Sp500 de acumulación duda

Invert
ForoCoches: Miembro
Tengo el fidelity de acc del sp500 de my investor. La pregunta es, cuando se reinvierte en el mismo fondo las ganancias que llevo? Actualmente llevo 5,15€ de ganancia, pero llevo días haciendo 2 euros, otros 1 etx, pero me sube sobre lo que tengo invertido desde hace 3 semanas. Pero cuando se consolida esa ganancia para que se reinvierta?

No se si me explico, a ver ahora tengo

293,13 en sp500 invertidos y hoy me ha subido 5,15 euros. Si mañana sube no me lo hará sobre las ganancias de hoy, sino sobre los mismos 293,13.. no se si me explico.. cuando se "consolida" esa ganancia y se reinvierte?
John Scott
Esta polé reinvierte
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de John Scott
Esta polé reinvierte
Creo que te has equivocado, a veces da gusto reportar
Gadrok
Las ganancias que ves no se reinvierten automáticamente porque son solo una revalorización de tus participaciones. Lo que sí se reinvierte en un fondo de acumulación como el tuyo son los dividendos que pagan las empresas dentro del índice.
Estos dividendos no los recibes en efectivo, sino que el fondo los usa para comprar más activos, lo que aumenta el valor de tus participaciones con el tiempo. La única forma de ‘consolidar’ una ganancia es vendiendo.
Invert
Cita de Gadrok
Las ganancias que ves no se reinvierten automáticamente porque son solo una revalorización de tus participaciones. Lo que sí se reinvierte en un fondo de acumulación como el tuyo son los dividendos que pagan las empresas dentro del índice.
Estos dividendos no los recibes en efectivo, sino que el fondo los usa para comprar más activos, lo que aumenta el valor de tus participaciones con el tiempo. La única forma de ‘consolidar’ una ganancia es vendiendo.
Y cuando suelen pagar las empresas dentro del indice?
← A InverForo