Memecoins de Solana Potenciales.

Alleks
ForoCoches: Miembro
De momento sigo estudiando el mercado y no tengo tanto tiempo como tenia en el ciclo en la red de BSC.

Pero bueno aquí vamos otra vez, quienes me conozcan ya saben de que va el tema, si veo algo interesante lo publicare por aquí.

Grupo Telegram:

https://telegram.me/+_iJ5NxNBhJE3YWQ8
CptainObv
ForoCoches: Usuario
Sitio por aquí a ver
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
Pillo sitio.
Menester
Sitio
Lucius Hunt
He visto por ahí que mark cuban esta a punto de sacar la suya
Elipse
sitio
EGDJ
Jajaja la de $Sitio la mencionáis todos...
rubinho77
$Govai
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alleks
De momento sigo estudiando el mercado y no tengo tanto tiempo como tenia en el ciclo en la red de BSC.

Pero bueno aquí vamos otra vez, quienes me conozcan ya saben de que va el tema, si veo algo interesante lo publicare por aquí.

Luego me curro mas el post.
sitio pillo.
Ernesto balver
Cita de EGDJ
Jajaja la de $Sitio la mencionáis todos...
Jeje
rupetado
Pillo sitio
Sandokan74
Falco Peregrinus
Hay una tal Jelly-my-Jelly que acaba de subir un 3.000.000%.
EGDJ
Cita de Sandokan74
Hay una tal Jelly-my-Jelly que acaba de subir un 3.000.000%.
La idea es pillarla antes 🤣

Yo le he metido algo a esta, el token es un bot de Telegram que crea tokens en pumfun, pasó de 4 millones de Mcap y ahora está en menos de 300k el dev que tiene un 7% de los tokens y no ha vendido ni uno que yo haya podido ver, sigue activo y parece que ha echo suelo... Veremos a ver... Lo más seguro es que se vaya a la mierda, pero bueno ahí la dejo.
https://dexscreener.com/solana/4ai5h...sdoUKdEGqz7jlw
OihanV
pillo hueco
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de EGDJ
La idea es pillarla antes 🤣

Yo le he metido algo a esta, el token es un bot de Telegram que crea tokens en pumfun, pasó de 4 millones de Mcap y ahora está en menos de 300k el dev que tiene un 7% de los tokens y no ha vendido ni uno que yo haya podido ver, sigue activo y parece que ha echo suelo... Veremos a ver... Lo más seguro es que se vaya a la mierda, pero bueno ahí la dejo.
https://dexscreener.com/solana/4ai5h...sdoUKdEGqz7jlw
Oye, y por donde recomiendas "operar"? Yo es que lo hago por Moonshot pero creo que me cobran un huevo por cada operación...
EGDJ
Cita de Sandokan74
Oye, y por donde recomiendas "operar"? Yo es que lo hago por Moonshot pero creo que me cobran un huevo por cada operación...
Yo compro en Jupiter siempre conectado a la billetera Phantom.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de EGDJ
Yo compro en Jupiter siempre conectado a la billetera Phantom.
Ah... yo creo que la tengo conectada a una cuenta del banco.
EGDJ
Cita de Sandokan74
Ah... yo creo que la tengo conectada a una cuenta del banco.
Como? Phantom con cuenta bancaria? No creo Shur, parece que eres nuevo en las criptos, trata de aprender antes de meterte en memes que lo más fácil es perder dinero... aún sabiendo mucho...
XavoMoreno
sitio
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de EGDJ
Como? Phantom con cuenta bancaria? No creo Shur, parece que eres nuevo en las criptos, trata de aprender antes de meterte en memes que lo más fácil es perder dinero... aún sabiendo mucho...
No, yo uso Moonshot. No Phantom.
No_ni_ná
Hive AI - Buzz

La tengo ahí esperando a que pumpee
Alleks

Algunas jugadas de ayer, el mercado es mucho mas difícil de predecir comparado a la era BSC es lo que me he dado cuenta... y que las señales son fugaces, cualquier mierda puede dispararse, voy a tener que crear un canal de Telegram para dar señales al momento.
aleg
hazuki's boxer
Pues me quedo por aquí para que nos avises se cosas que te den buena espina
ignacionario
@Alleks igual que me acuerdo de ti, porque tenías muchos contactos, también me acuerdo de ti por cosas no tan buenas, como ser el intermediario en estafas que directamente se quedaron con el dinero de los shurs (por ejemplo Seyamoon).Espero que no se vuelvan a repetir esas cosas. El que se quiera apuntar a tus señales, que lo haga, pero estafar dinero a los shurs, nunca mais.
Alleks
Cita de ignacionario
@Alleks igual que me acuerdo de ti, porque tenías muchos contactos, también me acuerdo de ti por cosas no tan buenas, como ser el intermediario en estafas que directamente se quedaron con el dinero de los shurs (por ejemplo Seyamoon).Espero que no se vuelvan a repetir esas cosas. El que se quiera apuntar a tus señales, que lo haga, pero estafar dinero a los shurs, nunca mais.
Seyamoon no era una estafa, el Dev simplemente era un inútil ya que lanzo la moneda sin liquidez, yo también perdí ese dinero, esas cosas no soy adivino.

En la era de Binance Smart Chain, la liquidez de las monedas se conseguían mediante presales.

De alguna manera la cago que lanzo la moneda sin esta liquidez por lo que la gente solo podía meter céntimos a la moneda literalmente... y los que tenían dinero metido en las presales se quedaron sin este ya que se quedo bloqueado.
Massmann
Sitiazo
Alleks
Hoy hago todo el tema, mi wallet y el canal de telegram serán públicos, si decidís hacer copy-trading las perdidas que tengáis es bajo vuestra propria responsabilidad, esto lo recalco ya que no siempre gano (como es obvio)
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alleks
Hoy hago todo el tema, mi wallet y el canal de telegram serán públicos, si decidís hacer copy-trading las perdidas que tengáis es bajo vuestra propria responsabilidad, esto lo recalco ya que no siempre gano (como es obvio)
Ernesto balver
Cita de Alleks
Vale shur alleks confiamos en ri
kreach
Esperando noticias
← A Criptomonedas