¿Merece la pena Days Gone?
01-feb-2025 16:41
|
Buenas shurs! Estoy buscando un juego para viciarme, ya que he conseguido algo mas de tiempo en mis dias, y viendo la biblioteca de Steam, reparo en que tengo el Days Gone con apenas 3 horas de juego. En su dia vi que lo poco que vi del juego por streams me flipo, sumado a que la tematica zombie me encanta. Pero luego he ido leyendo que es un juego bastante lento y me echa para atras puesto que tengo hora/hora y media al dia para jugar. Me lo aconsejais o busco otro juego que viciarme? Gracias shurs! |
01-feb-2025 16:49
|
Yo me lo pasé hace poco, me duró algo más de 50 horas, aunque si juegas el modo desafío para sacar todas las medallas y parches, etc te va a dar más horas. En general me ha gustado, no es ninguna obra maestra pero entretiene. La historia es bastante regulera y predecible y larga, muchas misiones de relleno que no tienen interés o son simplemente una conversación con un npc , pero el gameplay está bien hecho y matar zombies siempre es divertido. Al principio es un poco lento, casi no tienes armas ni munición, por lo que no te puedes liar a matar zombies sin morir o tener que salir corriendo, y te quedas sin combustible en la moto de momento. Conforme progresas eso se va solucionando. Luego como todos los juegos de mundo abierto, tienes un puñado de campamentos que limpiar, coleccionables y demás, lo más interesante son las hordas, que es de lo más divertido del juego pero no aparecen como objetivo hasta prácticamente el final. |
01-feb-2025 16:54
| De mis juegos favoritos, tengo pendiente retomarlo para terminar de hacer las secundarias que me quedaron por hacer. |
01-feb-2025 16:58
| Me encantó. En cualquier momento le doy una segunda vuelta, que lo merece y mucho. |
01-feb-2025 16:58
|
Merece la pena, está denostado porque el prota es un hombre blanco heterosexual, pero está muy guapo en jugabilidad. La historia un poco meh pero correcta. Mucha gente lo ha criticado porque es mundo abierto y no genera la tensión que genera por ejemplo un Last of Us. Esto es cierto, porque claro, puedes escapar en todo momento (aunque con las hordas las pasas canutas). Aun así, es un mundo abierto post apocalíptico y si te gusta la atmósfera de estos juegos se disfruta yendo con la moto. |
01-feb-2025 18:40
|
Buenas shurs!
Estoy buscando un juego para viciarme, ya que he conseguido algo mas de tiempo en mis dias, y viendo la biblioteca de Steam, reparo en que tengo el Days Gone con apenas 3 horas de juego. En su dia vi que lo poco que vi del juego por streams me flipo, sumado a que la tematica zombie me encanta. Pero luego he ido leyendo que es un juego bastante lento y me echa para atras puesto que tengo hora/hora y media al dia para jugar. Me lo aconsejais o busco otro juego que viciarme? Gracias shurs! Me lo he pasado hace poco. Eso sí, lo tenía en ps4 y acabé jugándolo sparrow en pc, por poder usar un trainer. Te explico. El juego es considerado el mejor juego de zombies/infectados. Pero aquí el pero. El juego tiene demasiado de supervivencia. Armas de mano que se rompen, el tener que buscar gasolina constantemente para la moto... Lo peor son las ordas y ciertas misiones. Como no vayas con mucha munición, las mejores armas y suerte, date por jodido. Lo que hice en pc con el trainer, era quitar defectos del juego como la gasolina de la moto (se acaba enseguida), dinero infinito, armas que no se rompen, etc... El juego sin trucos como yo hice, dura una barbaridad. Mínimo 50h. El problema lo tiene gente como tú. De nada sirve jugar 1:30h al día, si hay misiones que no vas a poder avanzar por quedarte corto de tiempo. Imagina que quieres hacer una misión y te tienes que buscar la vida, porque te quedas sin gasolina en la moto. Entonces haces tarde la misión y te ha llevado en total 2h. Otra cosa. Para hacer algunas misiones, implica hacer misiones secundarias para conseguir dinero y recursos para mejorar las armas y comprar munición. El juego inicialmente es carente de todo eso. Imagina que avanzado el juego, tienes que matar una orda y te matan una y otra vez. Has terminado tu hora diaria y no has completado dicha misión. Otra cosa negativa. El juego tiene puntos de control, pero si no terminas la misión completa (va separada por partes), al día siguiente tienes que empezar de nuevo la misión al completo. Cosa que perjudica si juegas poco. Este juego es similar al RDR2 y juegos de ese estilo. No son juegos para jugarlos poco tiempo al día, ya que te puedes tirar meses para acabarlo o frustrado porque hay días que tienes poco tiempo y no avanzas porque te matan en las misiones. Por mi parte, como dije, no me gustó el tema de la supervivencia. Si un juego va a durarme 50h o más, no me compliques más la vida con la moto y la gasolina o reparar la moto constantemente con chatarra. Estás más tiempo farmeando materiales, que haciendo misiones. Tiempo atrás quedó eso de hacerte la historia y punto, en juegos de mundo abierto. Ahora medio te obligan a todo o no eres capaz de completar la historia. Todo eso debería ser opcional, no obligado. Mi consejo, es que esperes a jugarlo si quieres, cuando tengas más tiempo. El juego va a estar siempre ahí. |
Editado: 01-feb-2025 18:43 -
02-feb-2025 00:13
| Pues muchas gracias a todos shurs! Le dare un intento y si veo que las sesiones de juego que meta son pesadas por el tema de la supervivencia lo aparco para cuando tenga mas tiempo |
02-feb-2025 00:16
|
Pues shurs yo hace unos años me lo compré y lo empecé hace un par de semanas con muchas ganas y.... no me gusta, incluso en dificultad fácil es dificil, los zombis ni paran de dar por culo y cuesta hacer las cosas si no es en sigilo, el combustible de la moto igual, y te matan fácilmente y no me considero manco La historia meh, la tipica |
02-feb-2025 00:33
| De típico nada. Ya sólo lo de las hordas hace de este juego uno muy especial e impactante. Y el tema de la moto está muy bien. Por no hablar de los graficazos. |
02-feb-2025 00:34
| Sigo sin entender como puede ser que no vaya a tener continuación con la de mierdas que salen cada año. Yo lo disfruté muchísimo. No se a que se debe el ostracismo al que lo ha relegado Sony. |
02-feb-2025 00:40
| Me sumo, que me gustó Days Gone y no he visto tantas alternativas como tú. Me conformo con una lista de 20-30, no te vayas tanto al 100 |
02-feb-2025 00:44
| Muy bueno pero le falla que es muy repetitivo y tiene misiones secundarias de puta mierda. |
02-feb-2025 00:47
| La historia igual dura demasiado pero es un juegazo. Me gustó mucho de principio a fin, un infravalorado |
02-feb-2025 00:55
| Y tanto que lo merece, menudo juegazo, jodida Sony por cancelar la secuela y poner a la desarrolladora a hacer una mierda online que nadie pidió. |