Algún minero que mine con ANTMINER?
29-ene-2025 21:46
|
Buenas shur, fui minero de ETH en 2020 y bueno quiero volver a la minería,esta vez quiero con varios colegas ya que las inversión suelen de de 10k o más para algo que rente. Alguien por aquí que esté minando, y si podría dejarme algún consejo y recomendación . Me venden una ANTMINER L9 17gh por 15,2k Pero quiero ver si hay algo que no sea tan cara la inversion |
30-ene-2025 10:15
|
hace poco tenía los s21 que son los modelos más nuevos pero meten un ruido del copón, en casa no puedes tenerlos, gastan luz a mansalva, no los recomiendo a no ser que los tengas en un lugar bien aislado que no puedas molestar o que te molesten, y la luz regalada. |
31-ene-2025 17:09
|
Lo pondremos en una nave,que tenemos placas puestas pero claro luz va gastar. Me recomendarías ese modelo? Van a sacar unos que minan VALEO con 100w de potencia. Pero nose si jugármela . |
31-ene-2025 17:16
|
Yo estoy mirando la gana Home de los avalon de hasta 6 y 11ghs. Claro, esto no tiene nada que ver con Lo que estáis hablando. De todas formas, en la web de los fabricantes, sacan muchas ofertas de Mineros de 100-150 Ths. Aparte, tenés los distribuidores o importadores Con precios muy competitivos. El tema es la potencia que necesitáis…. Trifásica y al menos 15 kW |
31-ene-2025 19:39
|
De todas formas no lo veo, ahora salen los numeros por que btc y las alts estan casi a tope, pero cuando pase esto dentro de unos meses la rentabilidad y el tiempo para amortizar los equipos va a ser muy alta hasta el punto de no valer la pena, a no ser que acumules btc o cualquier otra para venderla 4 años despues en sus maximos. Si eres un minero pequeño y aquí en España olvídate. Otro tema era con GPU minando ETH eso ya era mucho más interesante. hardware comprado aquí en España con garantía, y además poder vender los equipos cuando ya no fuera rentable + poco consumo, buenas ganancias. era algo que valía la pena pero los ascis sea el que sea lo veo un mal negocio para un minero pequeño y domestico es que no hace falta ni hablar te tiras dos años minando solo para amortizar el equipo. |