Luka Doncic se va a los lakers

AegonTargaryen
ForoCoches: Usuario
Eso
overdriver
ForoCoches: Miembro
qué bien se mueven históricamente los Lakers con los fichajes
XabiAst
¡Buena Proa!
BRUTAL Shures. Totalmente inesperado. ¿Apuestan los Mavs todo a Kyrie? No entiendo nada😅

¿Anillo LeBron y Lukita? Un saludo y feliz domingo.
HitMaker
VIP ⭐️
Abajo tienes el hilo de NBA shur, gracias
DarkenRahl
¿Qué gana Dallas haciendo esto?
Emj
Cita de DarkenRahl
Que se ría todo el mundo de ellos porque vamos...
ftrujmar
Alguien puede explicar de qué forma entra Utah? He visto que es para equilibrar salarios, pero no lo acabo de entender...
Fuentauscas
Cita de ftrujmar
Alguien puede explicar de qué forma entra Utah? He visto que es para equilibrar salarios, pero no lo acabo de entender...
Danny Ainge es un adicto a las rondas del draft, vio la oportunidad y quiso colarse.
less is less
Y quién le queda en el frontcourt a Lakers? Por dentro van muy cojos como no fichen a alguien... a ver si va a ser cierta la pedrada que leí de que LeBron se traía a Kevin Love...
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de less is less
Y quién le queda en el frontcourt a Lakers? Por dentro van muy cojos como no fichen a alguien... a ver si va a ser cierta la pedrada que leí de que LeBron se traía a Kevin Love...
Love es un PF, necesitan a un Center. Wood es otro PF, y Kleber es otro PF.

A ver si hacen otro movimiento
less is less
Kleber creo que está lesionado, AD quería jugar de PF, y de C "tienen" a Hayes y Koloko...
Rapido_check
Leí que los Mavs lo movieron, piensan que Davis es un all in ahora, y defensivamente mejoran una barbaridad. Pero han tirado proyecto dándole uno nuevo a los Lakers post LeBron. Raro e inesperado
Kaos2
hostias, lo he leído hace un rato y pensaba que era mentira. Pero no estaban buscando un pivot? a mi Davis no me gusta pero ya andan ajustados en defensa como para meter a este que en defensa no es que sea nada del otro mundo. Joder, al menos se hincharan a meter puntos
Melómano
Lakers ha perdido mucho en defensa. Mavs tiene una plantilla más equilibrada.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Chestbridge
Si los equipos no tienen suficiente espacio salarial para hacer el cambio 1:1 pueden pedir “prestado” el espacio salarial de un tercer equipo y recompensarles de alguna forma
como es eso?? No será simplemente para quitarse lakers el contrato de hood-schifino? Xq esten por encima de tal limite y no puedan recibir más de lo q dan, o q tengan q cortar a alguien por tener mas de 15 jugadores
z1018
Los Mavs tienen a Dinwiddie jugando de base sin serlo y overbooking de jugadores en el puesto de 2-3, el mismo Dinwiddie, P.J. Washington, Grimes, Klay Thomson y Marshall.

Con Luka el puesto de 1-2 era para él y Kirie.

De base se queda Kirie y Jaden Hardy que es más un anotador que un base que dirija o defienda.

El problema es que ahora tiene dos buenos centers, Gafford y Lively II. Si es capaz de jugar con uno de ellos y Davis de 4, el equipo promete y el juego interior sería el más fuerte de toda la liga en mi opinión, si no, no tiene sentido cortar la progresión de Lively y dejar ir a un futuro MVP de 25 años que ya ha llevado al equipo a la final de la liga.

La deriva del equipo sin Luka ya se ha visto desde que está lesionado, los últimos 10 partidos están en 4-6 (4 ganados, 6 perdidos) y desde que no está el esloveno el record seguro que es peor.

