Ya llegó mi Rolex Sub
27-ene-2025 14:21
|
Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos. Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas. Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando.
|
27-ene-2025 14:23
| Putos Flippers, que no Flippys. Siempre especulando. Por culpa de personajes como el OP, nos quedamos sin rolex los demás. |
27-ene-2025 14:24
| Te llego el casio al chino de la esquina, deja de soñar fantasma, y si es verdad, con tal mentalidad, mejor que no te lo quedes, dejalo para alguien que lo merezca. El inversionista. |
27-ene-2025 14:25
|
Ya subirán en un futuro. Yo tengo este y sé que en 10 años me puedo llevar una morterada por él si lo quiero vender.
|
27-ene-2025 14:28
|
No ha preguntado lo suficiente a chatgpt antes de abrir el hilo troll. Borra op y ya lo abres con más info para que cuele. |
27-ene-2025 14:31
Entonces ya te sobra El Primero que tienes por ahí no?![]() ![]() Ya nos lo enseñaras en los hilos correspondientes... |
27-ene-2025 14:32
|
Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas. Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ![]() |
27-ene-2025 14:34
| Aix, hace 20 años estaba chupado encontrar un submariner por 1500 o 2000€, si te movias en el mundo de los gigolos de lujo. Estaban hasta los cojones que siempre les regalasen rolex los/las/les clientes |
27-ene-2025 14:35
|
Buenas días. Vaya por delante que agradezco que dediqueis unos minutos de vuestro tiempo a leer mi pregunta y a contestar. Trabajo como abogado dirigiendo mi despacho propio. Por naturaleza de la profesion, la imagen importa muchisimo en este negocio a la hora de generar confianza en el cliente y imagen de exito, siendo parte de nuestra cartera de clientes, o empresas, o trabajadores o consumidores. Tengo 10 trajes, y soy aficionado a la horologia, por lo que dispongo de una variada coleccion. El 90% de las veces llevo uno de mis 2 orient bambino, y en reuniones con empresas o otros abogado, me gusta llevar mi CERTINA DS ACTION de 2017 [me gustó mucho mas que el Longines Hydroconquest que vi]. En su día pensé en pillar un Rolex, pero me comentaron que podia ser contraproducente, pues el cliente puede pensar que le te vas a clavar en la minuta. Total que me crucé con otro compañero y, tras comentar que le gustaba mi reloj, me preguntó si no habia pensado en comprarme un reloj de lujo de entrada para subir mi caché con clientes de renombre o en los Juzgados como un Omega o Rolex. Es cierto que alguna vez he pensado el asunto, pero para mi mi Certina ya cumple con esa funcion, no teniendo que envidiar a otros. Creo que es un reloj suizo de gama y sobrio. La posible opcion que se me ha presentado es un TUDOR BLACK BAY 58, por 3460, pues su tamaño cumple para llevarlo con la camisa sin molestar y da caché. En mi opinion mi Certina cumple con esa funcion de imagen, si bien acudo a vosotros para tener diferentes opiniones y valorar si merece el esfuerzo economico. Gracias y perdonar por el tocho. |
27-ene-2025 14:35
| A mí me ha llamado el de la charcutería que ya me tienen la paleta loncheada. A ver si saco un hueco y me paso a por ella. |
27-ene-2025 14:38
|
Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas. Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ![]() Si no lo has pagado aún, hazte un favor yu no vayas a por el. Lamento comunicarte que estás profundamente equivocado. |
27-ene-2025 14:40
| Rolex tuvo que haber aprovechado ese boom de pobres hipotecandose para comprar uno por postureo "y porque lo sacas de la tienda y te lo compran por el doble" y haberse cargado la lista de espera. Hubiera sido peor a largo plazo pero las risas de ver a cualquier mierdas con un rolex, qué, eh? |
27-ene-2025 14:41
|
27-ene-2025 14:45
| Depende del modelo se suele pedir un adelanto y precisamente ese es de los más buscados. |
27-ene-2025 14:49
|
Por qué has abierto el mismo hilo en RE? Porque te sale de la polla supongo, era curiosidad... |