Recomendaciones de libros sobre Inversión +ayuda
27-ene-2025 23:31
|
Buenas shures, Soy un chaval de 20 años, maduro para mi edad, con mentalidad y capacidad ahorradora. He empezado a invertir en fondos indexados, concretamente en el MSCI World, después de pensar entre este y el SP500. Quiero seguir formándome (no soy aficionado a leer, pero siempre viene bien formarse y ejercitar la mente jeje) y me gustaría saber qué libros recomendaríais para empezar. Tengo en mente empezar por estos:
Gracias!!! |
27-ene-2025 23:36
|
El buscador de FC > búsqueda avanzada > que el título contenta "libros" > buscar en el inverforo. Y ya a lo loco, el OP de https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10214511 NOTA: si haces la búsqueda inicial con "empezar" en lugar de "libros" te van a salir muchos hilos de gente que ha preguntado como meterse en el mundillo y que ha puesto comentarios y recursos de sobra. |
27-ene-2025 23:36
|
Ya que has invertido en indexados puedes leer el clásico del padre de estos: El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa |
28-ene-2025 00:01
|
El buscador de FC > búsqueda avanzada > que el título contenta "libros" > buscar en el inverforo.
Y ya a lo loco, el OP de https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10214511 NOTA: si haces la búsqueda inicial con "empezar" en lugar de "libros" te van a salir muchos hilos de gente que ha preguntado como meterse en el mundillo y que ha puesto comentarios y recursos de sobra. |
28-ene-2025 09:14
|
Libros que he ido recopilando estos días, gracias al foro: - Batiendo a Wall Street - El hombre más rico de Babilonia - El monje que vendió su Ferrari - El inversor inteligente - El pequeño libro de la valoración de empresas - El pequeño libro que genera riqueza - Warren Buffett y la interpretación de estados financieros - Los cuatro pilares de la inversión - El cuadrante del flujo de dinero - Independízate de Papá estado - El pequeño libro para invertir con sentido común - Padre rico padre pobre - Un paseo aleatorio por Wall Street - Empezar a invertir hoy Ahí tienes shur @SuSanchidad |