Hipoteca me pide dos últimos recibos periódicos?

PERIKOH
VIP
Hola shurs,

Estoy buscando hipoteca y me piden lo siguiente:

Últimos 2 recibos de sus pagos periódicos indicando los saldos pendientes de amortización en su caso (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas, etc.)

No tengo prestamos que les paso recibos tipo mutua privada o movil?

Lo máximo que puedo pasarle es la transferencia de alquiler de casa mes que pago.

Alguien ha pasado por lo mismo?
jonar1
ForoCoches: Miembro
Cita de PERIKOH
Hola shurs,

Estoy buscando hipoteca y me piden lo siguiente:

Últimos 2 recibos de sus pagos periódicos indicando los saldos pendientes de amortización en su caso (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas, etc.)

Le dices que no tienes ninguna responsabilidad financiera o cirbe

No tengo prestamos que les paso recibos tipo mutua privada o movil?

Lo máximo que puedo pasarle es la transferencia de alquiler de casa mes que pago.

Alguien ha pasado por lo mismo?
Le dices que no tienes deudas
LajAR1
Forocochero premium
Cita de jonar1
Le dices que no tienes deudas
No tiene que decirle nada Shur.

Para esta la cirbe.

De cualquier forma, un alquiler no lo van a tener en cuenta para el ratio de endeudamiento.
jou_gr
ForoCoches: Usuario
Diles que no tienes préstamos, que total lo miran en el cirbe
nadadorsano
Evo? Me han pedido lo mismo
PERIKOH
VIP
Cita de nadadorsano
Evo? Me han pedido lo mismo
Todo, bankinter , sabadell...

No entiendo para que lo piden esto y encima piden extracto de los movimientos en los ultimos x meses
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Recibos periódicos serán la luz, el gas, internet, móvil, etc.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi también me lo pidieron, simplemente les dices que no tienes deudas y listo.
alioven
Es tal cual lo has escrito tú: deudas financieras habituales. Normalmente, cuotas de préstamos, tarjetas y pensiones. El informe cirbe les informa del total de deuda declarada por bancos y financieras pero les gusta compararlo con las cuotas y saldo pendiente de deuda que tú les proporciones.

No incluyas recibos de servicios y suministros, seguros, etc. Como mucho, el alquiler de tu casa si lo hubiere.
← A InverForo