Cansado de $DOGE

Encuesta del tema

Esperar a BTC por debajo de 95k y pasarlo
8
21,05%
Pasar a XRP hoy
14
36,84%
Seguir apalancado
16
42,11%

Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
7408 $DOGE completamente apalancados comprados hace 3 años a 0,14$ anunciando a bombo y platillo que a finales de 2022 iba a ver el dolar y ni "palante ni patras" en 2025.

Estoy ya cansado de ver el puto perro en la wallet pero por otro lado veo un volumen de mercado de +40% en 24h y me surgen dudas, ¿que hariais?
AlberTez
21 millones de moleculas
Pues imaginate los que llevan 7 cifras de perros como están
Picateclas
O.O
Pues véndelo, lo metes a Bitcoin y listo.
longjohn
ForoCoches: Miembro
3800 tenía yo desde la época que los regalaban en los faucets, y los vendí a 0,40€ hace un par de meses.
Jamesonfine
Están todas las alts prácticamente igual menos xrp y alguna mas... este mes sera decisivo
Dukdom
ForoCoches: Usuario
La meme al caldero. Monedas de utilidad #1
aguilan1
Paciencia

El pump de Doge va a ser historico
zenzel
VIP member
Salirte de una moneda cuyo mayor fan, es uno de los principales caras visibles del gobierno de USA actual, que ademas llama a su "ministerio" como la propia moneda, me parece super buena idea para obtener rentabiilidad
Andrahouse
Cita de TraspaletRacing
7408 $DOGE completamente apalancados comprados hace 3 años a 0,14$ anunciando a bombo y platillo que a finales de 2022 iba a ver el dolar y ni "palante ni patras" en 2025.

Estoy ya cansado de ver el puto perro en la wallet pero por otro lado veo un volumen de mercado de +40% en 24h y me surgen dudas, ¿que hariais?
Ahora está a $0,32 así que le has hecho un X2

No sé si es que querías un X1.000
Periquito47
La clave fue acumular cuando estuvo a 7 céntimos, que no fue poco tiempo, yo conseguí una buena bolsa a precio medio de 0,10 que vendí completamente a 0,40, no iba a arriesgar un x4 por hacerme un x2 adicional.
Pierogi&Kurwas
Cita de Periquito47
La clave fue acumular cuando estuvo a 7 céntimos, que no fue poco tiempo, yo conseguí una buena bolsa a precio medio de 0,10 que vendí completamente a 0,40, no iba a arriesgar un x4 por hacerme un x2 adicional.
La clave es comprar millones de dodges tras el primer tweet de elon musk sobre dodge que yo VI gracias a que alguien lo dijo en el general.

La putada es que en aquel entonces binance no me dejaba hacer KYFC y desistí de comprar 3000€de dodges, hoy seria millonario.
expartano
Me acuerdo cuando compraba de wesellcrypto cientos de miles de doges por 10€ (era el límite diario). Joder, que depresión jaja.
Periquito47
Cita de Pierogi&Kurwas
La clave es comprar millones de dodges tras el primer tweet de elon musk sobre dodge que yo VI gracias a que alguien lo dijo en el general.

La putada es que en aquel entonces binance no me dejaba hacer KYFC y desistí de comprar 3000€de dodges, hoy seria millonario.
Bueno shur, lo importante es que lo tienes claro.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Pierogi&Kurwas

Coulda, shoulda, woulda.
tpm
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Yo lo pasaría a polygon seguro que ocurre un plot twist y se va a 5 dolares
← A Criptomonedas