Pasar de USDT a Solana

ersepias
ForoCoches: Miembro

Buenas. Estoy atascado. Hace 5 años que no toco las cripto y al meterme en Coinbase, he visto que tengo estos 27 USDT y quisiera darles algún uso.

Cómo pone ahí, me meto en la Coinbase Wallet para hacer trading, pero no encuentro la forma. Me meta por donde me meta, solo me sale que tengo de saldo 0, y la billetera la tengo conectada.

Alguna idea de como hacerlo?

Al abrir el wallet, me sale esto:

El Faraón
Métete en trading eliges el par usdt sol, te vas a emitir limit order de compra, pones al precio que quieres comprar los solana en dolares, la cantidad de usdt que inviertes y ya
ersepias
Cita de El Faraón
Métete en trading eliges el par usdt sol, te vas a emitir limit order de compra, pones al precio que quieres comprar los solana en dolares, la cantidad de usdt que inviertes y ya
No veo esa opción. Le doy a buscar USDT y no me sale nada desde Coinbase Wallet.

El Faraón
Cita de ersepias
No veo esa opción. Le doy a buscar USDT y no me sale nada desde Coinbase Wallet.

Prueba en convertir, pero ahi no estás en la plataforma de trading shur
r4z0r
Entra en Jumper . Exchange y haces el TRADE ahí
ersepias
Cita de El Faraón
Prueba en convertir, pero ahi no estás en la plataforma de trading shur

E logrado avanzar algo.
He podido transferir al Wallet. Y ahora tengo que convertir desde USDT a otra cripto, es así? Cual elijo?
Después quisiera pasar esos 4 duros a Phantom

El Faraón
Cita de ersepias
E logrado avanzar algo.
He podido transferir al Wallet. Y ahora tengo que convertir desde USDT a otra cripto, es así? Cual elijo?
Después quisiera pasar esos 4 duros a Phantom

Te sale la red de solana?
ersepias
Cita de El Faraón
Te sale la red de solana?
No, en Coinbase Wallet solo salen estas redes:

Y si busco en una de esas redes Solana, me sale esto:

El Faraón
Cita de ersepias
No, en Coinbase Wallet solo salen estas redes:

Y si busco en una de esas redes Solana, me sale esto:

Pues mejor hazlo directamente desde la plataforma de trading, más rápido y cómodo.
GranKhan
Pásalo a Sol, y luego lo mandas de la wallet a tu cuenta spot. Después solo tienes que retirar los soles a la dirección de tu wallet Phantom.
← A Criptomonedas