SOXL - semiconductores apalancamiento x3
28-ene-2025 19:23
|
Tengo 23 posiciones de esta basura desde hace unos meses. Valen ahora 550€ y voy perdiendo 175€ con la caída y el swap diario que me van penalizando. Por cómo es el etf el comportamiento consiste en bajar y subir. Aunque no soy capaz de aprovecharlo y vender así que me como las bajadas desde hace meses ya. La cosa es que la narrativa ahora consiste en que las tecnológicas de eeuu van a sufrir y no sé si vender en pérdidas y comprar criptos (jeje) o esperar a la próxima subida. Alguien más está atrapado en este etf? |
28-ene-2025 20:15
|
A ver que dice el shur, pero x lo que veo es un ETF americano y dudo que haya UCITS de eso. Generalmente esos ETFs se puede comprar usando opciones o CFDs desde Europa, aunque seguramente hay algún broker fuera de Europa que te deje registrarte y lo puedas pillar. En todo caso, a ver qué dice el shur... que ya tiene moral para meterse en eso y x encima x3. |
04-feb-2025 22:33
|
Hola. En xtb. No remonta por ahora, ha roto el suelo que venía haciendo desde hace meses de hecho. Ha bajado con la notica de la semana pasada de deepseek y esta semana con los aranceles de trump. Ósea baja con cualquier noticia y cada vez sube menos. Mala pinta |
05-feb-2025 07:05
| Ruina porqué? Mira el cacao o el café? Yo llevo un 35% de subida, ni tan mal oiga. |