Buscan pardillos. Señales, cursos, trading, calls, gambling...

ignacionario
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Llevamos unos días en los que un grupo, bien de estafadores organizados, bien de un par de multicuentas, están ofreciendo vender acceso a grupos de avisos, grupos VIP de Discord, gambling, etc...

A ver shurs... pensad un poco con lo que tenéis encima de los hombros. Si esa gente pudiese ganar ellos solos dinero... ¿por qué iban a ofreceros esos chollos?.

Os voy a explicar donde está el negocio:

• 1ª parte fácil del negocio. Captar pardillos que pagan por algo por lo que ellos han pagado a otro. Poned que ellos pagan 1 sol por entrar en un grupo de "señales". A vosotros os cobrará una parte proporcional por el reenvío. Hay uno en el foro cobrando 0.5 soles, a 43 pardillos que han picado, le habéis regalado 4500 pavos, y subiendo. Idem para otro (que a lo mejor es el mismo) que anda vendiendo acceso a cursos y a grupos VIPs de Discord.
  • 2ª parte del negocio. Hacer que esos pardillos pumpeen la moneda. Los pardillos sois el último eslabón de la cadena. Una vez que te han dado el call, los alpha y los Beta ya están dentro. Se la pumpeais y salen con su x2, x3,... ellos siempre venderán que desde que dieron el call, se hizo un x2, x3 o x4, pero que no habéis estado lo suficientemente ágiles para salir con ganancias. Lo peor que os puede pasar es que salgáis con ganancias en alguna, porque pensaréis que funciona.
Shures, en cada ciclo hay gente en el foro intentando aprovecharse de los recién llegados o de los ludópatas. No caigáis.

Pd. Ahora vendrán algunos de los estafadores y compinchados a venderos que ellos ganan mucho dinero en esos grupos, que están encantados, etc...¡¡No caigáis!!.
Flori
⭐Premium⭐
+1 up
SobrasadaPayes
SobrasadaPayesita
No existe el dinero fácil
Elipse
ForoCoches: Usuario
Así es
Invert
Yo contacté con cunyat por mp y lo que me respondió me echó para atrás a la primera, ya sabía que iba a pedir algo a cambio incluso antes de que me lo dijera y no me olía nada bien

@CUNYAT
T-Bone
Mis dies. No pasen desapercibidos del hilo shurs
T-Bone
Cita de Invert
Yo contacté con cunyat por mp y lo que me respondió me echó para atrás a la primera, ya sabía que iba a pedir algo a cambio incluso antes de que me lo dijera y no me olía nada bien

@CUNYAT
Me pudo la curiosidad, a sabiendas que no entro en esas cosas. Mandé MP

Me chirreaban los ojos cuando me respondió
GoldenEggs
Cita de Invert

@CUNYAT
Pero si ya con como escribe en los post se veía venir
_TRoN_
Annie Are You Woky?
Totalmente de acuerdo con lo que dice el OP.
No caigáis en la trampa de entrar en estos grupos!!!
1O0Tifiko
Ahí tienes a los de TXT intentando engañar incautos. Con el CEO de una "empresa internacional" hablando en un foro para recaudar 4 perras y haciendo operaciones OTC por 1k.
ignacionario
Cita de 1O0Tifiko
Ahí tienes a los de TXT intentando engañar incautos. Con el CEO de una "empresa internacional" hablando en un foro para recaudar 4 perras y haciendo operaciones OTC por 1k.
¿Me estás comparando un proyecto que puede salir mejor o peor con un tío que cobra por revender señales que a su vez sirven para desplumarte?.

Entiendo que eres uno de los haters de Botones, al que si hubieses hecho caso en su día, serías millonario, pero comparar estafadores de manual con alguien que está creando un proyecto, es cuanto menos curioso.

Dicho lo anterior, avisados están todos los pardillos de las tretas, luego vendrán los lloros.

Respecto a TXT, quien quiera entrar que entre, y quien no, que no entre. No es ni el primero ni el último proyecto que no sale adelante, aunque de momento, los que metieron al princpio ya tienen un x4 real, no un pump and dump.
Señor Gol
Cita de 1O0Tifiko
+1 No hagan caso a estafas. Solo tienen que hacer DCA de lo que puedan/quieran al mes en BTC.Dense cuenta de que ya llegan 10 años tarde y no se van a hacer ricos con ninguna criptoestafa piramidal en forma de moneda.
Recuerden que ya están extintos más de 2.500.000 proyectos similares, y no es una exageración a pesar de que lo parezca, el número es real.
1O0Tifiko
Cita de ignacionario
¿Me estás comparando un proyecto que puede salir mejor o peor con un tío que cobra por revender señales que a su vez sirven para desplumarte?.

