MotoGP en Jerez 2026
27-ene-2025 12:47
|
Buenos días shurs!! Tengo un amigo que le gustaría ir a ver Moto GP en 2026. (antes no puede porque por fechas está fuera) ¿Sabéis si habrá Gran premio en Jerez en 2026? (He googleado un poco y parece que no, pero no se si es fake) ¿De ser así, cuando salen las entradas? Un saludo y muchas gracias!! |
05-feb-2025 10:30
|
Buenas, El calendario del 2026 no saldrá hasta que termine esta temporada. Por el momento se puede ver como en 2025 el GP de Jerez es del 25 al 27 de Abril --> https://www.motogp.com/en/calendar De todas formas, yo cuando he ido a Motorland (Aragón) suelen empezar a hablar de entradas anticipadas, aunque no te aseguran nada. Miralo con calma, porque Jerez creo que como bien dices, no está siempre. Saludos!! |
07-nov-2025 03:32
| Jerez será el fin de semana del 24 al 26 de abril, las entradas las pondrán pronto a la venta, te lo recomiendo encarecidamente, es una experiencia única y el único problema que tendréis es que ya será para hacerlo todos los años, Jerez tiene algo especial para toda la afición |
07-nov-2025 08:49
| Confirmo. El año pasado mi cuñado me insistió en ir a Jerez siendo él megafan y motero y yo simplemente aficionado a motogp casual... y flipé. Este año vamos 100% otra vez, |
07-nov-2025 12:13
|
|
05-mar-2026 14:38
|
Otro por aquí que viene a dar más motivos para ir a Jerez, de los primeros fines de semana con buen tiempo para ir en moto de verdad, sudadera fina y camiseta, chaqueta sin forro térmico... Notas que la primavera ha llegado ya. Ese finde tiene algo mágico. Las carreteras llenas de motos y la gente en los pueblos sale a verte, todo es especial. Yo llevo yendo los últimos 4/5 años
Hola, El tema del alojamiento como lo vas a gestionar? Me das alguna pista que no sea un precio prohibitivo? Gracias de antebrazo. |
05-mar-2026 16:09
|
Si lo miras está a tomar por culo (bueno, 30/40min) pero es que todo lo que esté más cerca se pone absurdamente caro y paso. Realmente, si vas en moto no puedes beber, ya esté la casa a diez minutos o a veinte. De hecho te diría que si sois un grupo majete mires chalets en Conil para hacer una barbacoa al llegar por la noche, buen precio y lo pasas muy guay |
05-mar-2026 16:21
| ¿En que grada shur? Quizá me interese para unos amigos que se han quedado sin entradas en la nuestra |
05-mar-2026 16:23
|
Pues te digo, los últimos dos años he ido a casa de un familiar, pero los dos primeros fui a Conil. Chiclana también te vale y se está de lujo allí.
Si lo miras está a tomar por culo (bueno, 30/40min) pero es que todo lo que esté más cerca se pone absurdamente caro y paso. Realmente, si vas en moto no puedes beber, ya esté la casa a diez minutos o a veinte. De hecho te diría que si sois un grupo majete mires chalets en Conil para hacer una barbacoa al llegar por la noche, buen precio y lo pasas muy guay ![]() El gran problema que veo ahora mismo es que vas muy apurado de fecha para conseguir algo decente a buen precio ¡Mucha suerte no obstante! |
05-mar-2026 16:29
|
La recomendación que te ha dado este shur es muy buena, yo mismamente tengo un chalet para 8 personas en Chiclana y el plan es barbacoa el primer día y disfrutar como dice él
![]() El gran problema que veo ahora mismo es que vas muy apurado de fecha para conseguir algo decente a buen precio ¡Mucha suerte no obstante! Si, ese plan siempre fue el que hice, durante años, en los 90!!! Como la canción, no queda nadie de esa época. Hace 10 años fui en coche y de camping al lado del circuito. Ya no me veo pa meterme al prao a descansar, y digo descansar y no dormir porque allí esa noche no duerme naide. Solo vamos dos, a ver si consigo acoplarnos con alguien de última hora 😅 |
05-mar-2026 16:40
|
Si, ese plan siempre fue el que hice, durante años, en los 90!!!
Como la canción, no queda nadie de esa época. Hace 10 años fui en coche y de camping al lado del circuito. Ya no me veo pa meterme al prao a descansar, y digo descansar y no dormir porque allí esa noche no duerme naide. Solo vamos dos, a ver si consigo acoplarnos con alguien de última hora ¡Nos vemos por Jerez! |
05-mar-2026 17:13
|
Gracias! El jueves tengo amañao ya la noche en Salamanca, el viernes sería Sevilla pero... Ozu mi arma! Que es el encendido de la Feria! Menuda locura de precios 😬 |
05-mar-2026 18:05
|
La recomendación que te ha dado este shur es muy buena, yo mismamente tengo un chalet para 8 personas en Chiclana y el plan es barbacoa el primer día y disfrutar como dice él
![]() El gran problema que veo ahora mismo es que vas muy apurado de fecha para conseguir algo decente a buen precio ¡Mucha suerte no obstante! Si, ese plan siempre fue el que hice, durante años, en los 90!!!
Como la canción, no queda nadie de esa época. Hace 10 años fui en coche y de camping al lado del circuito. Ya no me veo pa meterme al prao a descansar, y digo descansar y no dormir porque allí esa noche no duerme naide. Solo vamos dos, a ver si consigo acoplarnos con alguien de última hora |
05-mar-2026 18:26
|
Bueno, por Conil suele haber cosas porque mis amigos son un puto desastre y lo dejan todo para la semana de antes, y no sé si por suerte (probablemente sí), pero hay cositas. Si lo de la casa os viene largo porque sois dos, lo que yo hice el año pasado con la señora fue lo siguiente: llegué el viernes por la tarde a Chiclana, fuimos en moto a cenar en Barbate (Peña del Atún/Peña del Cartucho), echar el día en el Puerto y el domingo de vuelta. Esto contando con que no entres al circuito y vayas "al ambiente". Si entras al circuito lo de Barbate por ejemplo es más paliza teniendo que madrugar al día siguiente
¡¡¡y tempranin!!! Sábado y domingo, es el plan. Por eso lo de descansar, que las horas al sol cansan un montón, y la noche del sábado al domingo hay que ir al puerto si o sí. Miraré Conil pero vamos, todo lo que queda en BnB y similares ya es una pasta que da pena gastar así 😢 Gracias Shur!!! |
27-mar-2026 12:43
|
Hola shuresss! Me sobra una entrada para Jerez! Es en tribuna X1 M5. Si alguien está interesado que me mande mp. Nos vemos en unas semanas dando gas. |
02-abr-2026 19:46
| Yo voy con un colega desde valencia y hemos conseguido un hostel por 440 3 noches... una pasta pero bueno, era lo más barato. Nosotros nos quedaremos en Chipiona |
13-abr-2026 16:51
|
Hola shurs, por porblemas personales me sobran dos entradas para Jerez. Las entradas son para Tribuna C1 M2 para los tres dias y las vendo a los que nos costaron, 158€ cada una. Están juntas. Cualquier duda MP. |
14-abr-2026 00:02
| Si te queda una y no consigues vender podemos hacer trato para que no pierdas todo el dinero. Saludos shur |