🔔 Usa mi invitación Wise: Tarjeta Gratis y 26€ míos de regalo 💯💴
30-ene-2025 18:24
|
¡Hola shurs! Os traigo una promo de Wise, una cuenta online que permite enviar, recibir y gastar dinero a nivel internacional de forma sencilla. Con Wise, puedes transferir dinero al extranjero, recibir pagos en distintas divisas y hacer compras fuera de España con su tarjeta. Beneficio exclusivo con mi referido Si te registras con mi enlace, obtendrás la tarjeta física y su envío gratis (en lugar de los 7€ habituales). Cómo conseguir la tarjeta gratis 1. Añade 20€ a tu cuenta Wise. 2. Solicita la tarjeta antes de retirar el dinero. 3. Retira los 20€ a donde quieras (sin necesidad de esperar a que llegue la tarjeta). ✅ Sin comisiones ni mantenimiento. IBAN belga. Bono adicional de 26€, ya no disponible bono pero con mi enlace, obtendrás la tarjeta física y su envío gratis (en lugar de los 7€ habituales) igualmente y GRATIS 😊. Si tenéis dudas, preguntad sin problema. ¡Aprovechad la promo! Mi enlace en exclusiva para Tu Tarjeta de Wise gratis es : https://wise.com/invite/ihpc/manuelc2898
|
Editado: 15-oct-2025 02:43 -
21-feb-2025 23:20
|
Le voy a decir a una amiga que se haga también tu referido para pasarnos cada uno la transferencia en libras ( valdría?) y así te salten los dos referidos, el mío ( del 18feb) y el de ella hoy/mañana Sería correcto? |