Sony se replantea su política en PC

Diosisback
ForoCoches: Usuario

¿Se viene rectificación y vuelta al exclusivismo a lo Nintendo?
dmhg94
forero medio
Va a ser una auténtica lástima no poder jugar al remake de the last of us part 1 remake y perdernos el mismo juego lanzado por vigésimo quinta vez.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Humo de los fanboys de IconEra, y los bobos que os tocáis con las exclusividades tragándooslo. El artículo que citan ellos.

https://tech4gamers.com/sony-possibl...Lvi2ZtbfmLsx7g

While the fans have demanded Sony to not release games on PC the company has refused to listen to them. However, now it may be changing its strategy once again. The company hasn’t confirmed this intent, but there are a few things we would like to discuss as to why it may be changing the strategy of releasing PC Ports.

Ni una fuente de nada, todo basado en que Sony está haciendo algo bien raro con Spiderman 2 y en las ganas que tienen de que Sony se haga un Nintendo, cosa que Sony muy probablemente no se puede permitir.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Hoy ha habido una buena limpia, y han movido la sede de california a japon, vuelven a sus raices
Rey Zog
Poner como fuente a los fanboys toxicos de IconEra que todo aquello que no sea una plei no existe para ellos.

Con dos cojones
NordschleifeV8
Que hagan lo que les venga mejor a ellos, como dije, parece que se estaban riendo de sus usuarios de Playstation. Pero si algo ha aprendido Sony es que sus fanboys no compran sus exclusivos lo suficiente como para ganar dinero, excepto el Spiderman y God of War de turno. Y no creo que vendiera mucho un Spider-man 3 o un God of war si sale pronto, tipo 2026-2027
Paekaki
Iconera.......
señor cuesta
Cita de Molly Rankin
Hoy ha habido una buena limpia, y han movido la sede de california a japon, vuelven a sus raices
Y CEO único y japonés. Parece que se va a acabar la tontería del DEI por parte de Sony
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Molly Rankin
Es esto cierto? si es así me alegro, nunca debieron dejar el control de división de juegos a los americanos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de señor cuesta
Y CEO único y japonés. Parece que se va a acabar la tontería del DEI por parte de Sony
A ver si es verdad y le meten mano al nuevo ghost y a Naugthy Dog la meten también en cintura
Diosisback
Todo esto viene por el nuevo CEO de Playstation, que ha sido muy crítico con la política de PC.

Si a eso se le suman las decepcionantes ventas de los últimos lanzamientos y el leak del Spiderman 2, pues no se puede descartar volantazo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chandler Bing
Es esto cierto? si es así me alegro, nunca debieron dejar el control de división de juegos a los americanos.
No mas entomologues,SJW o BLM?

Se celebra.

Y si se cargan al tonto de drunkman se celebra mas.
Distorsion
Cita de NordschleifeV8
Que hagan lo que les venga mejor a ellos, como dije, parece que se estaban riendo de sus usuarios de Playstation. Pero si algo ha aprendido Sony es que sus fanboys no compran sus exclusivos lo suficiente como para ganar dinero, excepto el Spiderman y God of War de turno. Y no creo que vendiera mucho un Spider-man 3 o un God of war si sale pronto, tipo 2026-2027
Lo que no venden una mierda es en PC si sacan los juegos con un lapso de un par de años.

La solucion es sacarlo todo dia 1 pero hay que ver la balanza. Pisotear aun más a tus usuarios a cambio de ¿ganar? más dinero o evitar ¿ganar? Ese plus de sacar los juegos en pc pero seguir siendo fiel a tu clientela...

Sony ha tocado fondo con su politica de hacee GaaS y perder practicamente casi todos sus juegos exclusivos. Ahora está en el peor punto posible, en uno intermedio entre Xbox (Sacar juegos en todos lados) y Nintendo (Mi consola, mis juegos os jodeis)
Pájaro Rojo
Angry Bird
La estrategia va a ser dia 1 o al menos no sacarlos con 0 marketing.
NECESITAN ese dinero extra y eso ya lo confirmaron el año pasado y los enfermitos de los exclusivos os vais a tener que aguantar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Con la vuelta de la sede a Japón y el nuevo ceo único japonés tengo muchas esperanzas en que Sony vuelva al buen camino y se deje de intentar ganar dinero fácil.

Que vuelvan a lo clásico, haciendo las cosas bien a lo Nintendo es el mejor camino.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de supernafamacho
No mas entomologues,SJW o BLM?

Se celebra.

Y si se cargan al tonto de drunkman se celebra mas.
Pues si, espero que vuelvan a sus orígenes y a hacer juegos que demandan los jugadores no una "audiencia moderna" que para empezar nunca ha existido porque las cifras de ventas no lo han avalado nunca.

Espero que empiecen a quitar todo acuerdo con empresas DEI y desaparezcan los departamentos en todos sus estudios y equipos, que están a tiempo de arreglar el ghost nuevo y el de Naugthy Dog
NordschleifeV8
Cita de Distorsion
Lo que no venden una mierda es en PC si sacan los juegos con un lapso de un par de años.

La solucion es sacarlo todo dia 1 pero hay que ver la balanza. Pisotear aun más a tus usuarios a cambio de ¿ganar? más dinero o evitar ¿ganar? Ese plus de sacar los juegos en pc pero seguir siendo fiel a tu clientela...

