TESLA - IMPORTANTE Descuento - 🔹🔹 500€ + 75€ Extra PayPal / Bizum 🔷🔷

ertiheich
ForoCoches: Usuario
Shurs,

Os dejo mi enlace de recomendación para que tengáis 500€ de descuento directo en la compra de un vehículo Tesla.
Es mazo importante que la reserva la hagáis desde el enlace, para que se aplique el descuento.

Si usáis mi enlace, os hago Bizum o Paypal de 20€ extra (actualizado 14/07/25), como agradecimiento. Ahora a los que referimos nos dan 1000km de recarga, como a los que compráis. Si lo hacéis por un Model X o S, os daría 50€ por Bizum/Paypal o 100€ para la tienda de Tesla, con envío gratuito a tu casa.

Que lo disfrutéis y cualquier duda, os ayudo encantado 🤘🏼
👇🏼👇🏼 DESCUENTO 👇🏼👇🏼

https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de ertiheich
Shurs,

Os dejo mi enlace de recomendación para que tengáis 500€ de descuento en la compra de un vehículo Tesla.
Es mazo importante que la reserva la hagáis desde el enlace, para que se aplique el descuento.

Si usáis mi enlace, os hago Bizum o Paypal de 75€ extra, como agradecimiento.

Que lo disfrutéis y cualquier duda, os ayudo encantado 🤘
DECUENTO

https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
Hola shur.

Un par de preguntas, veo que cuando vas a comprarlo ya te ponen que te han aplicado el tesla boost y el moves III (-1200€), esto es así? Ellos en teoría no pueden saber cuánto te van a dar por el plan moves (que espero que vuelva pronto)
ertiheich
Cita de UnDone
Hola shur.

Un par de preguntas, veo que cuando vas a comprarlo ya te ponen que te han aplicado el tesla boost y el moves III (-1200€), esto es así? Ellos en teoría no pueden saber cuánto te van a dar por el plan moves (que espero que vuelva pronto)

Hola!

Esos -1200€ son ayuda directa que hace el concesionario de forma obligatoria para que puedan acogerse al plan MOVES.
Quiero decir, no tiene nada que ver con los 4500 (o los 7000 en caso de achatarrar) que luego te darán al solicitar el MOVES.

Si usas mi enlace, házmelo saber por DM, para el Bisunsito.

Saludos!!
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de ertiheich
Hola!

Esos -1200€ son ayuda directa que hace el concesionario de forma obligatoria para que puedan acogerse al plan MOVES.
Quiero decir, no tiene nada que ver con los 4500 (o los 7000 en caso de achatarrar) que luego te darán al solicitar el MOVES.

Si usas mi enlace, házmelo saber por DM, para el Bisunsito.

Saludos!!
Hola shur, gracias por la aclaración. Si finalmente me decido a ello te digo algo. Un saludo
ertiheich
Gracias a ti, Shur!

🆙
ertiheich
up!!!
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Buenas shur, ayer usé tu código.
ertiheich
Cita de AntonioUve~
Buenas shur, ayer usé tu código.
Perfecto Shur!
Gracias por usarlo.

En cuanto te hagan la entrega del coche, que es cuando a mí me hacen efectivo el referido, hablamos por MP para tu regalillo.

Abrassso!
ertiheich
🆙!!
vectrilla
ForoCoches: Miembro
Cita de UnDone
Hola shur.

ellos te aplican esos descuentos. Lo que no tienes cubierto o garantizado son las ayudas del gobierno, los rumores son que tendrán carácter retroactivo, pero quien sabe. Lo cierto es que TESLA si te descuenta esos mil y pico por el moves, más el boost etc etc.
ertiheich
Es una buena oportunidad, la verdad
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de vectrilla
ellos te aplican esos descuentos. Lo que no tienes cubierto o garantizado son las ayudas del gobierno, los rumores son que tendrán carácter retroactivo, pero quien sabe. Lo cierto es que TESLA si te descuenta esos mil y pico por el moves, más el boost etc etc.
Mañana vamos a mirar uno al concesionario para que nos asesoren y dar una vuelta a ver… la verdad es que tenemos un Audi en renting y íbamos a pagar la cuota final, pero como ya tenemos un Mercedes gasolina… por cambiar.
ertiheich
🆙!!
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de ertiheich
🆙!!
Buenos días shur,

Ya hemos ido un par de veces al concesionario y nos han dejado el model 3 standar y ayer nos dejaron el dual motor.

Las dudas:

Tema de carga 16-32A, que tengo que tener en cuenta cuando busque para hacer la instalación del cargador?En cuanto al standar o el gran autonomía, no terminamos de decidirnos, y no sabemos si por la diferencia de precio merece la pena o no. Tampoco es que vayamos a hacer viajes muy largos, pero, da un poco de cosa que al activarle cosillas, los 500km que te dicen, al final se queden en bastante menos.
ertiheich
Cita de UnDone
Buenos días shur,

Ya hemos ido un par de veces al concesionario y nos han dejado el model 3 standar y ayer nos dejaron el dual motor.

