Algún minero que mine con ANTMINER?

JuanmyBoKeRoN
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, fui minero de ETH en 2020 y bueno quiero volver a la minería,esta vez quiero con varios colegas ya que las inversión suelen de de 10k o más para algo que rente.

Alguien por aquí que esté minando, y si podría dejarme algún consejo y recomendación .

Me venden una ANTMINER L9 17gh por 15,2k

Pero quiero ver si hay algo que no sea tan cara la inversion
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
hace poco tenía los s21 que son los modelos más nuevos

pero meten un ruido del copón, en casa no puedes tenerlos, gastan luz a mansalva, no los recomiendo a no ser que los tengas en un lugar bien aislado que no puedas molestar o que te molesten, y la luz regalada.
JuanmyBoKeRoN
Cita de Jamesonfine
hace poco tenía los s21 que son los modelos más nuevos

pero meten un ruido del copón, en casa no puedes tenerlos, gastan luz a mansalva, no los recomiendo a no ser que los tengas en un lugar bien aislado que no puedas molestar o que te molesten, y la luz regalada.

Lo pondremos en una nave,que tenemos placas puestas pero claro luz va gastar.

Me recomendarías ese modelo?

Van a sacar unos que minan VALEO con 100w de potencia. Pero nose si jugármela .
gorgi9250
Yo estoy mirando la gana Home de los avalon de hasta 6 y 11ghs. Claro, esto no tiene nada que ver con Lo que estáis hablando.
De todas formas, en la web de los fabricantes, sacan muchas ofertas de Mineros de 100-150 Ths.
Aparte, tenés los distribuidores o importadores Con precios muy competitivos.
El tema es la potencia que necesitáis…. Trifásica y al menos 15 kW
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
De todas formas no lo veo, ahora salen los numeros por que btc y las alts estan casi a tope, pero cuando pase esto dentro de unos meses la rentabilidad y el tiempo para amortizar los equipos va a ser muy alta hasta el punto de no valer la pena, a no ser que acumules btc o cualquier otra para venderla 4 años despues en sus maximos.

Si eres un minero pequeño y aquí en España olvídate.

Otro tema era con GPU minando ETH eso ya era mucho más interesante. hardware comprado aquí en España con garantía, y además poder vender los equipos cuando ya no fuera rentable + poco consumo, buenas ganancias. era algo que valía la pena pero los ascis sea el que sea lo veo un mal negocio para un minero pequeño y domestico es que no hace falta ni hablar te tiras dos años minando solo para amortizar el equipo.
← A Criptomonedas