Luka Doncic se va a los lakers
02-feb-2025 10:30
|
BRUTAL Shures. Totalmente inesperado. ¿Apuestan los Mavs todo a Kyrie? No entiendo nada😅 ¿Anillo LeBron y Lukita? Un saludo y feliz domingo. |
02-feb-2025 11:38
| Alguien puede explicar de qué forma entra Utah? He visto que es para equilibrar salarios, pero no lo acabo de entender... |
02-feb-2025 11:54
| Danny Ainge es un adicto a las rondas del draft, vio la oportunidad y quiso colarse. |
02-feb-2025 11:58
| Y quién le queda en el frontcourt a Lakers? Por dentro van muy cojos como no fichen a alguien... a ver si va a ser cierta la pedrada que leí de que LeBron se traía a Kevin Love... |
02-feb-2025 12:00
|
A ver si hacen otro movimiento |
02-feb-2025 12:03
| Kleber creo que está lesionado, AD quería jugar de PF, y de C "tienen" a Hayes y Koloko... |
02-feb-2025 13:06
| Leí que los Mavs lo movieron, piensan que Davis es un all in ahora, y defensivamente mejoran una barbaridad. Pero han tirado proyecto dándole uno nuevo a los Lakers post LeBron. Raro e inesperado |
02-feb-2025 13:11
| hostias, lo he leído hace un rato y pensaba que era mentira. Pero no estaban buscando un pivot? a mi Davis no me gusta pero ya andan ajustados en defensa como para meter a este que en defensa no es que sea nada del otro mundo. Joder, al menos se hincharan a meter puntos |
02-feb-2025 14:45
como es eso?? No será simplemente para quitarse lakers el contrato de hood-schifino? Xq esten por encima de tal limite y no puedan recibir más de lo q dan, o q tengan q cortar a alguien por tener mas de 15 jugadores
|
02-feb-2025 15:11
|
Los Mavs tienen a Dinwiddie jugando de base sin serlo y overbooking de jugadores en el puesto de 2-3, el mismo Dinwiddie, P.J. Washington, Grimes, Klay Thomson y Marshall. Con Luka el puesto de 1-2 era para él y Kirie. De base se queda Kirie y Jaden Hardy que es más un anotador que un base que dirija o defienda. El problema es que ahora tiene dos buenos centers, Gafford y Lively II. Si es capaz de jugar con uno de ellos y Davis de 4, el equipo promete y el juego interior sería el más fuerte de toda la liga en mi opinión, si no, no tiene sentido cortar la progresión de Lively y dejar ir a un futuro MVP de 25 años que ya ha llevado al equipo a la final de la liga. La deriva del equipo sin Luka ya se ha visto desde que está lesionado, los últimos 10 partidos están en 4-6 (4 ganados, 6 perdidos) y desde que no está el esloveno el record seguro que es peor. Por otra parte con LeBron con 40 años poco pueden hacer los Lakers y más sin pívots de calidad. Reddick había colocado a Austin Reeves de base, a modo de Luka y le iba bien, ahora a retocarlo todo. |
02-feb-2025 15:27
|
Deje de ver hace pocos años la NBA al descubrir la NFL y el futbol americano, pero entonces luka era top 3, y segun lo que me han contado sigue siendolo. Me parece de coña. Potencial peor trade de la historia del deporte americano, y eso que Deshaun Watson dejó el listo alto |
02-feb-2025 15:31
| La NFL es tremenda. La gente la critica sin saber, pero cuamdo te metes, sabes que es la mejor liga de todas. |
02-feb-2025 15:46
| Sin duda, es una pena que en España la siga tan poca gente, y en forocoches encima no se habla nada.Es un deporte que al no ser popular llama menos porque no tiene el factor social de comentar el partido con amigos o ir a verlo al bar, pero si le das una oportunidad y lo entiendes, es exactamente lo que dices |
02-feb-2025 17:37
|
En mi opinión ambos movimientos son muy interesantes, lo LA harán un proyecto ganador con Doncic como jugador franquicia y LJ pues supongo que el año que viene será su último año, sabían perfectamente que con la plantilla que tenían no les iba a dar para ganar el anillo este año y este movimiento lo cambia todo, en cambio los Dallas hacen una plantilla súper equilibrada, al estilo de un equipo candidato al anillo desde ya, Thomsom, Davis, Irving y compañía. En fin, creo que son movimientos muy interesantes para ambos. |
02-feb-2025 18:42
|
Entré al hilo pensando que no podía ser verdad... Sin duda, es una pena que en España la siga tan poca gente, y en forocoches encima no se habla nada.Es un deporte que al no ser popular llama menos porque no tiene el factor social de comentar el partido con amigos o ir a verlo al bar, pero si le das una oportunidad y lo entiendes, es exactamente lo que dices
|
02-feb-2025 18:42
|
Sin duda, es una pena que en España la siga tan poca gente, y en forocoches encima no se habla nada.Es un deporte que al no ser popular llama menos porque no tiene el factor social de comentar el partido con amigos o ir a verlo al bar, pero si le das una oportunidad y lo entiendes, es exactamente lo que dices
|
02-feb-2025 18:58
|
Dudo que esté roster sea mejor que en de Celtics o Thunder por ejemplo. Y en el clutch obviamente Kyrie sigue siendo de lo mejorcito, pero pierden a Luka que también es muy bueno o mejor para momentos calientes. Veremos de aquí a final de año lo que juega AD vs lo que juega Luka. Y yo creo que LA se mete en PO pero si no fichan a nadie defensivamente bueno van a caer en primera ronda casi seguro |
02-feb-2025 19:26
| Davis tiene 31 años, Luka 25, eso sí Davis parece que tiene buen físico. Pero parecía que Luka era One Man Club. Me ha sorprendido, lo he leído y pensaba que sería un rumor o algo así, pero luego veo que es cierta. También podría ser que los médicos de Dallas hayan visto algo y han dicho vamos a largarlo antes de que sea tarde... porque si no hay algo así de por medio no lo entiendo la verdad. |
02-feb-2025 20:07
|
Davis tiene 31 años, Luka 25, eso sí Davis parece que tiene buen físico. Pero parecía que Luka era One Man Club. Me ha sorprendido, lo he leído y pensaba que sería un rumor o algo así, pero luego veo que es cierta. También podría ser que los médicos de Dallas hayan visto algo y han dicho vamos a largarlo antes de que sea tarde... porque si no hay algo así de por medio no lo entiendo la verdad.
|
como es eso?? No será simplemente para quitarse lakers el contrato de hood-schifino? Xq esten por encima de tal limite y no puedan recibir más de lo q dan, o q tengan q cortar a alguien por tener mas de 15 jugadores