Dinero de vuelta desde Trade Republic
26-ene-2025 21:08
|
Muy buenas shurs, Tengo pensado abrirme esta semana la cuenta al 5% de Ibercaja, y con ello traerme 20k desde trade a ibercaja. ¿Tendré algún problema al realizar la transferencia? ¿Hacienda? Gracias por adelantado!! |
26-ene-2025 21:34
|
Si son 5k no tienes problema, pero como sean +10 es más probable |
27-ene-2025 01:10
| Explica esto, shur. Yo saqué 40k el año pasado, debo esperar una sorpresa al hacer la declaración de la renta? |
27-ene-2025 01:33
|
Tienes un hilo de TR donde se ha hablado de eso y mucho más Tendrás que poner los intereses manualmente en la casilla 27 de la renta y ya está. Lo que comenta en forero es que con transferencias gordas, pueden poner pegas los bancos de aquí porque la pasta viene de la cuenta colectiva que no está a tu nombre. Como ya te llego el dinero de vuelta, no debes preocuparte. No te tocó la china. |
27-ene-2025 11:52
| Para poder sacar tu dinero a Ibercaja, primero tienes que haberte mandando dinero desde Ibercaja a TR, TR solo dejar retirar a cuentas a tu nombre que previamente usastes para ingresar dinero. Yo lo max que he sacado ha sido unos 35k para comprar una casa y ningún problema. |