Las dudas:

Tema de carga 16-32A, que tengo que tener en cuenta cuando busque para hacer la instalación del cargador?En cuanto al standar o el gran autonomía, no terminamos de decidirnos, y no sabemos si por la diferencia de precio merece la pena o no. Tampoco es que vayamos a hacer viajes muy largos, pero, da un poco de cosa que al activarle cosillas, los 500km que te dicen, al final se queden en bastante menos.
Buenos días shur,

Me alegra que te haya gustado el cochesito.
Es una pasada.

Tus respuestas:

• Para cargar en el garaje de casa lo mejor es una instalación básica para el día a día. Dependerá por supuesto de tus necesidades, pero con cargar de 3 a 7 kW de potencia está bastante bien por las noches. Las instalaciones cuestan depende de si es en garaje comunitario o en garaje privado, por el tema de la tirada de cable en metros, que es lo realmente costoso, y si hay que hacer pasamuros y demás. Con una toma de 16A vas que sobra.

• El tema de la autonomía es algo muy personal también. Yo tengo el SR y me sobra para el día a día. Pero ten cuidado con lo que anuncia en la web, ahí usan ciclos WLTP que son totalmente irreales. 520km WLTP son unos 400 reales. 110/115 km/h. Realmente no vas a tener problemas en carretera porque la red está cada vez más preparada. Yo no he tenido hasta ahora. También tienes el LR motor trasero, que por pocos euros más si que vas a tener unos 500km reales.

Ya me vas contando shur!
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de ertiheich
Buenos días shur,

Me alegra que te haya gustado el cochesito.
Es una pasada.

Tus respuestas:

• Para cargar en el garaje de casa lo mejor es una instalación básica para el día a día. Dependerá por supuesto de tus necesidades, pero con cargar de 3 a 7 kW de potencia está bastante bien por las noches. Las instalaciones cuestan depende de si es en garaje comunitario o en garaje privado, por el tema de la tirada de cable en metros, que es lo realmente costoso, y si hay que hacer pasamuros y demás. Con una toma de 16A vas que sobra.

• El tema de la autonomía es algo muy personal también. Yo tengo el SR y me sobra para el día a día. Pero ten cuidado con lo que anuncia en la web, ahí usan ciclos WLTP que son totalmente irreales. 520km WLTP son unos 400 reales. 110/115 km/h. Realmente no vas a tener problemas en carretera porque la red está cada vez más preparada. Yo no he tenido hasta ahora. También tienes el LR motor trasero, que por pocos euros más si que vas a tener unos 500km reales.

Ya me vas contando shur!
Muchas gracias por las respuestas, lo estamos mirando de cara a encargar para marzo / abril. Ya te diré algo.

Un saludo!
ertiheich
up!!!
iLMAO
Qué modelo tienes? Interesa
ertiheich
Cita de iLMAO
Qué modelo tienes? Interesa
Hola shur!

Un model 3 Highland del 2024
El Standard Range.
AntonioUve~
Cita de ertiheich
Perfecto Shur!
Gracias por usarlo.

En cuanto te hagan la entrega del coche, que es cuando a mí me hacen efectivo el referido, hablamos por MP para tu regalillo.

Abrassso!
Buenas compi, ayer recogí el coche.
ertiheich
Cita de AntonioUve~
Buenas compi, ayer recogí el coche.
Buenas shur! Enhorabuena!

Mándame MP con tus datos y hablamos para cumplir la palabra de buen hombre.

Saludos!
AntonioUve~
Bizum recibido y shur muy recomendable, ha sido rápido y serio. Os animo a que compréis con su código. Gracias shur!!!!
LorDavid107
Realizada compra, te aviso cuando recoja el coche!
ertiheich
Ok Shur! Me alegro.

Vamos hablando y Gracias!
ertiheich
Ahora puedes elegir entre los 50€ directos por Bizum / PayPal o 120€ para la tienda Tesla, con envío gratuito directo a tu ShurCasa!!

Usa el siguiente enlace para reservar tu Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311
ertiheich
up!!
LorDavid107
Ya lo he recogido, dime por dónde te doy mi número.
ertiheich
Cita de LorDavid107
Ya lo he recogido, dime por dónde te doy mi número.
Por privado mismo.
¿Vas a querer los 50 por Bizum o algo de la tienda por valor de 100?
LorDavid107
Cita de ertiheich
Por privado mismo.
¿Vas a querer los 50 por Bizum o algo de la tienda por valor de 100?
Bizum, te mando privado.
ertiheich
Cita de LorDavid107
Bizum, te mando privado.
Bizum hecho!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas