Firmas para pedir la libertad de Roger Ver

josuegf
ForoCoches: Usuario
Comparto la página con información sobre el caso de Roger Ver, pionero de Bitcoin al que le piden 109 años por supuesta evasión fiscal en EEUU (está retenido en España a la espera de la posible extradición).

Si crees que los impuestos son un robo, y/o consideras que está siendo perseguido por motivos políticos, por favor firma:

https://www.freerogernow.org
Moisski
Este no estuvo en cabeza del fork/ataque a Bitcoin, Bitcoin Cash?
Farang el fumi
ForoCoches: Miembro
Cita de Moisski
Si
Farang el fumi
A jonh mcafee tambien lo detuvieron en españa por evasion tambien
aMarte
Este tío casi se carga bitcoin cuando colaboró para dividir la cadena y crear "otro" bitcoin (hoy bitcoin cash). Pasó de ser llamado "bitcoin Jesus" a "bitcoin Judas". Por mi que se pudra en la cárcel.
GoldenEggs
Que se joda este payaso
Purogoazen32
Por qué todos los cryptopunks se refugian en España? Mismamente en Salou panchamente estaba John McAffe minando en un hotel de un oligarca ruso.

España es un jodido paraíso, pero alguna razón más debe haber digo yo
Purogoazen32
Cita de Farang el fumi
A jonh mcafee tambien lo detuvieron en españa por evasion tambien
Si no hubiera sido tan tonto de hacer lo del tanga probablemente nunca le hubieran pillado xD
josuegf
Cita de Purogoazen32
Por qué todos los cryptopunks se refugian en España? Mismamente en Salou panchamente estaba John McAffe minando en un hotel de un oligarca ruso.

España es un jodido paraíso, pero alguna razón más debe haber digo yo
Roger Ver no vivía en España, sino en Japón y en Saint Kitts (había renunciado a la ciudadanía estadounidense en 2014).

Vino a España a una conferencia de criptomonedas (Zano si no me equivoco) y le detuvieron. Mala idea haber venido a España, conociendo la historia de John McAfee.
josuegf
Cita de Moisski
Apoyó (y apoya) Bitcoin Cash, pero no desde el principio. Inicialmente apoyó el proyecto de SegWit2X (BTC), cuando éste fracasó pasó a apoyar Bitcoin Cash. Pero Roger Ver no creó Bitcoin Cash.
josuegf
Cita de aMarte
Este tío casi se carga bitcoin cuando colaboró para dividir la cadena y crear "otro" bitcoin (hoy bitcoin cash). Pasó de ser llamado "bitcoin Jesus" a "bitcoin Judas". Por mi que se pudra en la cárcel.
Roger Ver no creó Bitcoin Cash, el cual por cierto es un proyecto legítimo.

A Roger Ver le piden 109 años de cárcel por supuesta evasión fiscal, ocurrida en 2014, respecto a sus BTC. Si no estás de acuerdo con que puedan meter a una persona en la cárcel de por vida por evasión fiscal (en España el máximo son 6 años), máxime si es por supuestamente no declarar correctamente su Bitcoin, no deberías decir lo que dices.

Hoy es Roger Ver, pero mañana podría ser cualquiera.
vzk91
Donde hay que firmar para que le doblen la condena a ese traidor?
josuegf
Cita de vzk91
Donde hay que firmar para que le doblen la condena a ese traidor?
Para poder meter a inocentes en la cárcel a discreción tienes que hacerte político. Ganas las elecciones, y una vez en el poder utilizas todos los recursos del estado para lanzar una guerra judicial contra los que te incomoden, como los defensores de las criptomonedas tipo Roger Ver.

O también puedes dar un golpe de estado. Por el estilo de tu mensaje igual esta última opción te gusta más.

Fuera bromas, ese afán por encarcelar deberías hacértelo mirar. ¿Te gustaría que te metieran en la cárcel de por vida con la excusa de que no declaraste correctamente tus Bitcoin? Hoy es Roger Ver, pero mañana podrías ser tú.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Me es indiferente. Acciones/consecuencia

Y no pierdo el tiempo firmando cosas que no valen para una mierda,pues no tienen vinculación ninguna sean 200 firmas o 200 millones de firmas
SEÑOR MEESEEKS
Que se joda
vzk91
Cita de josuegf
Para poder meter a inocentes en la cárcel a discreción tienes que hacerte político. Ganas las elecciones, y una vez en el poder utilizas todos los recursos del estado para lanzar una guerra judicial contra los que te incomoden, como los defensores de las criptomonedas tipo Roger Ver.

O también puedes dar un golpe de estado. Por el estilo de tu mensaje igual esta última opción te gusta más.

Fuera bromas, ese afán por encarcelar deberías hacértelo mirar. ¿Te gustaría que te metieran en la cárcel de por vida con la excusa de que no declaraste correctamente tus Bitcoin? Hoy es Roger Ver, pero mañana podrías ser tú.
Gracias shur, tomo nota para cuando me importe más que una mierda Roger Ver o tu opinión, que ahora mismo debéis estar a la par.

