Criptos ia
27-ene-2025 22:08
| Después de la sacada de rabo de los chinos con Deepseek, ¿creéis que las criptos enfocadas en la inteligencia artificial han perdido valor? |
27-ene-2025 22:16
| Segun Coinmarketcap estan pilando como cualquier otra shit, la procesion puede ir para largo |
27-ene-2025 22:48
|
Siempre puedes probar a meter la pata en el sector rwa. No tiene tantos riesgos como la IA, que es pura especulación ( actualmente, hay que resaltar que lo que ha pasado con los chinos no es más que la demostración de que están en pañales y que queda mucha carrera por delante y por demostrar, por ambos bandos) |
27-ene-2025 23:05
|
Siempre puedes probar a meter la pata en el sector rwa.
No tiene tantos riesgos como la IA, que es pura especulación ( actualmente, hay que resaltar que lo que ha pasado con los chinos no es más que la demostración de que están en pañales y que queda mucha carrera por delante y por demostrar, por ambos bandos) ¿me puedes recomendar algún token para diversificar un poco mi cartera? Gracias! |
27-ene-2025 23:42
|
Link. Si quieres algo intermedio entre apuesta segura y rentabilidad. Ondo. Y si quieres ir a por lo máximo en rentabilidad pero con mayor riesgo claramente. Realio ( rio). A mí rio me dió prácticamente un x50 en pleno bear market, el año pasado sobre marzo pegó un subidón de escándalo y yo la llevaba desde muy abajo, tiene una comunidad bastante grande y mucho hype.. pero eso, es una low caps y tiene sus riesgos. |