Spiderman 2 en PC está roto

_Daxter_
ForoCoches: Miembro
Está en un estado prácticamente injugable

Con una rtx 4060 y 16gb de RAM y me peta diciendo que no tiene memoria
Kuix
ForoCoches: Usuario
Sony: caguenlapiuta por que no vendo mas en PC!!
.Bender
No es el primero ni el último port de Sony con problemas de memory leak.
Diosisback
Esto con una PRO no pasa.
SuColega
La palabra optimizar les da cáncer de sida a las desarrolladas actuales...igual que hace 20 años donde el Mario 64, por ejemplo, son 8 megas y se ejecuta en una tostadora
Adryax
ForoCoches: Premium
Si a mi me dijeron que poniendo el DLSS 288 y el Fakegeneration iba todo como la seda, que ha podido pasar
Diosisback
Cita de Adryax
Si a mi me dijeron que poniendo el DLSS 288 y el Fakegeneration iba todo como la seda, que ha podido pasar

Es comprar tu nueva tarjeta y encender y listo.
8mikelx8
sacaron un micro parche y ahora va bastante mejor el juego es una pasada y tira en una cafetera
miliko_one
Cita de Adryax
Cita de Diosisback
Es comprar tu nueva tarjeta y encender y listo.
Si el juego lo sacan roto no es problema de jugar en pc, cuantos juegos no estan parcheados o con el parche se ven peor en ps5 pro con el pssr, el wukon aunque lo arreglaron, outlaws, silent hill, etc, y tengo una ps5 pro.
ElGordaco
Cita de miliko_one
Si el juego lo sacan roto no es problema de jugar en pc, cuantos juegos no estan parcheados o con el parche se ven peor en ps5 pro con el pssr, el wukon aunque lo arreglaron, outlaws, silent hill, etc, y tengo una ps5 pro.
En consola pueden verse peor, pero nada es injugable...

Dicho esto, es una putada que los ports sean tan lamentables. Ojalá lo arreglen pronto y puedan disfrutar más personas del juego
MrGambon
lidl humor negro
Cita de SuColega
La palabra optimizar les da cáncer de sida a las desarrolladas actuales...igual que hace 20 años donde el Mario 64, por ejemplo, son 8 megas y se ejecuta en una tostadora
Eso no es así. Mario 64 pesa 8 megas debido al cartucho que eligieron y se ejecuta en el hardware de la 64 porque se desarrollo para eso, que funcione o no en una tostadora dependerá de emulación y tendrá que ser más potente que una N64, y aún así es difícil, ni siquiera Nintendo emula bien sus juegos como el Zelda 25 aniversario que fue un desastre.
malanior
PC gamer.
Como es eso de instalar y jugar?
miliko_one
Cita de ElGordaco
En consola pueden verse peor, pero nada es injugable...

Dicho esto, es una putada que los ports sean tan lamentables. Ojalá lo arreglen pronto y puedan disfrutar más personas del juego
Todos los ports de sony en pc vienen mal optimizados hasta que llegan los parches, no hay ni uno que se salve ni los de nixxies.
Diosisback
Cita de miliko_one
El único juego que se ve peor (modo calidad) es el Silent Hill 2.

No existe ningún otro juego en el que como mínimo no vaya igual.
miliko_one
Cita de Diosisback
El único juego que se ve peor (modo calidad) es el Silent Hill 2.

No existe ningún otro juego en el que como mínimo no vaya igual.
Por suerte el pssr va mejorando, el aw2 era otro que iba fatal.
Diosisback
Cita de miliko_one
Por suerte el pssr va mejorando, el aw2 era otro que iba fatal.

No era cosa del PSSR, sino de la implementación del mismo por parte de Remedy.

Seguía siendo mejor que la versión base en cualquier caso. Y hablamos de una tecnología nueva aplicada a juegos desarrollados sin tenerla en cuenta.

Solo queda el SH2 por el autismo subnormal de Blobber/Konami.
miliko_one
Cita de Diosisback
No era cosa del PSSR, sino de la implementación del mismo por parte de Remedy.

Seguía siendo mejor que la versión base en cualquier caso. Y hablamos de una tecnología nueva aplicada a juegos desarrollados sin tenerla en cuenta.

Solo queda el SH2 por el autismo subnormal de Blobber/Konami.
Bueno y con el tiempo las desarrolladoras los sabrán implementar mejor.
Diosisback
Cita de miliko_one
Bueno y con el tiempo las desarrolladoras los sabrán implementar mejor.
Es que los juegos ya se van a hacer con la PRO en mente.

El Kingdom Come 2 es un ejemplo.
NordschleifeV8
Con 16 gb en 2025 no esperes jugar a lo último sin problemas, igualmente a mí me ocupa 14 gb y va dpm. Prueba la versión Fit-girl 0€ guiño guiño
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NordschleifeV8
Con 16 gb en 2025 no esperes jugar a lo último sin problemas, igualmente a mí me ocupa 14 gb y va dpm. Prueba la versión Fit-girl 0€ guiño guiño
Llevo yo 5 años con 8gb (3070) y jamás he tenido problema alguno por esto. Los que decís lo de la Vram exageráis un poco.
PROFUMO
Cita de SuperKillo
Llevo yo 5 años con 8gb (3070) y jamás he tenido problema alguno por esto. Los que decís lo de la Vram exageráis un poco.
Pues yo con una 3060 de portátil no puedo jugar a cosas como Indiana o el nuevo call duty que están en gamepass, y si buscas en san Google no soy el único.
Stylish
No soy el del avatar
Ya lo arreglarán. 0 prisa y a la próxima a sacar los juegos bien.
NordschleifeV8
Cita de SuperKillo
Yo hablo de RAM, no VRAM, bueno ahora tras hacer una mision y con el chrome 15800 mb. Pero es que ya mínimo hay que tener 32 gb que la ram encima es barata, te cuestan 32 gb 50-55€. Vale menos la ram que el juego, o que 1 año de Ps Plus
antoito2002
Cita de _Daxter_
Está en un estado prácticamente injugable

Con una rtx 4060 y 16gb de RAM y me peta diciendo que no tiene memoria
Pide devolución, no es el único juego en el que les pasa esto
yamauchi
Jump Ahead.
Buenos pencos los de Sony programando en PC...
Set
Después del lanzamiento de The last of us remake ya no sorprende nada, hubo que gente que perdió el periodo de reembolso porque la precarga de shaders les tardaba más de 2 horas
NordschleifeV8
Cita de Set
Después del lanzamiento de The last of us remake ya no sorprende nada, hubo que gente que perdió el periodo de reembolso porque la precarga de shaders les tardaba más de 2 horas
Si tienes un PC que te tarda 2 horas en compilar shaders mejor invertir el coste del juego en mejorar el PC y piratear el juego. Tiene que ser una CPU de 10 años mínimo
Set
Cita de NordschleifeV8
Si tienes un PC que te tarda 2 horas en compilar shaders mejor invertir el coste del juego en mejorar el PC y piratear el juego. Tiene que ser una CPU de 10 años mínimo
Fueron casos extremos, pero había mucha gente con pcs decentes a los que les tardaba 30 minutos o más.
NordschleifeV8
Cita de Set
Fueron casos extremos, pero había mucha gente con pcs decentes a los que les tardaba 30 minutos o más.
30 minutos no son 2 horas...
Set
Cita de NordschleifeV8
30 minutos no son 2 horas...
Es una simple anécdota, no entiendo por qué le estás dando tantas vueltas.
← A Videojuegos