Existe el XRP asiático/Chino?
30-ene-2025 22:24
|
Los BRICS ya dijeron que querían una moneda digital común. He visto Velo, pero es Tailandés casi en exclusiva. Alguna idea que haga competencia a Ripple? Saludines |
30-ene-2025 23:20
|
En Velo tienes a Jeb McCaleb o gente de Pantera Capital de asesores, ya te puedes imaginar por donde van los tiros. Velo Labs va a sacar Quantum para transacciones institucionales y Orbit para el populacho. Y como curiosidad, Velo tiene una comunidad en Corea del Sur |
30-ene-2025 23:44
|
Joder. Está en la mierda absoluta Igual. Merecerá la pena? Los BRICS desecharon prácticamente la idea de una moneda común, pero si de comerciar con monedas locales, así que alguien tendrá que “ayudar” con esos intercambios.
En Velo tienes a Jeb McCaleb o gente de Pantera Capital de asesores, ya te puedes imaginar por donde van los tiros. Velo Labs va a sacar Quantum para transacciones institucionales y Orbit para el populacho. Y como curiosidad, Velo tiene una comunidad en Corea del Sur |
30-ene-2025 23:47
|
Y Trias te llama la atención, aún cuando tiene unos 20 millones de cap ![]() Tenemos conceptos diferentes de lo que es verdaderamente estar en la mierda
|
30-ene-2025 23:50
|
Tampoco pone mucho en internet acerca de los proyectos. Solo veo de Velo y no encuentro el motivo por el cual bajo tantísimo |
30-ene-2025 23:57
|
Aquí las alts prácticamente van al mismo compás y si se ahostia una, se ahostian todas. Y lo mismo con las subidas. Sólo en casos muy excepcionales, algunas criptos se desmarcan del resto y siguen su camino particular y curiosamente VELO parece que es una de esas. No es una mala inversión VELO, yo invertiría mil veces antes ahí que en TRIAS, aún cuando en el pasado fui inversor de Trias pero no hay ni punto de comparación la confianza que transmite VELO, su comportamiento en la gráfica y el marketcap que tiene ( que ya es una cantidad bastante alta aunque sigue siendo relativamente poca cap) con Trias, que tiene demasiadas sombras y pocas luces. |
31-ene-2025 00:00
|
Vienes de la bolsa, donde las acciones pueden ir por libre y tener sus propios movimientos ( aunque tampoco es muy frecuente).
Aquí las alts prácticamente van al mismo compás y si se ahostia una, se ahostian todas. Y lo mismo con las subidas. Sólo en casos muy excepcionales, algunas criptos se desmarcan del resto y siguen su camino particular y curiosamente VELO parece que es una de esas. No es una mala inversión VELO, yo invertiría mil veces antes ahí que en TRIAS, aún cuando en el pasado fui inversor de Trias pero no hay ni punto de comparación la confianza que transmite VELO, su comportamiento en la gráfica y el marketcap que tiene ( que ya es una cantidad bastante alta aunque sigue siendo relativamente poca cap) con Trias, que tiene demasiadas sombras y pocas luces. Sigo investigando Velo a la espera de leer más recomendaciones gracias 😊 |
31-ene-2025 19:06
|
Pero es que todas estas que me decís no está ninguna en Coinbase/Binance/Ledger ni nada similar. Comprar algo así e ir a largo plazo en un exchange es un poco royo. No? Y xdc sería de Singapur, no? |
Editado: 31-ene-2025 19:14 -
31-ene-2025 19:48
| para que querrias otra moneda ya pumpeada que esta preminada donde los devs dumpean a placer y que no aporta absolutamente nada?? |
31-ene-2025 23:08
|
Mercado asiático=Velo. |
01-feb-2025 00:56
| El problema que le veo a Velo es que no está en Ledger para meter en una wallet. Y mira que hay criptomonedas en Ledger |