30 y pocos y...

Cynthiia
ForoCoches: Miembro
Cada día me da más pereza conocer a chicos, siempre he sido bastante abierta a conocer pero ultimamente es como que me da mucha pereza y rabia a la vez porque considero que aun estoy en edad de disfrutar pero no se que me pasa que me aburren...

08 junio de 2026

Me siguen dando pereza conocer a chicos a pesar de que si me gustaría conocer a alguien guay. Como puede ser tan complicado? 🥺
Titafluixa
ForoCoches: Usuario
Pole unas fantas?
Loratadina
ForoCoches: Usuaria
Ya somos dos.

Edito: exactamente lo que me da pereza es todo el proceso… créate el tinder, fíjate aquí, fíjate allá, ten mil citas, ensayo-error, esfuérzate en ser maja, estar guapa, ser agradable, muestra interés pero no mucho, no vaya a ser que se asuste, folla pero no muy pronto no se vaya a pensar que eres una puta, pero tampoco muy tarde no se vaya a pensar que eres una frígida, ilusiónate pero no demasiado por si el ghosting, ánimo si finalmente no superas el casting en el que estás compitiendo con otras 8…

Uffffffffff, paso profundísimamente…
kurk
wahhh!
Ok
beyefendi
a fregar pedorra
Alexzadiz
Un fuze tea?
baby doc
hacedme casito
Xabi89
Pues que empiezas a ver que la vida de ir follándose a todo no es tan bonita como la pintan y al final no te aporta nada más que un momento de placer sin mayor repercusión.
Maromarete
Ex-Feb2009
Buenvenida al club. Cuando conozco a alguien y empiezo a hablar con ella, al poco me suele dar una pereza tremenda. Es como si todo se centrase en conversaciones banales y de mierda. Viendo cómo está el percal, me centro en mi, en mi familia y mis hobbies. Y de momento la verdad es que estoy muy a gusto.
Retranca
Eso es la edad, cada vez estás para menos tonterías y más susceptible a cualquier mamarrachada, tengas razón o no, y en una relación siempre hay roces,estás condenada a quedarte sola
Cynthiia
Cita de silencio
Se está mejor así, haciendo lo que te apetece y sin tener que estar 24/7 con nadie cuando lo que te apetece es estar tranquilo
Bua lo de estar tranquila es algo que valoro tanto ahora pero a ratos eso tampoco me apetece...
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cada vez más Charo pero aún puta.
Cynthiia
Cita de Xabi89
Pues que empiezas a ver que la vida de ir follándose a todo no es tan bonita como la pintan y al final no te aporta nada más que un momento de placer sin mayor repercusión.
Lo peor de todo no es el ir follando, porque ya ni para eso quedo, si no me dan algo de conversación es como uff paso, no me sirves
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Cynthiia
Cada día me da más pereza conocer a chicos, siempre he sido bastante abierta a conocer pero ultimamente es como que me da mucha pereza y rabia a la vez porque considero que aun estoy en edad de disfrutar pero no se que me pasa que me aburren...
La que quiere fantas.

Cita de Loratadina
Ya somos dos.

Edito: exactamente lo que me da pereza es todo el proceso… créate el tinder, fíjate aquí, fíjate allá, ten mil citas, ensayo-error, esfuérzate en ser maja, estar guapa, ser agradable, muestra interés pero no mucho, no vaya a ser que se asuste, folla pero no muy pronto no se vaya a pensar que eres una puta, pero tampoco muy tarde no se vaya a pensar que eres una frígida, ilusiónate pero no demasiado por si el ghosting, ánimo si finalmente no superas el casting en el que estás compitiendo con otras 8…

La que quiere fantas pero le da vergüenza abrir un hilo.
krlooss
Ruuun ruuun
Que buscas a un bufón que te entretenga...
Cynthiia
Cita de Maromarete
Buenvenida al club. Cuando conozco a alguien y empiezo a hablar con ella, al poco me suele dar una pereza tremenda. Es como si todo se centrase en conversaciones banales y de mierda. Viendo cómo está el percal, me centro en mi, en mi familia y mis hobbies. Y de momento la verdad es que estoy muy a gusto.
Sii hay conversaciones muy de mierda eh que no aportan nada de nada. O los tipicos hola que tal? Con 0 originalidad...
beyefendi
Cita de Loratadina
Ya somos dos.

esforzarse en ser maja joooooooder putas arpías que sois, la de no ser unas hijas de puta en el día a día sin ningún interés de por medio os la sabéis?
Cita de Xabi89
que se ponga a tener hijos la tarada mucho mejor
Rabta
Hola, aquí me tienes
beyefendi
Cita de Cynthiia
si no me dan algo de conversación es como uff paso, no me sirves
Cita de Cynthiia
Sii hay conversaciones muy de mierda eh que no aportan nada de nada. O los tipicos hola que tal? Con 0 originalidad...
0/10 gordo hijo de mil putas
Xabi89
Cita de beyefendi
esforzarse en ser maja joooooooder putas arpías que sois, la de no ser unas hijas de puta en el día a día sin ningún interés de por medio os la sabéis?

No nos salgamos de los clásicos, son gatos
David01totti
TryHard
no te obligues, será porque te estará yendo bien la vida y tienes cosas que hacer, conocer chicos con tus propósitos si te mueves en tinder y redes quizás es dificil, porque es todo taaan aleatorio. un día sin más aparecerá alguien. te escribo esto cuando antes para mi era algo “necesario” tener a alguien siempre, ahora, raro es que haya una mujer que comparta algo con lo que podamos tener un propósito común. Ya ni hijos!! casi todas buscan a alguien que las mantenga… y yo para tener una novia objeto como un futbolista… paso haha. quiero construir algo con alguien que tenga sueños y metas, sabiendo que en gananciales se gana los dos y si se pierde que ninguno tenga el “problema” hahahah
Jet90
Forochicas
VdeKaldor
Pues esto no mejora con los años. A partir de aquí ya solo se avinagra.
seph24
Cita de Cynthiia
Pues no te cuento cuando tengas 40 la pereza que te va a dar...

No te preocupes, cazarás a alguno que hará lo que tú pidas y aguantará todas tus cosas. Lo lograrás sin esforzarte. Créeme, sé de lo que hablo.
Paris93
Pereza da conoceros a vosotros….
markler
Disfruta la vida
Loratadina
ForoCoches: Usuaria
Cita de beyefendi

Jajajaja no a ver, yo no soy hija de puta ni arpía, pero con eso solo no sirve, qué quieres que te diga. Las parejas o te esfuerzas muchísimo o eso de que “surge solo” son cuentos. Es mi humilde opinión
L1zaaRR
Me ha dado una pereza leerte que alucinas, generáis bastante rechazo con esa actitud
Cynthiia
Cita de Retranca
Eso es la edad, cada vez estás para menos tonterías y más susceptible a cualquier mamarrachada, tengas razón o no, y en una relación siempre hay roces,estás condenada a quedarte sola

Tu crees que estar sola es una condena? Es mejor estar en una relación que no te aporta?
Y sola no estoy, tengo a mis gatas 🫶
beyefendi
Cita de Xabi89
No nos salgamos de los clásicos, son gatos
vISIONARIO
Cita de Cynthiia
Tu crees que estar sola es una condena? Es mejor estar en una relación que no te aporta?
Y sola no estoy, tengo a mis gatas 🫶
← A General