Hemos venido a jugar [Pengu]

Invert
ForoCoches: Miembro
Pues nada shurs, me hacia ilusión meterme en una meme random del top 100 y después de años sin invertir en ninguna cripto he adquirido unos 45mil pengus por 1000€ a un coste medio de 0,0234€

Ahora es cuando desactivo las notificaciones y cuando haya subido a 50 céntimos para 2034 para que me podáis citar y no me olvide de venderlo. Gracias shurs ❤️
OveeR
Si fuera tu, venderia en cuanto meta un subidon. Holdear memes... fisura sin plan
zorocotroko
No es mala entrada,teniendo en cuenta que han lanzado su proyecto de Abstract
Invert
Cita de zorocotroko
No es mala entrada,teniendo en cuenta que han lanzado su proyecto de Abstract
Ni idea shur, ha sido random. Le he enseñado varios logos de memes a mi mano y le ha gustado el pinguino asi que ahí he ido.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
A la única meme que me metería con vistas a 10 años sería a doge.
Betaboy10
va a subir seguro, buena inversión. Busca $mula AI en solana que hará un x100. No es consejo de inversión
Elipse
Cita de EGDJ
A la única meme que me metería con vistas a 10 años sería a doge.
Correcto.Digamos que es el BTC de los memes.
Invert
De momento palmando 25%. Espero que dentro de 2 semanas esté ganando 25%
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene pinta de q vas a palmar pasta
Un abrazo
Ojalá me eskivoke q yo tb le metí cuartos
Invert
Cita de Diablotemote
Tiene pinta de q vas a palmar pasta
Un abrazo
Ojalá me eskivoke q yo tb le metí cuartos
Asi es shur, pero tengo la ilusión de un día mirar dentro un tiempo y ver que vale 10 céntimos. Nunca se sabe
Reynols 2.0
Yo también acabo de cargar, 100m supply, 0.025 centimos, mcap de 2 millones, a la que pumpee se puede hacer mucha pasta.

Suerte shurs!
ToTaKo
Cita de Reynols 2.0
Yo también acabo de cargar, 100m supply, 0.025 centimos, mcap de 2 millones, a la que pumpee se puede hacer mucha pasta.

Suerte shurs!
Capitalización de mercado
1,04B US$

FDV
1,47B US$

Lo digo porque lo mismo estas mirando otra Pengu.
Reynols 2.0
Cita de ToTaKo
Capitalización de mercado
1,04B US$

FDV
1,47B US$

Lo digo porque lo mismo estas mirando otra Pengu.
Hablo de esta:

https://coinmarketcap.com/currencies/peng-sol/
ToTaKo
Cita de Reynols 2.0
Por eso te comentaba, en este hilo están hablando de esta:

https://coinmarketcap.com/currencies/pudgy-penguins/
Reynols 2.0
Cita de ToTaKo
Por eso te comentaba, en este hilo están hablando de esta:

https://coinmarketcap.com/currencies/pudgy-penguins/
Cierto! Gracias shur, entonces lo acabo de estudiar.

S2
bogieman
...............
Cita de Invert
Pues nada shurs, me hacia ilusión meterme en una meme random del top 100 y después de años sin invertir en ninguna cripto he adquirido unos 45mil pengus por 1000€ a un coste medio de 0,0234€

Ahora es cuando desactivo las notificaciones y cuando haya subido a 50 céntimos para 2034 para que me podáis citar y no me olvide de venderlo. Gracias shurs ️
porque pengu y no peng ? son los dos pinguinos de moda pero solo uno de ellos sobrevivirá , ya pasó hace 4 años con shiba y el resto de perretes que se quedaron por el camino.

@svasie3.0
zorocotroko
Venga, dentro también, aunque es una subida por btc, a ver si aguanta.
Invert
He cargado más. 115mil pengus pillados a 0,012 añadidos a mi cartera.
pshulz
Cita de Invert
He cargado más. 115mil pengus pillados a 0,012 añadidos a mi cartera.
Podrías haber comprado hace una semana a la mitad de precio... Ahora me parece que el riesgo/beneficio no es bueno.
ToTaKo
Cita de pshulz
Podrías haber comprado hace una semana a la mitad de precio... Ahora me parece que el riesgo/beneficio no es bueno.
También podría haber comprado el día de salida muchísimo más barato. O que cojones, también podría haber creado él la moneda o haber fundado binance.

pshulz
Cita de ToTaKo
También podría haber comprado el día de salida muchísimo más barato. O que cojones, también podría haber creado él la moneda o haber fundado binance.

Creo que se entiende que me refiero a tratar de comprar en la mejor zona posible.

A trollear al general.
ToTaKo
Cita de pshulz
Creo que se entiende que me refiero a tratar de comprar en la mejor zona posible.

A trollear al general.
El único comentario troll ha sido el tuyo. Si todos tuviéramos una bola de cristal, compraríamos en la mejor zona posible, como es obvio. Nadie abriría estos hilos porque todos compraríamos al mismo precio.
pshulz
Cita de ToTaKo
El único comentario troll ha sido el tuyo. Si todos tuviéramos una bola de cristal, compraríamos en la mejor zona posible, como es obvio. Nadie abriría estos hilos porque todos compraríamos al mismo precio.
Mi análisis daba señal de compra hace una semana cuando lateralizaba y para mí era la mejor zona de compra. Si juegas a la lotería o consideras esto pura suerte o azar, mejor lo dejamos aquí porque yo hablo como trader.
ToTaKo
Cita de pshulz
Mi análisis daba señal de compra hace una semana cuando lateralizaba y para mí era la mejor zona de compra. Si juegas a la lotería o consideras esto pura suerte o azar, mejor lo dejamos aquí.
Estupendo. La próxima vez comparte tu análisis antes de que el shur comparta su compra, si no pues seguirás recibiendo lo mismo.

Lo de hacer TA a una memecoin con meses vida lo dejamos para nuestra próxima iteración.
pshulz
Cita de ToTaKo
Estupendo. La próxima vez comparte tu análisis antes de que el shur comparta su compra, si no pues seguirás recibiendo lo mismo.

Lo de hacer TA a una memecoin con meses vida lo dejamos para nuestra próxima iteración.
Ya dije lo que creía que iba a ocurrir en otro hilo en este subforo y aquí solo comparto mi opinión con respecto la compra del shur, pero no soy el analizador ni me interesa serlo por la cantidad de persona que no mueven ni un euro y están aquí dando la chapa.

Feliz trading, si es que lo haces.
ToTaKo
Cita de pshulz
Ya dije lo que creía que iba a ocurrir en otro hilo en este subforo y aquí solo comparto mi opinión con respecto la compra del shur, pero no soy el analizador ni me interesa serlo por la cantidad de persona que no mueven ni un euro y están aquí dando la chapa.

Feliz trading, si es que lo haces.
Invert
He cargado más Pengu pillados ayer a 0.0109. Voy con cerca de 450mil unidades. Con que llegue a 2 céntimos en cualquier impulso loco en lo que queda de año me doy con un canto en los dientes.
Polloensalsa
Tenias que haber comprao en 0,004
Latigador
otro q esta dentro !!! animo a todos los locos como nosotros!!
Esp 2008
Cita de Invert
He cargado más Pengu pillados ayer a 0.0109. Voy con cerca de 450mil unidades. Con que llegue a 2 céntimos en cualquier impulso loco en lo que queda de año me doy con un canto en los dientes.
Cómo vas?
← A Criptomonedas