Abogados revolving

larafuzas
ForoCoches: Usuario
Tengo una revolving que quiero reclamar. He hecho un gasto de unos 7000€ y pico con la tarjeta, ya he pagado mes a mes hasta hoy unos 6000, pero el restante que ellos dicen que me queda por devolver son 4000 y pico. Si sigo pagando religiosamente los recibos, pagando unos fijos de 145€ en lugar del mínimo, me dice la IA que acabaré de pagar la deuda unos 3 años más pagando esa cantidad al mes, más los intereses cargados, y habiendo apoquinado finalmente unos 14.000€.

Mi idea era buscar un abogado que me lleve el tema, empezar ahora que aun tengo que "devolver" unos 1000 euros reales que he gastado, para que cuando termine el proceso ya sea el banco el que me haya cobrado dinero de más en intereses (Si hoy un juez me da la razón anularía la tarjeta, pero yo tendría que pagar de golpe el dinero que debo real, y no puedo).

El problema es que hay 100.000 abogados por internet. Me interesa buscar uno que pueda estudiar primero el caso sin cobrar, o cobre poco la consulta (Hace poco, por otro asunto, un abogado me cobró 30€ por la consulta), y que a la larga sea rentable. Si al acabar el proceso me dan la razón pero le voy a tener que pagar el mismo dinero a los abogados como que no.

Qué me recomendais?
Kosuke
Ad nutum populi
Buenas shur, soy abogado especializado en materia de consumo, y sin conocer el tipo de interés contratado y si este es usurario o simplemente abusivo, te aconsejaría que iniciaras cuanto antes la reclamación aunque ahora no tengas posibilidad de hacer frente a la deuda que te resta por devolver, el procedimiento es largo y en ese tiempo seguro que tienes posibilidad de ahorrarlo.

Si te interesa reclamar, puedes mandarme MP y te informo de mis condiciones
gamepadel
ForoCoches: Miembro
Cita de Kosuke
Buenas shur, soy abogado especializado en materia de consumo, y sin conocer el tipo de interés contratado y si este es usurario o simplemente abusivo, te aconsejaría que iniciaras cuanto antes la reclamación aunque ahora no tengas posibilidad de hacer frente a la deuda que te resta por devolver, el procedimiento es largo y en ese tiempo seguro que tienes posibilidad de ahorrarlo.

Si te interesa reclamar, puedes mandarme MP y te informo de mis condiciones
Buenas, pasame info para una visa pass
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de gamepadel
Buenas, pasame info para una visa pass
Hola shur, acabo de escribirte por MP
← A InverForo