Existe el XRP asiático/Chino?

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Los BRICS ya dijeron que querían una moneda digital común. He visto Velo, pero es Tailandés casi en exclusiva. Alguna idea que haga competencia a Ripple?

Saludines
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Si, es XLP
Lupo_solitario
Vet?
Flx1492
es TRIAS
sobre2iis
Cita de Bur
Lipple
Esto debería haber sido la pole
Mo84
Cita de Dukdom
Los BRICS ya dijeron que querían una moneda digital común. He visto Velo, pero es Tailandés casi en exclusiva. Alguna idea que haga competencia a Ripple?

Saludines
Los BRICS desecharon prácticamente la idea de una moneda común, pero si de comerciar con monedas locales, así que alguien tendrá que “ayudar” con esos intercambios.

En Velo tienes a Jeb McCaleb o gente de Pantera Capital de asesores, ya te puedes imaginar por donde van los tiros. Velo Labs va a sacar Quantum para transacciones institucionales y Orbit para el populacho.

Y como curiosidad, Velo tiene una comunidad en Corea del Sur
Dukdom
Cita de carcamalisio
Si, es XLP

XDDDD la mejor pole que he leído en cripto
Dukdom
Cita de Lupo_solitario
Vet?
Joder. Está en la mierda absoluta

Cita de Flx1492
es TRIAS
Igual. Merecerá la pena?

Cita de Mo84
Los BRICS desecharon prácticamente la idea de una moneda común, pero si de comerciar con monedas locales, así que alguien tendrá que “ayudar” con esos intercambios.

En Velo tienes a Jeb McCaleb o gente de Pantera Capital de asesores, ya te puedes imaginar por donde van los tiros. Velo Labs va a sacar Quantum para transacciones institucionales y Orbit para el populacho.

Y como curiosidad, Velo tiene una comunidad en Corea del Sur
Es que me he informado bastante y predomina el tema de Tailandia. Y la verdad, me da pereza algo de tanto nicho. Buscaba algo más escalable. Buscaré lo que comentas
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Creo que Velo no?
Lupo_solitario
Cita de Dukdom
Joder. Está en la mierda absoluta

Igual. Merecerá la pena?

Es que me he informado bastante y predomina el tema de Tailandia. Y la verdad, me da pereza algo de tanto nicho. Buscaba algo más escalable. Buscaré lo que comentas
Dices que Vet está en la mierda, aún teniendo casi 4 billones de cap..

Y Trias te llama la atención, aún cuando tiene unos 20 millones de cap

Tenemos conceptos diferentes de lo que es verdaderamente estar en la mierda
Dukdom
Cita de Lupo_solitario
Dices que Vet está en la mierda, aún teniendo casi 4 billones de cap..

Y Trias te llama la atención, aún cuando tiene unos 20 millones de cap

Tenemos conceptos diferentes de lo que es verdaderamente estar en la mierda
Igual me expliqué mal. Las dos me parecen que están bastante mal con el fomo que hay en general con las alt.

Tampoco pone mucho en internet acerca de los proyectos. Solo veo de Velo y no encuentro el motivo por el cual bajo tantísimo
Lupo_solitario
Cita de Dukdom
Igual me expliqué mal. Las dos me parecen que están bastante mal con el fomo que hay en general con las alt.

Tampoco pone mucho en internet acerca de los proyectos. Solo veo de Velo y no encuentro el motivo por el cual bajo tantísimo
Vienes de la bolsa, donde las acciones pueden ir por libre y tener sus propios movimientos ( aunque tampoco es muy frecuente).

Aquí las alts prácticamente van al mismo compás y si se ahostia una, se ahostian todas.
Y lo mismo con las subidas.

Sólo en casos muy excepcionales, algunas criptos se desmarcan del resto y siguen su camino particular y curiosamente VELO parece que es una de esas.

