Pregunta de novate - comprar acción DEGIRO.
02-feb-2025 23:56
|
Alguien que sepa cómo funciona DEGIRO. Quería probar a comprar una acción de NVIDIA en DEGIRO. La acción, cuando lo intento, está a 120,01 no? Se ve al fondo. Pongo 1 acción a orden de mercado y, como veis en el cartel que me sale, dice que la transacción es de ¿¿142€??? ¿Qué estoy haciendo mal? Me pasa en NVIDIA y en cualquier acción. Me cobra una fortuna. He mandado un email para preguntar pero no me han contestado aún. Gracias de antemano!
|
02-feb-2025 23:58
| Shur la accion esta en dolares y tu compras en euros, te meteran comision de cambio de divisa y de trading y cosas asi |
Editado: 03-feb-2025 00:00 -
03-feb-2025 00:01
| Tienes que poner el valor al que quieres que comprar la acción. Utiliza siempre lo de Orden limitada. |
03-feb-2025 00:12
|
Orden a mercado. Deberías poder elegir (así es en los brokers) entre: -Mercado. A lo que esté. Si no tienes info a tiempo real y profundidad de mercado un suicidio. Suele coger las mejores pero completa con lo que sea (en brokers normales). -Por lo mejor. Te compra/vende al mejor valor las que pueda y completa la orden cuando vuelvan a tener ese valor. -Limitada. Solo por debajo de ese valor para comprar y por encima para vender. -Condicionada. Si se cumple alguna condición se manda la orden, mientras no existe y no la ven los demás. -Stop loss: el engañabobos: ven las órdenes desde fuera y te dejan en bragas. No protege de bajadas repentinas (los míticos dedos gordos), en las que incluso es peor. Existen cosas llamadas comisiones, corretajes y gastos. En otros brokers el punto dulce son operaciones entre 30000 y 60000 euros. Cuantas menos acciones compres, peor. |