Lo dicho, ojalá ese big blocker traidor se pudra en cárcel.
josekh
ForoCoches: Esquizo
vaya tela rogelio, bch en la shit y mamando cárcel.
citroen_ax
Bitcoin jesus el mayor tenedor de btc los compro cuando no valian casi nada 150.000 btc

bitcoin cash es un fork de bitcoin y bitcoin es un fork de bitcoin cash.

Señor Gol
No pierdo mi tiempo en firmar nada para un estafador multimillonario.
josuegf
Los que deseáis que Roger Ver literalmente "se pudra en la cárcel", deberíais tomar nota del señor Ross Ulbricht. Después de pasar 11 años en prisión, no ha tenido reparos en pedir la libertad para Roger Ver. Podría haberse desentendido de todo, pero las injusticias no van con él.

Lo dicho, algunos de los "bitcoiners" liberticidas que andan por aquí, háganselo mirar.

https://x.com/RealRossU/status/1892619346293231741

ArcticAlex
Cita de josuegf
Roger Ver no creó Bitcoin Cash, el cual por cierto es un proyecto legítimo.

A Roger Ver le piden 109 años de cárcel por supuesta evasión fiscal, ocurrida en 2014, respecto a sus BTC. Si no estás de acuerdo con que puedan meter a una persona en la cárcel de por vida por evasión fiscal (en España el máximo son 6 años), máxime si es por supuestamente no declarar correctamente su Bitcoin, no deberías decir lo que dices.

Hoy es Roger Ver, pero mañana podría ser cualquiera.
Se enfrenta a maximo 30 años, no te montes peliculas

30 años por sistemáticamente defraudar a la agencia tributaria de su país desde 2012, y hablamos de decenas de millones de dólares.
El angelito tiene antecedentes por venta de explosivos online en 2002.

Puedes tener la opinión que sea respecto a los impuestos, que seguramente la comparta, pero si te haces el vivo por decenas de millones cuando el resto de pringaos cobrando el minimo les sablean sin miramientos, A PAGAR.Ponte a recoger firmas para los pequeños comercios de tu barrio cuando les meten el cuchillo cada trimestre y no por un estafador de 8-9 cifras si eso
Almadecantabro
Cita de ArcticAlex

30 años por sistemáticamente defraudar a la agencia tributaria de su país desde 2012, y hablamos de decenas de millones de dólares.

Puedes tener la opinión que sea respecto a los impuestos, que seguramente la comparta, pero si te haces el vivo por decenas de millones cuando el resto de pringaos cobrando el minimo les sablean sin miramientos, A PAGAR.Ponte a recoger firmas para los pequeños comercios de tu barrio cuando les meten el cuchillo cada trimestre y no por un estafador de 8-9 cifras si eso
Pues ya estaría todo dicho, nos la suda el panadero y cualquier trabajador que es despellejado a impuestos, pero firmemos
josuegf
Cita de ArcticAlex
Se enfrenta a un máximo de 109 años si lo extraditan a EEUU (lo cual es probable que hagan). No sé de dónde has sacado lo de los 30 años, supongo que te refieres al código penal español, pero a Roger Ver no le aplicarían el código penal español sino el estadounidense.

Cita de ArcticAlex
Esto tampoco sé de dónde lo sacas. Él renunció a la ciudadanía estadounidense en 2014, y lleva desde entonces sin pisar EEUU. En 2014 pagó el exit tax, y le dijeron que todo era correcto. Ahora, 10 años más tarde, le detienen y se enfrenta a penas objetivamente desproporcionadas para el supuesto delito cometido (si es que lo hubo, ya que todo apunta a que él actuó de buena fe teniendo en cuenta la regulación de esos años).

Cita de ArcticAlex
Según lo pones parece que vendía explosivos a grupos terroristas. La realidad es que vendía en eBay petardos destinados al control de plagas agrícolas, concretamente uno llamado "Pest Control Report 2000" (PCR 2000). Le condenaron por no tener la licencia correspondiente, y hay sospechas de que fue un juicio político por sus críticas al gobierno de EEUU (fue miembro activo del Partido Libertario). Lo de "explosivos" digamos que no es precisamente muy exacto.

Cita de ArcticAlex
No creo que compartamos la misma opinión sobre los impuestos, puesto que yo los considero un robo. Tú en cambio pareces justificar que una persona vaya a la cárcel por motivos fiscales, cosa que yo nunca haría. Sea la persona millonaria o no, eso no afecta a la injusticia en sí misma.

Sobre lo de "A PAGAR", Roger Ver ya ha dicho varias veces que está dispuesto a llegar a un acuerdo para pagar (aunque él lo considere injusto). Pero no le ofrecen un trato, quieren encarcelarlo, lo cual acrecenta las sospechas de que en realidad se trata de un juicio político por su postura pro-criptomonedas y anti-estatal.

Todo esto está en ChatGPT, si no me crees a mí pregúntale a la IA. O también puedes informarte en FreeRogerNow.org
← A Criptomonedas