Otra meme, ahora del padre de Musk (MUSKIT). Decepción

Dukdom
ForoCoches: Usuario
No os da la sensación que con las memes de Trump, Melania y ahora Elon. Creo que es contraproducente para el entorno cripto, ya que es fomentar la pura especulación sin incentivar realmente el desarrollo y el avance. Y con las nuevas leyes que quitan los impuestos para las monedas EEUU, será como incentivar las "apuestas y el juego" en lugar del avance.

No sé, estoy decepcionado con esas medidas y quería decirlo
T-Bone
ForoCoches: Miembro
Han dañado al sector con creces de la manera más radical.

En campaña electoral, los republicanos entendían el sentido de lo que significa la blockcein y Btc, y ahora justo hacen lo que no deben para lucrarse ellos.

En cuestión de meses, los pros les votaron y después les han sacado el dinero

Plan sin fisuras de Mr Trump
Dukdom
Al final el señor Gary va a tener razón xD
Las criptos son para mangantes y ludópatas
Picateclas
O.O
Lo dice el defensor de XRP... En fin.

El mercado es así y permite tanto XRP como memecoins
Dukdom
Cita de Picateclas
Lo dice el defensor de XRP... En fin.

El mercado es así y permite tanto XRP como memecoins
Hay muchos proyectos interesantes. No hablo de apoyar xrp o lo que sea. Hablo de seriedad, nada más
Picateclas
O.O
Cita de Dukdom
Hay muchos proyectos interesantes. No hablo de apoyar xrp o lo que sea. Hablo de seriedad, nada más
Es lo que tiene democratizar la tecnología. Hay que aceptarlo y es parte de la libertad. Las memcoins son parte del juego como lo fueron las ICOs en su día o los NTF.
Duncanbass
Phantasma
La inyeccion de pasta en las criptos no son por los proyectos utiles sino por los vicios .

Algun saldra algo util de todo este fangal ? seguramente.
Andrahouse
Cita de Duncanbass
La inyeccion de pasta en las criptos no son por los proyectos utiles sino por los vicios .

Algun saldra algo util de todo este fangal ? seguramente.
Pues claro, las memes atraen al retail, luego, algunos, bastantes, salen escamados y otros aprenden y se quedan.
fugitivoman
Escuchamos pero no juzgamos
Dukdom
Cita de fugitivoman
Escuchamos pero no juzgamos
Con lo que mola juzgar xD
En serio, la gente que no está en estos fregaos, hablas con ellos y solo tienen la mala fama que dan las estafas y los memes. Como que no hay nada serio. Mala publi para algo que sí es interesante. Creo que haría bien un entorno más saludable y no tanto Codere. Yatusabe
← A Criptomonedas