doy accesos para el curso de cryptoprofe de memes, tendencias, analisis etc

MaxNRG
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos, supongo que ya muchos conocereis al gran cryptoprofe un tio bastante entendido de tema criptos, analisis de memes y tiene incluso un curso.

he adquirido este curso y quien quiera puedo darle acceso a un modico precio.

el curso cuesta 307$ logicamente lo dejo muchisimo mas barato, lo veo esencial para aprender como funcionan las memes y poder sacarles rentabilidad despues.

os daria crecenciales y vosotros accedeis directamente para verlo.

a continuacion explico lo que entra en los 5 modulos.

consta de 5 modulos en los que entra lo siguiente.

Modulo 1: presentacion, introduccion al ecosistema de memecoins, vocabulario y conceptos basicos, porque solana es el hogar de las memecoins y ejemplos de exito en solana. este consta de 5 videos.

Modulo 2: estrategias tendencias narrativas e identificacion de patrones, como aprovechar las correcciones en solana este consta de 2 videos.

Modulo 3 plataformas y herramientas utiles: bots y plataformas de trading, tutorial trojan bot, graficos e informacion util sobre los tokens, pumpfun, explorador de bloques aprende a leer solscan, herramientas de busqueda y analisis de wallets ( fundamental porque es ver que hacen las grandes carteras y donde meten el dinero para seguirlos) bots de traqueo de wallets. este modulo consta de 7 videos.

Modulo 4 telegram: ecosistema de telegram, herramientas utiles en telegram, como encontrar y analizar canales de telegram. este modulo consta de 3 videos.

Modulo 5: depedida.

si quereis info de precio escribidme al priv, el curso es bastante interesante y se aprende de verdad.
MaxNRG
me registre en septiembre y es el primer post que creo, no veo ningun problema en ello
ignacionario
ForoCoches: Miembro
Básicamente estás estafando a la gente, por dos razones:
- La primera, estás revendiendo un material que no has hecho tu. Eso además de ser ilegal, es de tener una caradura grande.

- La segunda, no es que compartas el precio entre varios, es que intentas lucrarte con este tema, al igual que el del grupo Vip de señales.

Reportado, ya está bien
JackYou
Un curso para enseñarte a tradear memes
MaxNRG
Cita de ignacionario
Básicamente estás estafando a la gente, por dos razones:
- La primera, estás revendiendo un material que no has hecho tu. Eso además de ser ilegal, es de tener una caradura grande.

- La segunda, no es que compartas el precio entre varios, es que intentas lucrarte con este tema, al igual que el del grupo Vip de señales.

Reportado, ya está bien

no estas leyendo bien no estoy diciendo nada de un grupo vip de memes, simplemente es un curso sobre memecoins para aprener a analizarlas no se si me estas troleando pero eso ultimo no lo entiendo
Lupo_solitario
El gran cryptoprofe jajajjajaja

Otro que no ha acertado una mierda y con bastante sectarismo en Telegram.

Bloqueado estoy de su grupo por decir la verdad.
Y como yo, unos cuantos.
← A Criptomonedas