Sony ha tocado fondo con su politica de hacee GaaS y perder practicamente casi todos sus juegos exclusivos. Ahora está en el peor punto posible, en uno intermedio entre Xbox (Sacar juegos en todos lados) y Nintendo (Mi consola, mis juegos os jodeis)
Ni idea de si esa es la mejor estrategia, podrían probarlo con 1-2 juegos
Lobck
Des-membrado
Cita de pájaro rojo
la estrategia va a ser dia 1 o al menos no sacarlos con 0 marketing.
Necesitan ese dinero extra y eso ya lo confirmaron el año pasado y los enfermitos de los exclusivos os vais a tener que aguantar.
+1
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Portar a pc supongo que cuesta poco y aunque vendan poco, si rascan más y les da beneficios supongo que seguirán haciéndolo. El tema es el tiempo que sea exclusivo antes de que salga para PC
Prop Joe
Cita de Distorsion

Pero si Sony invierte una mierda en los ports, les salen baratísimos y rentables de cojones. De este año recién acabado no he visto datos, pero en 2023 reportaron beneficios de 700 millones de dólares de beneficio procedentes de fuera del ecosistema de PS, lo que es fundamentalmente ventas en PC. Con los costes de las producciones "cinematográficas" de sus estudios y la generación que llevan, donde los plazos y costes no dejan de crecer y los exclusivos salen con menor frecuencia que en generaciones anteriores, ese dinero limpio en PC es maná.

No son Nintendo ni van a serlo, creo que eso deberíamos tenerlo claro ya todos.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
A ver si nos aclaramos

Diosisback
Si sacan los juegos dia uno en PC, seguirán los pasos de Microsoft y las consolas Playstation serán prescindibles.

No van a ser tan subnormales.
malanior
PC gamer.
Lo lógico y normal, buenas noticias para los usuarios de Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Hysteriamön
A ver si nos aclaramos

Pones el tweet del pilero máximo
Formula
Cita de Diosisback
Si sacan los juegos dia uno en PC, seguirán los pasos de Microsoft y las consolas Playstation serán prescindibles.

No van a ser tan subnormales.
La gente que tiene Play seguirá comprando Play. La gente que tiene Xbox seguirá comprando Xbox. Y la gente que tiene Nintendo seguirá comprando Nintendo.

Que saquen juegos en otras plataformas no hace que el usuario deje de comprar videoconsolas. Sony mejora la calidad de su producto, ya que lo puede probar más gente, y a su vez GANA DINERO vendiendo juegos en PC.

Así que olvidaros, se van a seguir vendiendo.
Diosisback
Cita de Formula
La gente que tiene Play seguirá comprando Play. La gente que tiene Xbox seguirá comprando Xbox. Y la gente que tiene Nintendo seguirá comprando Nintendo.

Que saquen juegos en otras plataformas no hace que el usuario deje de comprar videoconsolas. Sony mejora la calidad de su producto, ya que lo puede probar más gente, y a su vez GANA DINERO vendiendo juegos en PC.

Así que olvidaros, se van a seguir vendiendo.
Esa política ha hundido Xbox.

Si todo lo de Playststion se puede jugar en PC, me compraré un PC.
Erathan
Cita de Prop Joe
Humo de los fanboys de IconEra, y los bobos que os tocáis con las exclusividades tragándooslo. El artículo que citan ellos.

https://tech4gamers.com/sony-possibl...Lvi2ZtbfmLsx7g

While the fans have demanded Sony to not release games on PC the company has refused to listen to them. However, now it may be changing its strategy once again. The company hasn’t confirmed this intent, but there are a few things we would like to discuss as to why it may be changing the strategy of releasing PC Ports.

Ni una fuente de nada, todo basado en que Sony está haciendo algo bien raro con Spiderman 2 y en las ganas que tienen de que Sony se haga un Nintendo, cosa que Sony muy probablemente no se puede permitir.
Permitirselo si puede, ya que domina la venta de consolas. Yo como usuario de PC encantando, pero si Sony quiere dar un paso adelante, no puede sacar sus juegos en PC. Porque es que entonces nadie se va a pillar esas cafetera en un futuro donde te sale ahora una 5070 que te va mover un juego como Alan wake 2 a 4k con Todo a full y path tracing a mas de 100 fps.

Si Sony no quiere caer, tendrá que empezar a gastar la mitad en producción y sacar más juegos solo en consolas. Dejarse de juegos que cuesten 300 millones, y que encima sean juegos bastante mediocres como Spiderman 2.

El camino es sacar juegos como stellar Blade, el que se llevó el Goty, etc y solo en PlayStation. Lo que ha destrozado Jim Ryan va a ser difícil de enderezar.
Formula
Cita de Diosisback
Esa política ha hundido Xbox.

Si todo lo de Playststion se puede jugar en PC, me compraré un PC.
Seguro, al borde de la quiebra veo a Xbox. Algunos decís unas tonterías...

Has visto los resultados de las cuentas del último año de Xbox para afirmar eso que dices?
Diosisback
Cita de Hysteriamön
A ver si nos aclaramos

Abril 2023.
Diosisback
Cita de Formula
Seguro, al borde de la quiebra veo a Xbox. Algunos decís unas tonterías...

Has visto los resultados de las cuentas del último año de Xbox para afirmar eso que dices?
Xbox está en la MIERDA.
← A Videojuegos