Por otra parte con LeBron con 40 años poco pueden hacer los Lakers y más sin pívots de calidad. Reddick había colocado a Austin Reeves de base, a modo de Luka y le iba bien, ahora a retocarlo todo.
Metrosexual
Deje de ver hace pocos años la NBA al descubrir la NFL y el futbol americano, pero entonces luka era top 3, y segun lo que me han contado sigue siendolo.
Me parece de coña.
Potencial peor trade de la historia del deporte americano, y eso que Deshaun Watson dejó el listo alto
Metrosexual
DarkenRahl
Cita de Metrosexual
Deje de ver hace pocos años la NBA al descubrir la NFL y el futbol americano, pero entonces luka era top 3, y segun lo que me han contado sigue siendolo.
Me parece de coña.
Potencial peor trade de la historia del deporte americano, y eso que Deshaun Watson dejó el listo alto
La NFL es tremenda. La gente la critica sin saber, pero cuamdo te metes, sabes que es la mejor liga de todas.
Metrosexual
Cita de DarkenRahl
La NFL es tremenda. La gente la critica sin saber, pero cuamdo te metes, sabes que es la mejor liga de todas.
Sin duda, es una pena que en España la siga tan poca gente, y en forocoches encima no se habla nada.Es un deporte que al no ser popular llama menos porque no tiene el factor social de comentar el partido con amigos o ir a verlo al bar, pero si le das una oportunidad y lo entiendes, es exactamente lo que dices
Fercho
Que asco que dan los Lakers macho,
Kiuben
En mi opinión ambos movimientos son muy interesantes, lo LA harán un proyecto ganador con Doncic como jugador franquicia y LJ pues supongo que el año que viene será su último año, sabían perfectamente que con la plantilla que tenían no les iba a dar para ganar el anillo este año y este movimiento lo cambia todo, en cambio los Dallas hacen una plantilla súper equilibrada, al estilo de un equipo candidato al anillo desde ya, Thomsom, Davis, Irving y compañía.

En fin, creo que son movimientos muy interesantes para ambos.
konkac
Los AL han solicitado un permiso a la NBA para jugar con dos balones....
Lukas_Kas
Entré al hilo pensando que no podía ser verdad...

Cita de Metrosexual
Sin duda, es una pena que en España la siga tan poca gente, y en forocoches encima no se habla nada.Es un deporte que al no ser popular llama menos porque no tiene el factor social de comentar el partido con amigos o ir a verlo al bar, pero si le das una oportunidad y lo entiendes, es exactamente lo que dices
Si todavía no hay una plataforma siempre se puede crear y oye, lo mismo va cogiendo ritmo.
DarkenRahl
Cita de Metrosexual
Sí, lo has descrito perfectamente. Envidia de los yankees.
padrecarras
Cita de DarkenRahl

un meme como la copa de un pino
Cadouin
Se vienen curvas
HitMaker
VIP ⭐️
Dudo que esté roster sea mejor que en de Celtics o Thunder por ejemplo.

Y en el clutch obviamente Kyrie sigue siendo de lo mejorcito, pero pierden a Luka que también es muy bueno o mejor para momentos calientes.

Veremos de aquí a final de año lo que juega AD vs lo que juega Luka. Y yo creo que LA se mete en PO pero si no fichan a nadie defensivamente bueno van a caer en primera ronda casi seguro
Dr Manhattan
Davis tiene 31 años, Luka 25, eso sí Davis parece que tiene buen físico. Pero parecía que Luka era One Man Club. Me ha sorprendido, lo he leído y pensaba que sería un rumor o algo así, pero luego veo que es cierta. También podría ser que los médicos de Dallas hayan visto algo y han dicho vamos a largarlo antes de que sea tarde... porque si no hay algo así de por medio no lo entiendo la verdad.
TMW
Cita de Dr Manhattan
Davis tiene 31 años, Luka 25, eso sí Davis parece que tiene buen físico. Pero parecía que Luka era One Man Club. Me ha sorprendido, lo he leído y pensaba que sería un rumor o algo así, pero luego veo que es cierta. También podría ser que los médicos de Dallas hayan visto algo y han dicho vamos a largarlo antes de que sea tarde... porque si no hay algo así de por medio no lo entiendo la verdad.
En caso de que tenga algo médico chungo los lakers pueden tirar el traspaso. Es incomprensible de todas las maneras. Yo como aficionado de los lakers encantado, este año no se iba a pelear por el título y esto te garantiza un futuro tras Lebron sin desprenderte de demasiados activos a futuro
← A Basket