Criptos ia

Am83
ForoCoches: Usuario
Después de la sacada de rabo de los chinos con Deepseek, ¿creéis que las criptos enfocadas en la inteligencia artificial han perdido valor?
ForbiddEn_0
Segun Coinmarketcap estan pilando como cualquier otra shit, la procesion puede ir para largo
enter
ForoCoches: Miembro
Cita de ForbiddEn_0
Segun Coinmarketcap estan pilando como cualquier otra shit, la procesion puede ir para largo
Bueno, eso de como cualquier otra...

Lleva un -20% en el ultimo mes
Lupo_solitario
Siempre puedes probar a meter la pata en el sector rwa.

No tiene tantos riesgos como la IA, que es pura especulación ( actualmente, hay que resaltar que lo que ha pasado con los chinos no es más que la demostración de que están en pañales y que queda mucha carrera por delante y por demostrar, por ambos bandos)
Am83
Cita de Lupo_solitario
Siempre puedes probar a meter la pata en el sector rwa.

No tiene tantos riesgos como la IA, que es pura especulación ( actualmente, hay que resaltar que lo que ha pasado con los chinos no es más que la demostración de que están en pañales y que queda mucha carrera por delante y por demostrar, por ambos bandos)
Desconocía este sector,
¿me puedes recomendar algún token para diversificar un poco mi cartera?

Gracias!
CaraMierda
Cita de Am83
Desconocía este sector,

Gracias!
ondo
Lupo_solitario
Cita de Am83
Desconocía este sector,

Gracias!
Si quieres la opción conservadora pero con menor rentabilidad posible.
Link.
Si quieres algo intermedio entre apuesta segura y rentabilidad.

Ondo.

Y si quieres ir a por lo máximo en rentabilidad pero con mayor riesgo claramente.
Realio ( rio).

A mí rio me dió prácticamente un x50 en pleno bear market, el año pasado sobre marzo pegó un subidón de escándalo y yo la llevaba desde muy abajo, tiene una comunidad bastante grande y mucho hype.. pero eso, es una low caps y tiene sus riesgos.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Am83
Después de la sacada de rabo de los chinos con Deepseek, ¿creéis que las criptos enfocadas en la inteligencia artificial han perdido valor?
Hay modelos de agentes de ia que precisamente se apoyan en deepseek
← A Criptomonedas