Otra meme, ahora del padre de Musk (MUSKIT). Decepción
01-feb-2025 12:56
|
No os da la sensación que con las memes de Trump, Melania y ahora Elon. Creo que es contraproducente para el entorno cripto, ya que es fomentar la pura especulación sin incentivar realmente el desarrollo y el avance. Y con las nuevas leyes que quitan los impuestos para las monedas EEUU, será como incentivar las "apuestas y el juego" en lugar del avance. No sé, estoy decepcionado con esas medidas y quería decirlo
|
01-feb-2025 13:03
|
Han dañado al sector con creces de la manera más radical. En campaña electoral, los republicanos entendían el sentido de lo que significa la blockcein y Btc, y ahora justo hacen lo que no deben para lucrarse ellos. En cuestión de meses, los pros les votaron y después les han sacado el dinero Plan sin fisuras de Mr Trump |
01-feb-2025 13:54
|
Al final el señor Gary va a tener razón xD Las criptos son para mangantes y ludópatas |
01-feb-2025 13:57
|
Lo dice el defensor de XRP... En fin. El mercado es así y permite tanto XRP como memecoins |
01-feb-2025 13:58
| Hay muchos proyectos interesantes. No hablo de apoyar xrp o lo que sea. Hablo de seriedad, nada más |
01-feb-2025 14:00
| Es lo que tiene democratizar la tecnología. Hay que aceptarlo y es parte de la libertad. Las memcoins son parte del juego como lo fueron las ICOs en su día o los NTF. |
01-feb-2025 14:25
|
La inyeccion de pasta en las criptos no son por los proyectos utiles sino por los vicios . Algun saldra algo util de todo este fangal ? seguramente. |
01-feb-2025 14:30
| Pues claro, las memes atraen al retail, luego, algunos, bastantes, salen escamados y otros aprenden y se quedan. |
01-feb-2025 16:50
|
Con lo que mola juzgar xD En serio, la gente que no está en estos fregaos, hablas con ellos y solo tienen la mala fama que dan las estafas y los memes. Como que no hay nada serio. Mala publi para algo que sí es interesante. Creo que haría bien un entorno más saludable y no tanto Codere. Yatusabe |