$MULA AI de Solana, auténtica gema!

Betaboy10
ForoCoches: Miembro
Hace unos días apareció un hilo de la criptomoneda $MULA AI de la red de Solana y no sé porqué, pero borraron el hilo. Me pareció un buen proyecto y invertí algún sol que se ha multiplicado x2 y no entiendo porque se borró ya que me parece una buena gema.
Calvario
Más info shur
Menester
Yo también abrí un hilo. Hoy está aguantando muy bien.
Betaboy10
Cita de Menester
Yo también abrí un hilo. Hoy está aguantando muy bien.
Se abrió un hilo que nosé si era el tuyo, donde se explicaba como era el proyecto, junto con el contrato. Ayer a pesar de todo aguantó como un campeón. Le veo un proyecto top y que dará un x10 mínimo
Ges.
Pero pon el contrato
Iby
Cita de Ges.
Pero pon el contrato
https://www.coingecko.com/es/monedas/mula-ai

Creo que se refieren a esta
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dentro con los 5 solanas de rigor, más te vale que haga un x10.
Rasputin Lecter
Tiene MC para irse a la mierda o para hacer un x100
Betaboy10
Cita de Iby
Esta es. En principio parece tener buena pinta no? Como dice el shur, tiene MC para irse a la mierda o un x100
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
más info?
Betaboy10
Cita de ShurTupes
más info?
Betaboy10
Iby
Me parece que hoy anuncian el primer exchange
Zeramor12
Le meto
Phant
Cita de Betaboy10
Hace unos días apareció un hilo de la criptomoneda $MULA AI de la red de Solana y no sé porqué, pero borraron el hilo. Me pareció un buen proyecto y invertí algún sol que se ha multiplicado x2 y no entiendo porque se borró ya que me parece una buena gema.

Estás en el equipo? Son españoles?
kbildu
ForoCoches: Usuario
Cita de Phant
Espero que no, por mis 100$ de rigor.
Betaboy10
Cita de Phant
no estoy en el equipo. Invertí un par de soles porque me parece un buen proyecto. A ver como va
Betaboy10
Cita de Betaboy10
no estoy en el equipo. Invertí un par de soles porque me parece un buen proyecto. A ver como va
de hecho compré muy abajo y ya llevo un X2. No voy a vender hasta que sea millonario o se vaya a 0. Total para cobrar 2.000€ me quedo como estoy
karlitos_tuning
no esta en moonshots?
Betaboy10
tienen un grupo en Telegram de la comunidad de esta moneda. La semana que viene la listan en un CEX. Para comprar en Jupiter por ejemplo, yo compré allí.
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Betaboy10
tienen un grupo en Telegram de la comunidad de esta moneda. La semana que viene la listan en un CEX. Para comprar en Jupiter por ejemplo, yo compré allí.
Voy perdiendo más de mil pavos, más te vale que suba si no quieres andarte con ojo el resto de tu vida.
← A Criptomonedas