mealclip.com | Extrae recetas de videos de youtube
26-ene-2025 23:17
|
Buenas shurs, he hecho una web para extraer recetas de videos de youtube. Me pasaba que cuando quería cocinar alguna receta de YouTube tenía que estar todo el rato adelantando y echando para atrás el vídeo para coger todos los ingredientes y todos los detalles. Me hice la app para mí pero no me costaba nada hacerla pública, es gratis y sin anuncios https://mealclip.com Subo lo que voy haciendo en mi Twitter, hablo de cosas de programación/IA y tecnología, por si a alguno os interesa:
Si veis algo que mejorar soy todo oídos. Gracias!! MEJORAS: 28/01/25 - Pasos con timestamps!
23/02/25 - Filtrado por tags
24/02/25 - Dark mode 27/02/25 - Login y guardado en favoritos
05/03/25 - Instagram reels
08/03/25 - TikTok
14/09/25 - Bastantes cambios - Convertir los pasos de una receta ya creada usando robot de cocina - https://mealclip.com/recipes/discover -> ideas para cocinar en base a alimentos que tengas / tipo de recetas |
Editado: 14-sep-2025 18:26 -
27-ene-2025 00:14
| Muy bueno. Como sugerencia podrías poner para cada paso un enlace al vídeo con el timestamp para ver justo esa parte. |
27-ene-2025 00:26
|
Esto lo tendré esta semana seguramente! |
27-ene-2025 01:05
|
Mañana subo el límite shur a 10 o así, lo puse un poco para evitar abusos pero no tiene mucho sentido Edit: es un bug, acabo de arreglarlo. Lo siento shur |
Editado: 27-ene-2025 01:09 -
27-ene-2025 01:19
|
Estoy probando con este video que recuerdo en su momento que saqué como un folio de ingredientes Mira a ver si te sirve para debuggear
|
27-ene-2025 08:31
|
Buenas shurs, he hecho una web para extraer recetas de videos de youtube.
Me pasaba que cuando quería cocinar alguna receta de YouTube tenía que estar todo el rato adelantando y echando para atrás el vídeo para coger todos los ingredientes y todos los detalles. Me hice la app para mí pero no me costaba nada hacerla pública, es gratis y sin anuncios https://mealclip.com Subo lo que voy haciendo en mi Twitter, hablo de cosas de programación/IA y tecnología, por si a alguno os interesa: https://x.com/juanca_mnz Si veis algo que mejorar soy todo oídos. Gracias!! Trabajas en freepik. Tengo un colega currando d ahí también 😉 Buena app. |
27-ene-2025 11:47
|
Buena web shur. Algunas cosas veía en castellano y otras en inglés, pero entiendo el sitio solo está en inglés y los títulos dentro de la receta se extraen del vídeo. Por otro lado, sería interesante que uno pueda tener su usuario y guardar recetas en su perfil. Un saludo. |
Editado: 27-ene-2025 11:52 -
27-ene-2025 22:53
|
Muchas gracias shur! Dime por privado si quieres como se llama a ver si lo conozco, que somos muchos jajaja Respecto a lo del usuario, sí, quizás en una siguiente iteración depende del uso que tenga, pero por ahora quería algo muy simple y no era necesario el login. Gracias por tu comentario shur! Muchas gracias! Lo he hecho lo más rápido y simple posible; frontend con vue, backend con nodejs, sqlite para guardar las dos tonterias que hacen falta De ser algo más serio el backend sería con Laravel, que es lo que controlo realmente |
27-ene-2025 23:39
|
Voy a ver que me invento, hay algunos videos con los que no funciona porque no tienen transcripción creada, no tengo claro si es por que no cumplen con X visitas o en función de qué lo da youtube. En cuanto sepa algo te digo
Muchas gracias shur! Dime por privado si quieres como se llama a ver si lo conozco, que somos muchos jajaja Si, depende del idioma del video, si está en inglés la receta te la da en inglés. Tengo pendiente meter que haga la traducción automática cuando genere la receta, a ver si este finde lo puedo tener. Respecto a lo del usuario, sí, quizás en una siguiente iteración depende del uso que tenga, pero por ahora quería algo muy simple y no era necesario el login. Gracias por tu comentario shur! Muchas gracias! Lo he hecho lo más rápido y simple posible; frontend con vue, backend con nodejs, sqlite para guardar las dos tonterias que hacen falta De ser algo más serio el backend sería con Laravel, que es lo que controlo realmente |
29-ene-2025 01:00
| Ideaza, he visto que has usado Cursor como agente para desarrollar la web, la interfaz también te la ha hecho el agente? Porque lo veo muy bien en cuanto a diseño |
29-ene-2025 07:02
| Es acojonante pero si, el diseño me lo ha hecho entero. Después de mucha iteración e ir guiándole pero sí! |
Editado: 29-ene-2025 08:24 -
29-ene-2025 10:37
|
PD: La categorización en la web no va muy bien, hay recetas que no aparecen en su categoría o directamente no aparecen en ninguna. |
29-ene-2025 11:08
| Buen curro pero a nivel "solucionar" un problema, no es precisamente ahora mas fácil que nunca que cualquier AI te da la receta de lo que quieras. Sin tenerte que tragar un video. |
24-feb-2025 10:00
| Se podría hacer pero el coste sería bastante más caro de lo que es ahora, tendría que bajarme el vídeo y sacarle la transcripción. Puedo investigar igualmente aunque la mayoría de reels de ig también están en Youtube shorts, y estos si deberían de funcionar. |
06-mar-2025 00:27
|
No soluciono ningún problema como tal por ahora, por eso es gratis La herramienta te ayuda a simplificar las cosas y que sea mucho más rápido. Mi idea es que funcione con todas las redes sociales (YouTube, Instagram y tiktok). Y estoy construyendo un sistema de búsqueda y tags para que sirva también al perfil tipico de: no se que hacerme hoy de comer |
06-mar-2025 10:31
|
Se me pasó contestarte shur!
No soluciono ningún problema como tal por ahora, por eso es gratis La herramienta te ayuda a simplificar las cosas y que sea mucho más rápido. Mi idea es que funcione con todas las redes sociales (YouTube, Instagram y tiktok). Y estoy construyendo un sistema de búsqueda y tags para que sirva también al perfil tipico de: no se que hacerme hoy de comer |
09-mar-2025 02:37
| Muy chula la plataforma, quizás un poco confuso el spanglish entre la interfaz y luego el contenido de los videos. Por lo demás muy bien, quizás un botón de export de los ingredientes para o bien copiarlos en lista o mandarlos al whatsapp o algo similar. Pero aun así, mis dieses. |
09-mar-2025 10:18
| Gracias shur! Tengo pendiente hacer los idiomas, mínimo el español, a ver si saco un rato esta semana y lo dejo hecho |
Mira a ver si te sirve para debuggear