Entiendo que eres uno de los haters de Botones, al que si hubieses hecho caso en su día, serías millonario, pero comparar estafadores de manual con alguien que está creando un proyecto, es cuanto menos curioso.

Dicho lo anterior, avisados están todos los pardillos de las tretas, luego vendrán los lloros.

Respecto a TXT, quien quiera entrar que entre, y quien no, que no entre. No es ni el primero ni el último proyecto que no sale adelante, aunque de momento, los que metieron al princpio ya tienen un x4 real, no un pump and dump.

Ambas estás intentando engañar a gente sin los suficientes conocimientos.

Aunque no lo crees hay vida más allá de este nuestro foro y de personajes siniestros a los que nombras.

No soy "millonario" pero tampoco me quejo.
ignacionario
Cita de 1O0Tifiko
Ambas estás intentando engañar a gente sin los suficientes conocimientos.

Aunque no lo crees hay vida más allá de este nuestro foro y de personajes siniestros a los que nombras.

No soy "millonario" pero tampoco me quejo.
En el hilo he explicado suficientemente cual es la forma de proceder de Cunyat, Maxaccesos, y compañía.

Ya que tu aseguras que Botones está engañando a la gente, explícanos a todos cual es la forma en la que lo está haciendo y por qué todos los que han ido metiendo estos días están en profit.

Y que conste que a mi me la trae al pairo, yo saqué lo invertido al principio y ahí se va a quedar el resto, hasta que triunfe el proyecto o hasta que muera.

Gracias.
1O0Tifiko
Cita de ignacionario
En el hilo he explicado suficientemente cual es la forma de proceder de Cunyat, Maxaccesos, y compañía.

Ya que tu aseguras que Botones está engañando a la gente, explícanos a todos cual es la forma en la que lo está haciendo y por qué todos los que han ido metiendo estos días están en profit.

Y que conste que a mi me la trae al pairo, yo saqué lo invertido al principio y ahí se va a quedar el resto, hasta que triunfe el proyecto o hasta que muera.

Gracias.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post488661822
ignacionario
Leido todo, también tienes las respuestas de Botones, y es un proyecto, no un pump and dump o cobrarte por reenvíos o por no hacer nada.

Comparar eso con lo que estamos viendo estos días es de tener mucho rencor, o mucha envidia, a una persona en concreto, persona al que todos llamaban loco, vendehumos, etc, cuando al Bitcoin lo conocían 4 gatos.

Y repitiendo que, a mi me da igual que se compre o no. Siempre repito lo mismo en mis hilos:

- Invertir solo lo que te deje dormir tranquilo por las noches.
- Hacer cada uno su propio estudio sobre el proyecto en el que invierte (no invertir porque sea Botones, o cualquier otro forero, sino porque creas que puede tener futuro).

Desviar el tema con TXT, hace un favor a los timadores de los ultimos días.
Señor Gol
Ahora se llenará el hilo de los 5-6 defensores de txt.
Si tan tanto dinero han hecho siguiendo a su líder, deberían ser ya multimillonarios, y no perder su tiempo en el foro intentando estafar a algún incautó con otra criptoestafas mas.
O igual han perdido el dinero que ganaron en el BTC en alguna de las más de 2.500.000 monedas extintas, y ahora vienen a vender las supuestas bondades de TXT para recuperarlo.

Si fueran tan ricos ya estarían viviendo en el yate que va dando la vuelta al mundo por 35k al año, y no perdiendo su tiempo aquí.

Pero bueno, peores son los que venden cursos de trading, si tienen alguna estrategia ganadora que realmente funciona porque no se apalancan x100 con dinero prestado, y en unas semanas serían inmensamente ricos en unas cuantas operaciones, y no tendrían que dedicarse a vender cursos.
Purogoazen32
Es evidente que una persona con dos dedos de frente va a pasar de estas cosas, shur

Como lo de B2B que es el mismo tonto con multicuenta soltando gilipolleces como "no sé para qué usar nada más que no sea Black2Black", claro, de la 200€ de entrada y no sé qué más

