Reparación Y Chip para su Nintendo Switch y Portátiles
26-ene-2025 18:50
|
Realizo: - Reparación electrónica para Nintendo Switch y Chip. - Aumento de capacidad de su Nintendo de 64Gb internoa 128Gb, 256Gb, o 512GB no se quede sin espacio a los juegos originales ya quela Micro SD se utiliza para la magia. - Haga su Nintendo switch PREMIUM incorporándole de 4GB deVRAM a 8GB de VRAM amentándole así el rendimiento. - Reparación y electrónica para portátiles. - Venta de Nintendo Switch y portátiles. **NOTA: Los equipos que recibo por envió son realizados en vivo porplataforma a escoger TIKTOK o TWICH. ![]() ![]()
|
Editado: 26-ene-2025 18:58 -
26-ene-2025 19:08
| Shur como funciona el tema de meter los juegos en la switch magica? Se pueden descargar desde la propia switch o hay que partirse la cabeza buscando el torrent por internet? |
26-ene-2025 19:20
|
1- Rompiendo la cabeza donde encontrar juegos opciones mejortelegram instalando los NSP con DBI Installer 2- Utilizando TINFOIL y agregándole una biblioteca comoGhostshop fácil de instalar pero muchos juegos con error en inglés y japonespero es una buena opción gratis. 3- Yo instalo una biblioteca personal para clientes con másde 800 títulos servicio que es gratis por 2 meses con la instalación y despuésde pago unos 5 euros mensual para mantener los servidores. |
Editado: 26-ene-2025 19:38 -
28-ene-2025 13:42
|
Realizo:
- Reparación electrónica para Nintendo Switch y Chip. - Aumento de capacidad de su Nintendo de 64Gb internoa 128Gb, 256Gb, o 512GB no se quede sin espacio a los juegos originales ya quela Micro SD se utiliza para la magia. - Haga su Nintendo switch PREMIUM incorporándole de 4GB deVRAM a 8GB de VRAM amentándole así el rendimiento. - Reparación y electrónica para portátiles. - Venta de Nintendo Switch y portátiles. **NOTA: Los equipos que recibo por envió son realizados en vivo porplataforma a escoger TIKTOK o TWICH. ![]() ![]() ![]() |
28-ene-2025 13:49
|
Picofly Original https://www.tiktok.com/@tallerhighte...51533108366624 aqui tienes un video mio saludos |
28-ene-2025 14:36
|
Hola! Menudo equipo tienes. Espero que tengas buen pulso XD Una pregunta, cuando enchufo los cascos a mi switch solo se escucha un auricular... Sabes si se puede arreglar "fácilmente"? Lo podré hacer yo o mejor no le meto mano? |
28-ene-2025 14:46
|
Ostias se sigue llevando la instalacion de chips en consola? vale para cualquier version del firmware? no la tengo pero no me importaría pillar una xd |
28-ene-2025 16:48
|
Picofly Original
https://www.tiktok.com/@tallerhighte...51533108366624 aqui tienes un video mio saludos |
28-ene-2025 18:55
Umm limpio no te entiendo, ambos lleva la misma instilación recuerda le estoy diciendo el original no es el que tiene la instalación por arriba el cual trabaja pésimo, yo he instalado el instict v6 y eh dejado de hacerle ya que no hay soporte de firmware al menos por ahora y trabaja igual que el que pongo no hay diferencias ambos son estable pero a la hora del soporte deja que desear si quieres yo le pongo
|
30-ene-2025 09:50
|
|
30-ene-2025 09:52
|
Si correcto para cualquier versión aunque es mejor actualizarle a la última 19.0.1 saludos |
30-ene-2025 09:53
| Hola, si lo puedes hacer usted si tienes experiencia desarmando porque al final es solo cambiar el flex con el conector hembra Jack que también tiene incorporado el lector de cartuchos y en la oled el de la micro sd también saludos pero siempre con cuidado los tornillos y cómo desarmarle para no partir los plásticos |
05-jun-2025 17:57
|
Realizo:
- Reparación electrónica para Nintendo Switch y Chip. - Aumento de capacidad de su Nintendo de 64Gb internoa 128Gb, 256Gb, o 512GB no se quede sin espacio a los juegos originales ya quela Micro SD se utiliza para la magia. - Haga su Nintendo switch PREMIUM incorporándole de 4GB deVRAM a 8GB de VRAM amentándole así el rendimiento. - Reparación y electrónica para portátiles. - Venta de Nintendo Switch y portátiles. **NOTA: Los equipos que recibo por envió son realizados en vivo porplataforma a escoger TIKTOK o TWICH. ![]() ![]() ![]() |
Editado: 08-jun-2025 21:31 -

Umm limpio no te entiendo, ambos lleva la misma instilación recuerda le estoy diciendo el original no es el que tiene la instalación por arriba el cual trabaja pésimo, yo he instalado el instict v6 y eh dejado de hacerle ya que no hay soporte de firmware al menos por ahora y trabaja igual que el que pongo no hay diferencias ambos son estable pero a la hora del soporte deja que desear si quieres yo le pongo