No es una mala inversión VELO, yo invertiría mil veces antes ahí que en TRIAS, aún cuando en el pasado fui inversor de Trias pero no hay ni punto de comparación la confianza que transmite VELO, su comportamiento en la gráfica y el marketcap que tiene ( que ya es una cantidad bastante alta aunque sigue siendo relativamente poca cap) con Trias, que tiene demasiadas sombras y pocas luces.
Dukdom
Cita de Lupo_solitario
Vienes de la bolsa, donde las acciones pueden ir por libre y tener sus propios movimientos ( aunque tampoco es muy frecuente).

Aquí las alts prácticamente van al mismo compás y si se ahostia una, se ahostian todas.
Y lo mismo con las subidas.

Sólo en casos muy excepcionales, algunas criptos se desmarcan del resto y siguen su camino particular y curiosamente VELO parece que es una de esas.

No es una mala inversión VELO, yo invertiría mil veces antes ahí que en TRIAS, aún cuando en el pasado fui inversor de Trias pero no hay ni punto de comparación la confianza que transmite VELO, su comportamiento en la gráfica y el marketcap que tiene ( que ya es una cantidad bastante alta aunque sigue siendo relativamente poca cap) con Trias, que tiene demasiadas sombras y pocas luces.
Ya, esto de las criptos abruma.
Sigo investigando Velo a la espera de leer más recomendaciones gracias 😊
Nokio
Oldfag
Cita de carcamalisio
Si, es XLP
Dukdom
Donde se vende Velo? Eso lo soporta wallets frías? No encuentro nada :S
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Conflux
Dukdom
Joder, ninguna de las que decís están en Coinbase o Binance. Vais a pillar xD
urielchecho
XDC es el XRP chino
Calvario
Velo
Raskholden
Velo, yo creo que al final se expandirá por toda esa zona.
Dukdom
Cita de urielchecho
XDC es el XRP chino
Cita de Calvario
Velo
Cita de Raskholden
Velo, yo creo que al final se expandirá por toda esa zona.
Pero es que todas estas que me decís no está ninguna en Coinbase/Binance/Ledger ni nada similar. Comprar algo así e ir a largo plazo en un exchange es un poco royo. No?

Y xdc sería de Singapur, no?
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dukdom
Donde se vende Velo? Eso lo soporta wallets frías? No encuentro nada :S
Kucoin
darkblade60
IOTA Fanboy
para que querrias otra moneda ya pumpeada que esta preminada donde los devs dumpean a placer y que no aporta absolutamente nada??
Raskholden
Cita de Dukdom
Pero es que todas estas que me decís no está ninguna en Coinbase/Binance/Ledger ni nada similar. Comprar algo así e ir a largo plazo en un exchange es un poco royo. No?

Está en Okx o Bit2me.
Dukdom
Cita de darkblade60
para que querrias otra moneda ya pumpeada que esta preminada donde los devs dumpean a placer y que no aporta absolutamente nada??
Aquí se va a largo plazo no? O qué
agpo
Cita de carcamalisio
Si, es XLP
estoy llorando😂😂
Calvario
Cita de Dukdom

La tienes en varios sitios, anoche Tailandia compró unos cuantos millones… ir a largo no es mala decisión, si quieres algo rápido xcn, si quieres un proyecto serio apunto de consolidarse, xrp.

Mercado asiático=Velo.
Invershur
Neo, no 100x100 pero esta es asiatica
Dukdom
Cita de Invershur
Neo, no 100x100 pero esta es asiatica
Joder, no se donde encontrais info de estas monedas. Yo no veo nah xD
Dukdom
Cita de Calvario
La tienes en varios sitios, anoche Tailandia compró unos cuantos millones… ir a largo no es mala decisión, si quieres algo rápido xcn, si quieres un proyecto serio apunto de consolidarse, xrp.

Mercado asiático=Velo.
El problema que le veo a Velo es que no está en Ledger para meter en una wallet. Y mira que hay criptomonedas en Ledger
← A Criptomonedas