Estoy jugando Stellar Blade y...

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Me parece una maravilla.

Es una mezcla de Hack and Slash tradicional al mas puro estilo Devil May Cry pero tiene con un girito hacia los Souls que le da un punto de profundidad y tensión al combate que lo hace mucho más completo e interesante en mi opinion.

El arbol de habilidades está bastante bien pudiendo tirar más por jugar a parry y evasión o más hacia combate agresivo.

Con los jefes tienes que esforzarte y poner en práctica todas las habilidades que el juego te ofrece, sino se hace dificil. Que no lo es en exceso, pero tiene un punto muy equilibrado de desafio.

Mi único pero en la jugabilidad es que cuando ataca, el personaje se queda muy estático, da la sensación de que cuando atacas se clava donde esté y ejecuta los comandos. Pero tampoco es que sea algo muy negativo, solo que se me hace raro.

Tambien que pongan limite a los objetos de curacion y las granadas que usas es un punto hacia ese estilo Souls que te mete presión hasta que llegas al próximo campamento para recargar.

Luego gráficamente es una puta maravilla, un espectáculo visual todo el rato y de momento el desarrollo de niveles, atajos, cofres secretos y crafteo lo veo bien organizado.

Y por último, el tema estrella que lo hizo popular, la protagonista, EVE. La verdad es que es una cosa bien curiosa. Yo nunca me he ocultado en el foro, soy más bien follawaifus, me gustan los diseños anime y los personajes guapos y atractivos en los videojuegos, me gusta llevar esos personajes, tanto hombres que sean madafackas como mujeres sexys.

Soy sincero, nunca me recreo en ello, jamás, me gustan protas sexys pero no me gusta ponerle las apariencias hot porque si, y menos si no pegan, por ejemplo: no le ponia la ropa sexy en Persona a las chicas, en Like a Dragon tampoco, ni a 2B en Nier, ni en Dragon Quest con los trajes de conejita (que no me.va mucho)... Digamos que es algo que nunca me ha llamado la atención. Sin embargo, con EVE me me ha pasado algo que jamás pensé que pasaría y es que un personaje me distrayera de vez en cuando por su apariencia.

Es una locura lo bien hecha que está y lo atractiva que es, a veces voy bajando una escalera y digo "joder con la postura... menudo culo", o en las escenas o caminando lenta cuando se le ven las tetas moverse, me distrae, no pkedo evitarlo. ¿Soy el único? No he venido a este juego por eso pero, joder, es una locura y está ridiculamente bien hecha. Yo jugué en el movil durante un tiempo a Nikke (historia guapísima), también de Shift up, y sabĺa que hacen diseños de mujeres muy buenos (y sexualizados), pero eran dibujos 2D, no esperaba esto, sinceramente.

En fin, que me está gustando bastante en todos los aspectos, asi que voy a seguir disfrutandolo fuerte.

¿Qué opinais vosotros shurmanos?
Cydonianguy
No es mal juego, pero va a pasar sin pena ni gloria. Otro hack 'n slash más.
KILONDRO
No es mal juego, pero esta lejos de los grandes del género.

Falto de personalidad. Mezcla de Nier (jugabilidad, cambios de guion) y Bayonetta (estética, personaje).

Algunas partes abiertas (cuando salen varios enemigos a la vez), es donde se le ven mas las cosuras. La ost muy buena.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Para mi de los mejores juegos del año pasado. Me encantó
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Yo lo he empezado esta semana (ya había probado la demo y me había dejado buenas sensaciones) después de haberme pasado el Wukong.

Llevaré unas 2/3 horas y me esta gustando bastante. Lo único malo a bote pronto es que noto a los personajes muy insípidos, faltos de carisma. Estéticamente es muy bonito y los diseños de los personajes son espectaculares pero como que han dejado un lado la personalidad y se quedan descompensados.

Veo que van a haber partes acuáticas y eso también es otro punto “negatifo”.

Por otra parte la jugabilidad y combate es muy divertida y se siente bien dar de hostias. El plataformeo ya es otra cosa.

Así que en general mis impresiones son buenas porque es exactamente lo que me esperaba. Ni más ni menos.
Alecto
Te boia rahá
Yo creo que es un juego que mama de varios otros juegos top y sin llegar a ser una obra maestra, no está mal para pasar el rato. Estuvo entretenido, una historia normal con algún giro predecible, da gusto clavar el parry y la ost es bastante buena. Una cosa que no me gustó es que en los dos últimos bosses hay un pico de dificultad sin aviso, vienes de pasearte todo el juego y de repente estos te trituran. El juego con L1+O al máximo pasa a ser modo fácil.
Gordosintetas
Cinco horillas llevo y me está encantando. Lo que dices de la prota totalmente de acuerdo, buscan que la admires y así es. Jugablemente muy satisfactorio.

Argumentalmentr pinta a del montón.
wakka_
Legend
Lo quiero jugar pero sigue estando a 70 castañas.

Lo habéis encontrado mas barato?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Alecto
Yo creo que es un juego que mama de varios otros juegos top y sin llegar a ser una obra maestra, no está mal para pasar el rato. Estuvo entretenido, una historia normal con algún giro predecible, da gusto clavar el parry y la ost es bastante buena. Una cosa que no me gustó es que en los dos últimos bosses hay un pico de dificultad sin aviso, vienes de pasearte todo el juego y de repente estos te trituran. El juego con L1+O al máximo pasa a ser modo fácil.
Stellar Blade es : Nier+Bayonetta/devil may cry+ parris de Sekiro.

