SOXL - semiconductores apalancamiento x3

Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
Tengo 23 posiciones de esta basura desde hace unos meses. Valen ahora 550€ y voy perdiendo 175€ con la caída y el swap diario que me van penalizando.

Por cómo es el etf el comportamiento consiste en bajar y subir. Aunque no soy capaz de aprovecharlo y vender así que me como las bajadas desde hace meses ya.

La cosa es que la narrativa ahora consiste en que las tecnológicas de eeuu van a sufrir y no sé si vender en pérdidas y comprar criptos (jeje) o esperar a la próxima subida.

Alguien más está atrapado en este etf?
Martí09
ForoCoches: Usuario
Interesa. Dónde lo has comprado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Martí09

A ver que dice el shur, pero x lo que veo es un ETF americano y dudo que haya UCITS de eso. Generalmente esos ETFs se puede comprar usando opciones o CFDs desde Europa, aunque seguramente hay algún broker fuera de Europa que te deje registrarte y lo puedas pillar. En todo caso, a ver qué dice el shur... que ya tiene moral para meterse en eso y x encima x3.
carcamalisio
Huid de etfs apalancados e inversos. Son una ruina por lo general
Banbanbiguins
Cita de Martí09
Hola. En xtb.

No remonta por ahora, ha roto el suelo que venía haciendo desde hace meses de hecho. Ha bajado con la notica de la semana pasada de deepseek y esta semana con los aranceles de trump. Ósea baja con cualquier noticia y cada vez sube menos. Mala pinta
SirNoish
Cita de carcamalisio
Huid de etfs apalancados e inversos. Son una ruina por lo general
Ruina porqué? Mira el cacao o el café? Yo llevo un 35% de subida, ni tan mal oiga.
← A InverForo