Revolut con cuenta remunerada pero... ¿varios titulares?? - Duda anti divorcio
28-ene-2025 19:14
|
Hola shurs!! No encuentro la información por ningún lado pero pregunto por aquí. Tengo Revolut y quería crear una cuenta remunerada. El caso es que la pasta saldría de la cuenta conjunta con mi señora pero no veo por ningún lado que la cuenta remunerada que hago nueva, sea posible hacerla con dos titulares como la conjunta. Claro, si le digo a mi pareja que saco pasta de la cuenta conjunta para meterla en Revolut pero que ella no va a tener acceso a ese dinero, me manda a la mierda con razón. |
28-ene-2025 19:58
|
Diría que no se puede tener una cuenta remunerada compartida. Nosotros tenemos la conjunta para gastos, y el tema ahorro lo llevamos por separado con nuestras cuentas remuneradas. |
28-ene-2025 20:00
|
Hola shurs!!
No encuentro la información por ningún lado pero pregunto por aquí. Tengo Revolut y quería crear una cuenta remunerada. El caso es que la pasta saldría de la cuenta conjunta con mi señora pero no veo por ningún lado que la cuenta remunerada que hago nueva, sea posible hacerla con dos titulares como la conjunta. Claro, si le digo a mi pareja que saco pasta de la cuenta conjunta para meterla en Revolut pero que ella no va a tener acceso a ese dinero, me manda a la mierda con razón. |
28-ene-2025 20:40
| Ok, gracias. En tu caso entonces cada uno su remunerada pero si te pasase algo (ojalá que no) ese dinero no es accesible para ella. Eso es lo que me temía. |
28-ene-2025 20:41
| La putada es que ya soy cliente con la hipoteca y ese producto es solo para nuevos clientes. Gracias de todos modos |
28-ene-2025 20:43
| Soy muy gañán y eso de MyInvestor no tenía ni idea que existía. Estás contento con ese neo banco ? |