Myinvestor tiene acceso por API?

PetShop
ForoCoches: Miembro
para comprar y vender sin tener que hacerlo desde su web o app.

Gracias
xttra
no tengo ni idea, pero viendo la mierda de aplicacion que tienen lo dudo, al menos una publica
a ver si algun shur te sabe decir
marzelinor
Cita de PetShop
para comprar y vender sin tener que hacerlo desde su web o app.

Gracias
Puedes entrar desde Inversis (además de que encontrarás una variedad mucho mayor de productos) Eso sí, la interface es malísima y la web poco intuitiva
PetShop
Cita de marzelinor
Puedes entrar desde Inversis (además de que encontrarás una variedad mucho mayor de productos) Eso sí, la interface es malísima y la web poco intuitiva
Tienes algún link o algo para tirar del hilo?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Para que quieres una api? Para montarte tu una plataforma usando myinvestor de back y a su ve inversis?

No le veo mucho sentido
marzelinor
Cita de PetShop
Tienes algún link o algo para tirar del hilo?
PetShop
Cita de PoLLin46
Para que quieres una api? Para montarte tu una plataforma usando myinvestor de back y a su ve inversis?

No le veo mucho sentido
automatizar los movimientos que hago con una cartera permanente
asustadisimo
by Amapolas
Tiene una api pero supongo que a través de un next o algo así, tendrás que hacer scraping. Es de esperar que algún waf bien de ellos o bien de inversis te bloquee en algún momento, creo que inversis usaba imperva y es bastante pejiguera.
Señor.X
.
Cita de marzelinor

Soy el único que le sale error al entrar en el enlace que comparten?
papa1oukas
Cita de asustadisimo
Tiene una api pero supongo que a través de un next o algo así, tendrás que hacer scraping. Es de esperar que algún waf bien de ellos o bien de inversis te bloquee en algún momento, creo que inversis usaba imperva y es bastante pejiguera.
Este fronted tiraba hace 3 años. Si el backend no ha cambiado mucho lo mismo todavía es medio compatible el API:
https://github.com/SergioMorchon/your-investor
Moneda
ForoCoches: Usuario
No conozco myinvestor, pero si accedes desde el PC, inspeccionando la web puedes ver las llamadas que hacen al servidor e igual con ingeniería inversa lo sacas, yo en muchas lo he conseguido
Acid Burn
Miembro premium
Si que tiene una api pero no oficial ni documenta, es facil automatizar peticiones y es bastante intuitiva
← A InverForo