Donde hay los mejores rendimientos en Stablecoins?? (protocolos defi fiables)

nivol
ForoCoches: Miembro
que inversiones interesantes conoceis en plataformas defi minimamente fiables?? aparte de vaults en Hyperliquid o dydx....
Ensaladilla_FC
Ledger podría poner algo para USDC o USDT, que tengo allí bastante muerto de asco sin rendir.
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Up que interesa
rekena
Joder yo también ando con usdt y justo pensaba en sacarle algo pero no tengo ni idea, me quedo por aquí aver q dicen
Ensaladilla_FC
A ver en Blofin te dan rentabilidad.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
interesa, aunque sea un 3% anual tiene que haber algún sitio para pasar el bearmarket no me jodas
Oneloops
Cita de rekena
Joder yo también ando con usdt y justo pensaba en sacarle algo pero no tengo ni idea, me quedo por aquí aver q dicen
Cita de nivol
que inversiones interesantes conoceis en plataformas defi minimamente fiables?? aparte de vaults en Hyperliquid o dydx....
Cita de ChillinPizza
interesa, aunque sea un 3% anual tiene que haber algún sitio para pasar el bearmarket no me jodas
Cita de agrodd
Up que interesa
En AAVE por ejemplo : https://app.aave.com/ dashboard

Estos intereses por depósito (sin bloqueo de días, siempre disponible) se reciben por el pago de intereses en los préstamos que realizan otros usuarios, como tienen que depositar ellos garantia nunca te quedas sin poder recuperar tu depósito, se liquida su garantía en caso de riesgo alto de impago. El depositante en teoría no tiene mayor riesgo que el smart contract o un siempre posible hackeo del sistema, pero aave es de las màs consolidadas y seguras, lider en TVL en defi.

ChillinPizza
Cita de Oneloops
En AAVE por ejemplo : https://app.aave.com/ dashboard

Estos intereses por depósito (sin bloqueo de días, siempre disponible) se reciben por el pago de intereses en los préstamos que realizan otros usuarios, como tienen que depositar ellos garantia nunca te quedas sin poder recuperar tu depósito, se liquida su garantía en caso de riesgo alto de impago. El depositante en teoría no tiene mayor riesgo que el smart contract o un siempre posible hackeo del sistema, pero aave es de las màs consolidadas y seguras, lider en TVL en defi.

Joder un 7,35 está de puta madre para eso no me sale a cuenta pasarlo a Fiat para el bearkmarket lo dejo al 7,35 y listo, es difícil encontrar en Fiat algo mejor. O me estoy perdiendo algo?Es que es basnate chollo un 7,35 con casi nulo riesgo no?
Oneloops
Cita de ChillinPizza
Joder un 7,35 está de puta madre para eso no me sale a cuenta pasarlo a Fiat para el bearkmarket lo dejo al 7,35 y listo, es difícil encontrar en Fiat algo mejor. O me estoy perdiendo algo?Es que es basnate chollo un 7,35 con casi nulo riesgo no?
Es como puse arriba y el uso es muy sencillo, no hay comisiones ni nada raro después, solo los fees normales de transacción al depositar y retirar. Hay una aprobación de uso a realizar también de bajo coste.

También se puede hacer en otras redes y L2 para menores costes de transacciones.

El que pide prestado stablecoins tiene que pagar màs intereses que los que depositan, así es rentable. Se puede ver el APY de préstamo mayor en cada token en la parte derecha de la pàgina.

7.35 es el APY en depósitos actual, el porcentaje APY fluctua, puedes ver la fluctuación del APR y la media pulsando en los 3 puntos / details : https://app.aave.com/reserve-overvie...oto_mainnet_v3

Esta captura del APY de USDT de un año, en APR la media en el ùltimo año es de 5.73% sin bloqueos.

APY incluye el rendimiento compuesto (se va componiendo de forma automàtica), por eso el APR es menor al APY

Los depósitos se pueden usar en cualquier momento como colateral (garantía) para préstamos, que también son muy flexibles y sin fechas obligadas, siempre disponible para aumentar, retirar, repagar parcial o totalmente o lo que sea.

Por ejemplo puedes ir a largo en btc eth u otra pidiendo prestado màs USDT o màs USDC y con el préstamo compras la cripto que quieras hacer el "long", como tu previsión en largo es que la cripto suba, si sale bien podràs pagar el préstamo màs barato (porque lo pagas a valor de lo que pediste prestado).

para cancelar repagas el préstamo

Si quieres hacer una posición short vendes la cripto por USDT, depositas, pides prestado esa cripto y vendes ese préstamo por USDT o USDC... como tu previsión en short es que la cripto baje, si sale bien podràs pagar el préstamo màs barato (porque lo pagas a valor de lo que pediste prestado).

También se pueden hacer swaps desde allí (switchs tokens)
Picateclas
O.O
Yo estoy explorando Hatom de Multiversx

24,43% de APY sin usar Booster. Va variando constantemente, eso sí

Es como el de AAVE. Proporcionas liquidez para préstamos

er_chapu
En bitget ahora mismo están dando un casi 14% anual en usdt, si os interesa registraros en la plataforma os dejo mi enlace de referido.

https://www.bitgetapp.com/es-ES/refe...PremierInviter
AerospaceDude
@Picateclas

Hola Shur, qué requisitos hay? Yo aun no me he salido, pero estoy intentando mirar algo que me dé cierta rentabilidad los años próximos.

