¿Qué ratio Exchange/Cold Wallet mantenéis?
31-ene-2025 02:39
|
Pues eso, ¿qué porcentaje de BTC/ETH tenéis en vuestro exchange del total? Si sólo lo usáis para tradear y especular, sin usarlo para transferírselo a otras personas en teoría no deberías estar expuesto a posibles estafas en el exchange, ¿no? |
31-ene-2025 02:44
|
No sé si te refieres exactamente a lo que voy a decir, pero: Tenía todo, todo en cold wallet, y hace un mes o así, como vi que la altseason estaba al caer, pasé todo a exchanges. Diversifiqué entre cuatro exchanges, para ser concreto (yo qué sé por qué, pero lo hice) y vendí todo el BTC en 106k o así, evidentemente el resto todavía no he vendido nada pero ya está en exchanges listo para salir cuando haga falta. Yo creo que las cold wallets están muy bien para el bearmarket que es cuando los exchanges pueden irse a tomar por culo, pero cuando estás pensando en vender, mejor tenerlo listo, que luego el que lleve años sabrá las guarradas que ha llegado a hacer Coinbase mismamente para no dejarte vender en buen punto |
31-ene-2025 02:57
|
No sé si te refieres exactamente a lo que voy a decir, pero:
Tenía todo, todo en cold wallet, y hace un mes o así, como vi que la altseason estaba al caer, pasé todo a exchanges. Diversifiqué entre cuatro exchanges, para ser concreto (yo qué sé por qué, pero lo hice) y vendí todo el BTC en 106k o así, evidentemente el resto todavía no he vendido nada pero ya está en exchanges listo para salir cuando haga falta. Yo creo que las cold wallets están muy bien para el bearmarket que es cuando los exchanges pueden irse a tomar por culo, pero cuando estás pensando en vender, mejor tenerlo listo, que luego el que lleve años sabrá las guarradas que ha llegado a hacer Coinbase mismamente para no dejarte vender en buen punto En cualquier caso, ¿diversificar en distintos exchanges tambien es un MUST si me va bien la cosa y empiezo a manejar panoja? |
31-ene-2025 03:08
| Para mí, diversificar es esencial, incluso si tienes cold wallets y eres un radical de las cold wallets, no lo tengas todo junto porque si te joden una vez, te joden todo |