Memecoins de Solana Potenciales.
28-ene-2025 17:13
|
De momento sigo estudiando el mercado y no tengo tanto tiempo como tenia en el ciclo en la red de BSC. Pero bueno aquí vamos otra vez, quienes me conozcan ya saben de que va el tema, si veo algo interesante lo publicare por aquí. Grupo Telegram: https://telegram.me/+_iJ5NxNBhJE3YWQ8 |
Editado: 30-ene-2025 19:59 -
30-ene-2025 08:08
|
La idea es pillarla antes 🤣 Yo le he metido algo a esta, el token es un bot de Telegram que crea tokens en pumfun, pasó de 4 millones de Mcap y ahora está en menos de 300k el dev que tiene un 7% de los tokens y no ha vendido ni uno que yo haya podido ver, sigue activo y parece que ha echo suelo... Veremos a ver... Lo más seguro es que se vaya a la mierda, pero bueno ahí la dejo. https://dexscreener.com/solana/4ai5h...sdoUKdEGqz7jlw |
30-ene-2025 08:29
|
La idea es pillarla antes 🤣
Yo le he metido algo a esta, el token es un bot de Telegram que crea tokens en pumfun, pasó de 4 millones de Mcap y ahora está en menos de 300k el dev que tiene un 7% de los tokens y no ha vendido ni uno que yo haya podido ver, sigue activo y parece que ha echo suelo... Veremos a ver... Lo más seguro es que se vaya a la mierda, pero bueno ahí la dejo. https://dexscreener.com/solana/4ai5h...sdoUKdEGqz7jlw |
30-ene-2025 08:43
| Como? Phantom con cuenta bancaria? No creo Shur, parece que eres nuevo en las criptos, trata de aprender antes de meterte en memes que lo más fácil es perder dinero... aún sabiendo mucho... |
30-ene-2025 12:14
![]() ![]() Algunas jugadas de ayer, el mercado es mucho mas difícil de predecir comparado a la era BSC es lo que me he dado cuenta... y que las señales son fugaces, cualquier mierda puede dispararse, voy a tener que crear un canal de Telegram para dar señales al momento. |
30-ene-2025 12:21
| @Alleks igual que me acuerdo de ti, porque tenías muchos contactos, también me acuerdo de ti por cosas no tan buenas, como ser el intermediario en estafas que directamente se quedaron con el dinero de los shurs (por ejemplo Seyamoon).Espero que no se vuelvan a repetir esas cosas. El que se quiera apuntar a tus señales, que lo haga, pero estafar dinero a los shurs, nunca mais. |
30-ene-2025 12:23
|
@Alleks igual que me acuerdo de ti, porque tenías muchos contactos, también me acuerdo de ti por cosas no tan buenas, como ser el intermediario en estafas que directamente se quedaron con el dinero de los shurs (por ejemplo Seyamoon).Espero que no se vuelvan a repetir esas cosas. El que se quiera apuntar a tus señales, que lo haga, pero estafar dinero a los shurs, nunca mais.
En la era de Binance Smart Chain, la liquidez de las monedas se conseguían mediante presales. De alguna manera la cago que lanzo la moneda sin esta liquidez por lo que la gente solo podía meter céntimos a la moneda literalmente... y los que tenían dinero metido en las presales se quedaron sin este ya que se quedo bloqueado. |
Editado: 30-ene-2025 15:59 -
30-ene-2025 14:43
| Hoy hago todo el tema, mi wallet y el canal de telegram serán públicos, si decidís hacer copy-trading las perdidas que tengáis es bajo vuestra propria responsabilidad, esto lo recalco ya que no siempre gano (como es obvio) |