco a poco hasta los $14, ahora veo que la moneda lleva varios dias bajando constantemente y me planteo shortearla por que parece relativamente viable, dudo mucho que nadie compre este meme de mierda al igual que Pnut, Moodeng y demás que son narrativas completamente muertas.
asi14.
Cita de cinkillo
No faltaba el típico que viene a vacilar, he planteado la duda para ver que problemáticas pueden surgir por que nunca he hecho algo parecido, compre melania en $2 y la vendi esa misma noche poco a poco hasta los $14, ahora veo que la moneda lleva varios dias bajando constantemente y me planteo shortearla por que parece relativamente viable, dudo mucho que nadie compre este meme de mierda al igual que Pnut, Moodeng y demás que son narrativas completamente muertas.
no estoy vacilando, si entiendes lo que he querido decir bien, si no pues nada. pero no entro a vacilar a nadie.

te planteo al reves lo que dices de melania. si llevara dias subiendo constantemente, comprarias?? o esperarías a algún rebote para unirte?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de cinkillo

Tienes razón, pero shortear prácticamente el suelo no me parece la mejor operación.
Gallagher93
Con un short x10 a la que la moneda suba un 10% estás liquidado.

Y un 10% de subida de una meme después de caer no me parece algo raro o extraño.
jmxtremab
Cita de cinkillo

intentalo pero miralo bien
jmxtremab
Cita de Kernal

pues en MEXC,la que mas monedas tiene,empresa de singapur,de las tres mas fuertes
← A Criptomonedas