Usdc en Binance ha llegado a dar 10-12% en noviembre o diciembre, pero es muy variable.

Teniendo Binance, es posible pasar el spot a alguna de estas cosas que mencionáis, lo veis seguro?
Picateclas
O.O
Cita de AerospaceDude
@Picateclas

Hola Shur, qué requisitos hay? Yo aun no me he salido, pero estoy intentando mirar algo que me dé cierta rentabilidad los años próximos.

Usdc en Binance ha llegado a dar 10-12% en noviembre o diciembre, pero es muy variable.

Teniendo Binance, es posible pasar el spot a alguna de estas cosas que mencionáis, lo veis seguro?

Multiversx lleva años en esto. Es la antigua elrond

Supongo que en mercado alcista el interés es más alto y después bajará mucho.

Requisitos...tener un monedero de Multiversx (te lo haces en la web) y un poco de EGLD para pagar las transiciones. Poco más. Si usas metamask y depositas USDT pues la moneda en concreto que necesite para el gas como BNB, ETH...

Yo lo sigo explorando. En breve sacan su moneda estable acuñable con colateral al 0% de interés
Ensaladilla_FC
En Blofin que no hace falta KYC están dando esto.

rekena
Refloto el hilo, de las que han comentado aquí estoy investigando hatom en Multiversx y en AAVE también, me quedo por si alguien comenta algo al respecto o alguna nueva
pshulz
En Kraken pagan al rededor del 6%.
Bur
https://defillama.com/

Ahi podeis ver todos, si no sale ahí o sale pero el protocolo no lo usa nadie, alarma
rekena
Cita de pshulz
En Kraken pagan al rededor del 6%.
Buena rentabilidad pero kraken sera con kyc, no?
rekena
Cita de Bur
https://defillama.com/

Ahi podeis ver todos, si no sale ahí o sale pero el protocolo no lo usa nadie, alarma
Si estoy mirando la de hatom ahí y tiene casi 50 millones de tvl, nose ve mal, no?
Bur
Cita de rekena
Si estoy mirando la de hatom ahí y tiene casi 50 millones de tvl, nose ve mal, no?
50 millones es una mierda en estas cosas shur, los grandes tienen miles de millones de tvl
rekena
Cita de Bur
50 millones es una mierda en estas cosas shur, los grandes tienen miles de millones de tvl
Lleva como 2 años existiendo siempre ha mantenido unos 40 millones con picos de 100 millones puntualmente
Bur
Cita de rekena
Lleva como 2 años existiendo siempre ha mantenido unos 40 millones con picos de 100 millones puntualmente
Tienes aave, sky, spark, pendle, morpho... todos con miles de millones de tvl, irse a uno que no usa nadie es jugársela shur
hans godwin
yo uso AAVE y compound.

Pillo sitio para nuevas ideas.
Maarq
Yo tengo una herramienta casera para sacar los rendimientos de los protocolos que me gustan. Me gustaría compartirlo con los demás para recibir algo de feedback y sugerencias para añadir nuevos protocolos.

Aquí tenéis https://www.marccasals.me/projects/defi/

Lo saco todo de las APIs de los protocolos, la información se actualiza a diario a las 7 de la mañana.
pshulz
Cita de rekena
Buena rentabilidad pero kraken sera con kyc, no?
Claro. Sin KYC mejor Aave por seguridad.
imposibleman
Yo uso los plazos fijos de Pendle. El interés es constante desde el momento en que se compran, aunque va bajando durante el período que duran para las nuevas contrataciones. Te puedes salir en cualquier momento, aunque no recibirías el total que compraste. Se pueden encontrar cosas interesantes.
rekena
Cita de hans godwin
yo uso AAVE y compound.

Pillo sitio para nuevas ideas.
Pero AAVE y compound Estoy viendo que es stables da poca rentabilidad, más o menos un 3%, nose si lo estoy mirando mal, buscaba al menos un 6 o 7%
rekena
Cita de Bur
Tienes aave, sky, spark, pendle, morpho... todos con miles de millones de tvl, irse a uno que no usa nadie es jugársela shur
Si lo que pasa es que en hatom dan un 20% de APY, que entiendo que algo de riesgo debe haber para dar eso.Igual estoy viendo algunos protocolos que nombrais y da solo un 3% y yo al menos busco que den un 6 o 7% de apy
pshulz
Cita de rekena
Pero AAVE y compound Estoy viendo que es stables da poca rentabilidad, más o menos un 3%, nose si lo estoy mirando mal, buscaba al menos un 6 o 7%
Creo que el APY depende de la demanda. Ahora hay poca y estará en torno a eso, cuando los mercados se vuelven locos sube bastante.
Txapote
Cita de Ensaladilla_FC
Ledger podría poner algo para USDC o USDT, que tengo allí bastante muerto de asco sin rendir.
Que te prohibe sacarle rendimiento a tus USDC o USDT usando tu ledger en cualquier protocolo sin necesidad de tenerlo integrado en Ledger Live?
← A Criptomonedas