Hipoteca me pide dos últimos recibos periódicos?
29-ene-2025 19:06
|
Hola shurs, Estoy buscando hipoteca y me piden lo siguiente: Últimos 2 recibos de sus pagos periódicos indicando los saldos pendientes de amortización en su caso (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas, etc.) No tengo prestamos que les paso recibos tipo mutua privada o movil? Lo máximo que puedo pasarle es la transferencia de alquiler de casa mes que pago. Alguien ha pasado por lo mismo? |
29-ene-2025 19:20
|
Hola shurs,
Estoy buscando hipoteca y me piden lo siguiente: Últimos 2 recibos de sus pagos periódicos indicando los saldos pendientes de amortización en su caso (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas, etc.) Le dices que no tienes ninguna responsabilidad financiera o cirbe No tengo prestamos que les paso recibos tipo mutua privada o movil? Lo máximo que puedo pasarle es la transferencia de alquiler de casa mes que pago. Alguien ha pasado por lo mismo? |
29-ene-2025 19:23
|
No tiene que decirle nada Shur. Para esta la cirbe. De cualquier forma, un alquiler no lo van a tener en cuenta para el ratio de endeudamiento. |
29-ene-2025 21:43
|
Todo, bankinter , sabadell... No entiendo para que lo piden esto y encima piden extracto de los movimientos en los ultimos x meses |
29-ene-2025 23:53
| A mi también me lo pidieron, simplemente les dices que no tienes deudas y listo. |
30-ene-2025 00:03
|
Es tal cual lo has escrito tú: deudas financieras habituales. Normalmente, cuotas de préstamos, tarjetas y pensiones. El informe cirbe les informa del total de deuda declarada por bancos y financieras pero les gusta compararlo con las cuotas y saldo pendiente de deuda que tú les proporciones. No incluyas recibos de servicios y suministros, seguros, etc. Como mucho, el alquiler de tu casa si lo hubiere. |