Para mí de lo mejor que jugué el año pasado. En cuanto vaya finalizando los juegos que pillé pendientes le daré una segunda vuelta que me encantó
Elshurfer
Cita de wakka_

En el black friday estuvo por 50. Si esperas un poco seguro que lo vuelven a bajar.
Fercho
Esperaré a que salga en PC
alex_cami
ForoCarros: Miembro
para mi un juego mayúsculo, precioso de ver y satisfactorio de jugar. Ya solo por eso vale la pena jugarlo

La banda sonora me parece que no pega ni con cola en la ambientación. Los personakes son como muy distantes y frios, pero tiene sentido por la historia. Ademas creo que tiene la estructura de juego perfecta... Lineal, pero con opcion de mundo abierto si quieres aprovecharlo y si no, no. Ademas para rejugarlo esto es ideal
ElGordaco
Cita de alex_cami
para mi un juego mayúsculo, precioso de ver y satisfactorio de jugar. Ya solo por eso vale la pena jugarlo

La banda sonora me parece que no pega ni con cola en la ambientación. Los personakes son como muy distantes y frios, pero tiene sentido por la historia. Ademas creo que tiene la estructura de juego perfecta... Lineal, pero con opcion de mundo abierto si quieres aprovecharlo y si no, no. Ademas para rejugarlo esto es ideal
En lo de la BSO me pasa que a ratos es lo que dices, me desespera, pero en otras partes me parece perfecta, tiene muchos altibajos aqui para mi gusto.

Lo del mundo abierto opcional es lo que dices, a mk que me gusta liarme con secundarias si el juego me mola, estoy bastante entretenido con ellas, además salvo alguna de ve y mata 10 bichos, hay bastantes chulas, que profundizan en el lore del mundo, y otras que son graciosas.

En general muy satisfecho con este judgo la verdad
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de wakka_

Le llevo siguiendo la pista desde que salió y no baja ni a tiros. Lo más bajo que lo he visto a 50 y muchos y he seguido esperando pero no hay manera. Al final me acabo comprando una cuenta y al carrer
Gordosintetas
Pues a mi la BSO que veo que es lo que mas división está generando me encanta, le da su personalidad igual que pasa por ejemplo con Nier Automata.
Tablas
Este si que tiene unas papeletas para petarlo en pc. Es una compra día uno para mi
Thorvic
Pues que me saqué el platino y es una gozada de juego. Para mi de lo mejor es la musica, acompaña perfectamente a toda la ambientacion del juego tanto en batallas como paseando.

Daparapaja coleccionar todos los trajes.
Terio
Mi favorito del año pasado junto al SH2.
Acantilado
Cita de Jorx4
Le llevo siguiendo la pista desde que salió y no baja ni a tiros. Lo más bajo que lo he visto a 50 y muchos y he seguido esperando pero no hay manera. Al final me acabo comprando una cuenta y al carrer
En Media mark hace poco estaba a 45€.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Yo también lo acabo de empezar después de pillarlo estás navidades y por ahora lo mejor el combate, que está bastante entretenido.
Pero como ha dicho alguno, han hecho demasiados copia-pega de otros juegos y tiene una falta de personalidad tremenda, desde la historia, hasta el doblaje o lo inexpresivo de los personajes.
Como digo llevo poco, pero por ahora no me está pareciendo la maravilla que muchos vendían (algunos pedían hasta el GOTY )
Dankairaku
Kuruppo!!!
Normal, es un juegazo (mi favorito del año pasado), que lo disfrutes!
THE_PANDA-MAN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasa capturas de la waifu oh
ElGordaco
Cita de THE_PANDA-MAN
Pasa capturas de la waifu oh
Pide, y te será dado, estas para ti con cariño:

Aqui en la biblioteca cogiendo un libro:

Aquí estrenando gafas:

Y aqui celebrando el fin de semana el viernes:
THE_PANDA-MAN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElGordaco
Pide, y te será dado:

Vaya putas tetas no???
ElGordaco
Cita de THE_PANDA-MAN
Vaya putas tetas no???
Revisa que he actualizado con más
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Acantilado
En Media mark hace poco estaba a 45€.
Interesante se me pasó. Lo quiero por algo menos pero 45 y estaría dispuesto a pagar dependiendo de la situación
The-Mosquito
Recomendadisimo, aunque algunos jefes me costaron lo mio, el mejor juego que he jugado este año sin duda
Gordosintetas
Lo acabo de platinar en 50 horas justas con sus tres finales y dos vueltas para ello. Juegarral que no calificaría de sobresaliente ya que narrativamente tiene algunos agujeros de guión y el final lo narra un poco atropellado pero si como mínimo de notable alto. Se cuela entre mis favoritos de PS5.

Si sacan secuela o DLC con historia añadida ahí que voy de cabeza. No dejen de jugarlo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Gordosintetas
Lo acabo de platinar en 50 horas justas con sus tres finales y dos vueltas para ello. Juegarral que no calificaría de sobresaliente ya que narrativamente tiene algunos agujeros de guión y el final lo narra un poco atropellado pero si como mínimo de notable alto. Se cuela entre mis favoritos de PS5.

Si sacan secuela o DLC con historia añadida ahí que voy de cabeza. No dejen de jugarlo.
Los DLC de momento son como el de Nier, de hecho creo que el próximo es sobre NIKE otro juego con waifus que es de hecho de ellos mismos.

Espero con ansias una continuación porque creo que por ventas y recepción de jugadores debería estar garantizado. Viendo el pedazo de juego que se han sacado en su primera incursión en consolas, no me quiero imaginar lo que pueden hacer en una segunda parte que corrija esas "cosillas" que flojeaban en esta primera parte y potenciando el tema de la jugabilidad y demás donde lo han bordado
M0ntana
Señor Don
A mi me acaba de llegar a casa pillado por Wallapop.

Lo he empezado y no pinta mal. Ya contaré impresiones!
← A Videojuegos