Pregunta de novate - comprar acción DEGIRO.

El_Gran_Gatsby
ForoCoches: Miembro
Alguien que sepa cómo funciona DEGIRO.

Quería probar a comprar una acción de NVIDIA en DEGIRO. La acción, cuando lo intento, está a 120,01 no? Se ve al fondo.

Pongo 1 acción a orden de mercado y, como veis en el cartel que me sale, dice que la transacción es de ¿¿142€??? ¿Qué estoy haciendo mal?

Me pasa en NVIDIA y en cualquier acción. Me cobra una fortuna.

He mandado un email para preguntar pero no me han contestado aún.

Gracias de antemano!

Fiummm
ForoCoches: Usuario
Shur la accion esta en dolares y tu compras en euros, te meteran comision de cambio de divisa y de trading y cosas asi
TomateRojo
Te lo dice claramente el mensaje. Si no lo entiendes, mejor no inviertas.
zZz
Tienes que poner el valor al que quieres que comprar la acción. Utiliza siempre lo de Orden limitada.
El_Gran_Gatsby
Cita de Fiummm
Shur la accion esta en dolares y tu compras en euros, te meteran comision de cambio de divisa y de trading y cosas asi
Gracias! voy a investigar por ahí.
Juancho
Orden a mercado.

Deberías poder elegir (así es en los brokers) entre:
-Mercado. A lo que esté. Si no tienes info a tiempo real y profundidad de mercado un suicidio. Suele coger las mejores pero completa con lo que sea (en brokers normales).
-Por lo mejor. Te compra/vende al mejor valor las que pueda y completa la orden cuando vuelvan a tener ese valor.
-Limitada. Solo por debajo de ese valor para comprar y por encima para vender.
-Condicionada. Si se cumple alguna condición se manda la orden, mientras no existe y no la ven los demás.

-Stop loss: el engañabobos: ven las órdenes desde fuera y te dejan en bragas. No protege de bajadas repentinas (los míticos dedos gordos), en las que incluso es peor.

Existen cosas llamadas comisiones, corretajes y gastos. En otros brokers el punto dulce son operaciones entre 30000 y 60000 euros. Cuantas menos acciones compres, peor.
← A InverForo