Quieres vender en Amazon? Te ayudo
01-feb-2025 07:04
|
Buenos días. Soy vendedor profesional de Amazon España desde hace 3 años. Me ofrezco para ayudar a gente particular que quiera empezar a vender desde sin tener ni idea de nada hasta a ser un profesional de esto. También soy gestor de cuentas de Amazon para empresas y les llevo todo el inventario, los listings, posicionamientos, publicidad dentro de Amazon, optimización de los envíos y comisiones de Amazon, etc He ayudado a empresas a vender en Amazon que no estaban presentes, y también a mejorar las ventas de empresas que ya estaban. También enseño a particulares, de forma 100% personalizada a cada uno. Hago estrategias especiales acorde a cada producto y a cada nicho. SI QUIERES EMPEZAR A VENDER EN EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DEL MUNDO ES TU MOMENTO!!! (Pd: me he formado mucho, he comprado muchos cursos que eran humo, y cursos buenos (pocos hay), he perdido dinero al empezar vendiendo, y ahora gano con ello). Saludooss |
07-feb-2025 14:50
|
Buenos días.
Soy vendedor profesional de Amazon España desde hace 3 años. Me ofrezco para ayudar a gente particular que quiera empezar a vender desde sin tener ni idea de nada hasta a ser un profesional de esto. También soy gestor de cuentas de Amazon para empresas y les llevo todo el inventario, los listings, posicionamientos, publicidad dentro de Amazon, optimización de los envíos y comisiones de Amazon, etc He ayudado a empresas a vender en Amazon que no estaban presentes, y también a mejorar las ventas de empresas que ya estaban. También enseño a particulares, de forma 100% personalizada a cada uno. Hago estrategias especiales acorde a cada producto y a cada nicho. SI QUIERES EMPEZAR A VENDER EN EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DEL MUNDO ES TU MOMENTO!!! (Pd: me he formado mucho, he comprado muchos cursos que eran humo, y cursos buenos (pocos hay), he perdido dinero al empezar vendiendo, y ahora gano con ello). Saludooss Sabes algun atajo? Saludo y gracias |
27-mar-2025 21:49
|
Ahora toca darle duro a la venta. Mucha paciencia con el soporte... La vas a necesitar
|
28-mar-2025 00:08
|
Por cierto shur,no puedo vender nada ,debo desbloquear prácticamente todo, Voy comprando de diez en diez para desbloquear Es normal tener bloqueado hasta un enchufe de marca aleatoria? |
28-mar-2025 14:59
| Buenas, si, es relativamente normal que tengas que aplicar para vender las cosas que ya existen |
28-may-2025 15:55
|
Buenos días.
Soy vendedor profesional de Amazon España desde hace 3 años. Me ofrezco para ayudar a gente particular que quiera empezar a vender desde sin tener ni idea de nada hasta a ser un profesional de esto. También soy gestor de cuentas de Amazon para empresas y les llevo todo el inventario, los listings, posicionamientos, publicidad dentro de Amazon, optimización de los envíos y comisiones de Amazon, etc He ayudado a empresas a vender en Amazon que no estaban presentes, y también a mejorar las ventas de empresas que ya estaban. También enseño a particulares, de forma 100% personalizada a cada uno. Hago estrategias especiales acorde a cada producto y a cada nicho. SI QUIERES EMPEZAR A VENDER EN EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DEL MUNDO ES TU MOMENTO!!! (Pd: me he formado mucho, he comprado muchos cursos que eran humo, y cursos buenos (pocos hay), he perdido dinero al empezar vendiendo, y ahora gano con ello). Saludooss |
04-jun-2025 22:39
|
Buenos días.
Soy vendedor profesional de Amazon España desde hace 3 años. Me ofrezco para ayudar a gente particular que quiera empezar a vender desde sin tener ni idea de nada hasta a ser un profesional de esto. También soy gestor de cuentas de Amazon para empresas y les llevo todo el inventario, los listings, posicionamientos, publicidad dentro de Amazon, optimización de los envíos y comisiones de Amazon, etc He ayudado a empresas a vender en Amazon que no estaban presentes, y también a mejorar las ventas de empresas que ya estaban. También enseño a particulares, de forma 100% personalizada a cada uno. Hago estrategias especiales acorde a cada producto y a cada nicho. SI QUIERES EMPEZAR A VENDER EN EL MAYOR CENTRO COMERCIAL DEL MUNDO ES TU MOMENTO!!! (Pd: me he formado mucho, he comprado muchos cursos que eran humo, y cursos buenos (pocos hay), he perdido dinero al empezar vendiendo, y ahora gano con ello). Saludooss Te dejo mas info por privado. |