Busco inversor Real Estate
31-ene-2025 10:48
|
Buenos días! Llevo años formándome por mi mismo dentro del mundo inmobiliario, pero he decidido pasar a la acción real y apuntarme a un curso sobre ello. Dicho curso es "Inversor Pro", realizado por Pau Antó, imagino que a más de uno os sonará. Por el momento, necesito capitalizarme, por lo que he empezado como figura de intermediador, pero en un futuro quiero ser yo quien haga las operaciones de Comprar, Reformar y Vender. Estoy haciendo bastantes contactos y aprendiendo mucho, y tengo bastantes terrenos construibles y viviendas analizadas que supondrían una buena rentabilidad. El problema es lo que pongo en el título. Me falta encontrar inversores interesados en ello. La zona donde trabajo es la Costa Brava, si alguno es o conoce inversores que pudieran estar interesados en invertir en esta zona, os leo. Muchas gracias. |
31-ene-2025 11:28
| Cuando dices que has empezado como intermediador es que buscas propiedades que merezcan la pena, gente que tenga dinero para comprarlas y reformarlas y te llevas tu comisión o qué significa exactamente? |
02-ene-2026 12:15
|
Echa un vistazo a este hilo de Rankia: https://www.rankia.com/foros/fondos-...ersor-pau-anto En resumen, Pau Anto, como tantos otros, parece ser un vendehumos profesional y su curso es una mierda. Nada que no puedas encontrar en youtube. Usa esos 3-4k que vale su curso para capitalizarte y ponte a leer y buscar información tú mismo. |
02-ene-2026 12:30
|
Cuando alguien se dedica a vender cursillos es que no es muy bueno en lo suyo y tiene que buscar otras formas de ganar dinero. Así que estos cursillos suelen tener cero utilidad. Si no tienes el capital para invertir, ni tampoco los conocimientos ya que tienes que hacer cursillos, que se supone que aportas de cara al inversor? |
02-ene-2026 13:29
|
Buenos días!
Llevo años formándome por mi mismo dentro del mundo inmobiliario, pero he decidido pasar a la acción real y apuntarme a un curso sobre ello. Dicho curso es "Inversor Pro", realizado por Pau Antó, imagino que a más de uno os sonará. Por el momento, necesito capitalizarme, por lo que he empezado como figura de intermediador, pero en un futuro quiero ser yo quien haga las operaciones de Comprar, Reformar y Vender. Estoy haciendo bastantes contactos y aprendiendo mucho, y tengo bastantes terrenos construibles y viviendas analizadas que supondrían una buena rentabilidad. El problema es lo que pongo en el título. Me falta encontrar inversores interesados en ello. La zona donde trabajo es la Costa Brava, si alguno es o conoce inversores que pudieran estar interesados en invertir en esta zona, os leo. Muchas gracias. |