Lo mejor es pasar, y si cae algún incauto, pues mira, igual le sale barata la lección
ignacionario
Como veo que siguen, a pesar de todo, me upeo a mi mismo
Voltiamperio
Cita de ignacionario
Como veo que siguen, a pesar de todo, me upeo a mi mismo
Lo de anoche de JP Morgan fue antológico, vaya risas, naturalmente el hilo ya está borrado, a ver lo que se cuece hoy
Señor Gol
Cita de Voltiamperio
Lo de anoche de JP Morgan fue antológico, vaya risas, naturalmente el hilo ya está borrado, a ver lo que se cuece hoy
Jaja si lo de Tennis2012/goku2000 fue de carcel.Esto va a parecer dentro de poco la sección de criptoestafas como siga así.
Voltiamperio
Cita de Voltiamperio
Cita de Señor Gol
Jaja si lo de Tennis2012/goku2000 fue de carcel.Esto va a parecer dentro de poco la sección de criptoestafas como siga así.
Entre ese scam y el shur del hilo del meme de TRUMP que metió 10 euros y como está en pérdidas no sabe si vender casi me meo de la risa anoche
cinkillo
upeo
FerrariGTO
Yo tengo claro que el que sabe y gana pasta no enseña. Es decir, si sabes como ganar pasta con este mundillo, con trading, buscando proyectos, investigando billeteras con Arkham, etc, para que narices vas a crear grupos VIP de señales, o hacer cursos de trading.
Voltiamperio
Cita de Pablo Gavira
Que ha pasado con eso?

yo vi el hilo y que en el mensaje 2 o asi habian avisado que era una estafa.
A las 20:00 abrió un hilo el scamer de turno diciendo que JP Morgan había sacado su cripto, naturalmente era un token en Solana con menos de 1M de mcap (pobre JP Morgan, es que van justos). Empezó el baile: los shillers diciendo a la media hora que ya habían doblado y otros diciendo que era scam. Los shillers diciendo que demostrasen que es scam, "es scam y llevo x4, claro claro", las típicas mierdas vamos, incluso uno iba haciendo recuento de mcap cada vez que pasaba una cifra redonda: 1M, 2M, 3M...

A las 23:00 ya había sido el rugpull y al poco ya borraron el hilo. Un día más en el mundo cripto de 2025, nada del otro mundo
cinkillo
Cita de FerrariGTO
Yo tengo claro que el que sabe y gana pasta no enseña. Es decir, si sabes como ganar pasta con este mundillo, con trading, buscando proyectos, investigando billeteras con Arkham, etc, para que narices vas a crear grupos VIP de señales, o hacer cursos de trading.
Esta mentalidad la tenéis muchos en el subforo y me parece completamente errónea.

Alguien puede ser bueno tradeando y tener un grupo de pago donde comparte algun trade o sus pensamientos del mercado por que no le cuesta nada y es un dinero extra para él.

Ahora, lo que pasa que en FC todos quieren un grupo de señales VIP PREMIUM secreto, que te da no uno si no varios trades "seguros" al día donde básicamente con la menor inversión de tiempo posible vas a ganar dinero gratis y claro, ahí es donde vienen los sustos, encima todo por el módico precio de 0.5 sol al mes.
FerrariGTO
Cita de cinkillo
Esta mentalidad la tenéis muchos en el subforo y me parece completamente errónea.

Alguien puede ser bueno tradeando y tener un grupo de pago donde comparte algun trade o sus pensamientos del mercado por que no le cuesta nada y es un dinero extra para él.

Ahora, lo que pasa que en FC todos quieren un grupo de señales VIP PREMIUM secreto, que te da no uno si no varios trades "seguros" al día donde básicamente con la menor inversión de tiempo posible vas a ganar dinero gratis y claro, ahí es donde vienen los sustos, encima todo por el módico precio de 0.5 sol al mes.

Puedo estar equivocado en lo que he dicho, no digo que no, pero creo que son los menos.
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, y desde luego si uno es bueno y hace un grupo se tiene que pagar bien. Y por supuesto, no hay "trade" seguro, y eso lo saben los traders buenos.
1O0Tifiko
Cita de ignacionario
Leido todo, también tienes las respuestas de Botones, y es un proyecto, no un pump and dump o cobrarte por reenvíos o por no hacer nada.

Comparar eso con lo que estamos viendo estos días es de tener mucho rencor, o mucha envidia, a una persona en concreto, persona al que todos llamaban loco, vendehumos, etc, cuando al Bitcoin lo conocían 4 gatos.

Y repitiendo que, a mi me da igual que se compre o no. Siempre repito lo mismo en mis hilos:

- Invertir solo lo que te deje dormir tranquilo por las noches.
- Hacer cada uno su propio estudio sobre el proyecto en el que invierte (no invertir porque sea Botones, o cualquier otro forero, sino porque creas que puede tener futuro).

Desviar el tema con TXT, hace un favor a los timadores de los ultimos días.

En el grupo de la shitcoin esa tienes a uno pegando capturas de otro diciendo que esperan que llegue a 50-75$.

Seguimos pensado que no quieren engañar al personal?
← A Criptomonedas