🍋 somoslimones.com | Newsletter personal: viajes, emprendimiento, tecnología y +

Roqueb.
ForoCoches: Usuario
Hola foreros,

Emprender no solo consiste en comenzar nuevos negocios, si no que se puede emprender de muchas formas y muchos tipos de proyectos no lucrativos.

Así que emprendo, con una newsletter donde no pretendo otra cosa que ayudar a otras personas a crecer profesionalmente, gestionar mejor su tiempo, sus hábitos, organizar sus proyectos personales y también su espacio.

El qué:

Un correo semanal, todos los martes por la tarde, que no te llevará más de 5 minutos leerlo con consejos, historias y análisis todos orientados a ayudarte a crecer en tu trabajo o en tu negocio, gestionar mejor tu tiempo, el calendario los emails, y con consejos prácticos para organizar tus proyectos personales y ayudarte a alcanzar tus objetivos. También te enseñaré a utilizar mejor la tecnología para que sea una herramienta útil y no seas esclava de ella.

Para quién:

Para cualquier persona de cualquier edad que esté trabajando, vaya a entrar próximamente al mercado laboral, este formándose o vaya a formarse próximamente y tenga ganas de aprender sobre le mundo laboral y como progresar en él.

Especialmente dirigido a aquellas personas que como yo, siguen a otros guros de este tipo de temas y está cansado de que les intente vender un contenido, o una formación o cualquier cosa.

Porque:

Hace un tiempo me propuse escribir un libro sobre temas relacionados y como el formato libro no me iba mucho, vi que en una newsletter podía encajar muy bien.

Esto para mí es un hobbit, me gusta compartir mis aprendizajes y reflexiones con cualquiera que quiera escucharme y aprender también de las ideas y experiencias de los demás.

No pido nada a cambio, ni intentaré venderte nada.

Este mensaje ha sido editado, os dejo el mensaje original:

Después de mucho tiempo reflexionando y trabajando en ello, esta semana he abierto mi propia newsletter, mi propósito con este proyecto es simplemente tener un sitio en el que escribir donde llegue a otras personas que compartan mis intereses y en donde ellos también puedan responderme con sus pensamientos e historias y esté lejos del algoritmo y del ruido de las redes.

A diferencia de otros proyectos similares, no es mi objetivo monetizar el proyecto, ni venderos un libro, ni un curso ni nada de eso.

Me gustaría hablar de muchos temas entre ellos: , mi experiencia en el mundo del emprendimiento y como trabajador de una Startup, mi visión del mundo laboral como Científico de Datos, consejos para crecer en el mundo laboral, uso de tecnología y bienestar digital.

Me gustaría que sirviese para conectar con otras personas y que mediante respuestas a las newsletter aprender también de los suscriptores.

Lo he preparado con mucho ilusión y desde la humildad, espero que os guste!

🚫 No es una newsletter de nicho donde quiera venderos un curso ni nada de eso.

🟢 Es un espacio en el que hablo de temas que me interesan y comparto mis experiencias y aprendizajes con cualquiera que quiera escucharme.

🎤 Hablaré de productividad, tecnología, mercado laboral, viajes, libros y cualquier otra cosa que me quite el sueño.

🙋 Tú también puedes hablar, me interesa conocer otras opiniones, experiencias e historias.

📝 ¿Te interesan estos temas? Suscríbete, seguro que tu también tienes algo que contarnos.

www.somoslimones.com

🍋 🍋
Roqueb.
Buenas a todos,

Aunque nadie se ha animado a comentar, la newsletter ha tenido una buena aceptación y se de algunos foreros que ya se han suscrito.

Hemos completado el primer mes, y la verdad me gusta como está funcionando.

En el blog podéis ver algunas publicaciones, os animo a que echéis un vistazo y si el contenido os parece interesante os subscribáis.

https://somoslimones.com/blog/
Rekeson
Interesante shur
jesusap
ForoCoches: Miembro
Me apunto shur, por si te animas a seguir con ella. Has planteado crear un substack?
← A Empleo / Emprendimiento