1000 euros
26-ene-2025 17:54
|
¿Donde los invertiriais si os diera igual que suban o bajen? Me han entrado y quiero utilizarlos para aprender. Había pensado utilizar la plataforma Degiro y comprar algunas acciones o contratar alguna etf que no tengo ni idea que son,de momento tengo los fondos de inversión controlados, y alguna cripto.Y si me llevo la sorpresa y saco algo pues mejor. |
26-ene-2025 17:56
|
Si tengo 1000 euros ahora mismo que me den igual perder los metería a Microvast holdings A ver si suena la campana |
26-ene-2025 18:53
|
Si te interesa de verdad, libros de finanzas y economía. Si no, la otra opción: al rojo o al negro |
26-ene-2025 20:05
|
1000 euros no son nada Por eso he dicho que quiero usarlos para aprender en operativa de acciones,etfs y criptos estoy perdido. Algún libro pillaré también. |
26-ene-2025 21:03
|
Si quieres aprender a operar, investiga las cuentas “demo”. Mientras deja el dinero en alguna cuenta remunerada o similar y ve leyendo que son exactamente los diferentes productos. -Renta variable: acciones, fondos de inversión, ETF -Renta fija: bonos/letras, fondos de RF -Aprende la diferencia entre invertir en una empresa y especular con el valor de las acciones de una empresa. -Diferencia entre gestión activa y pasiva -Tus objetivos, plazo y cantidad -Que es la diversificación |
26-ene-2025 21:32
| A un fondo de estos de máximo riesgo que han dado un 40% de rentabilidad este año. |
27-ene-2025 01:02
|
¿Donde los invertiriais si os diera igual que suban o bajen?
Me han entrado y quiero utilizarlos para aprender. Había pensado utilizar la plataforma Degiro y comprar algunas acciones o contratar alguna etf que no tengo ni idea que son,de momento tengo los fondos de inversión controlados, y alguna cripto.Y si me llevo la sorpresa y saco algo pues mejor. |
21-may-2025 09:59
| Correcto, todo indica que asi será. Estuve muy tentado a vender hace unos dias, pero creo que me las quedo a largo largo ya, la empresa está demostrando hacer las cosas muy bien. |
21-may-2025 10:03
| O mas.. yo ahí las dejo. No veo descabellado ver los 10.00$ en un añito o menos, si se siguen haciendo las cosas bien. |
21-may-2025 16:36
|
Me han entrado y quiero utilizarlos para aprender. Había pensado utilizar la plataforma Degiro y comprar algunas acciones o contratar alguna etf que no tengo ni idea que son,de momento tengo los fondos de inversión controlados, y alguna cripto.Y si me llevo la sorpresa y saco algo pues mejor. Entra aqui, que tienes el material básico que necesitas para comenzar a aprender. Bogleheads® España – Inversión Pasiva, Indexada y Periódica Luego segun tu personalidad y el conocimiento que adquieras, pues ya podrías ir indagando mas e invertir en otro tipo de productos. un saludo. |
21-may-2025 17:31
|
Me han entrado y quiero utilizarlos para aprender. Había pensado utilizar la plataforma Degiro y comprar algunas acciones o contratar alguna etf que no tengo ni idea que son,de momento tengo los fondos de inversión controlados, y alguna cripto.Y si me llevo la sorpresa y saco algo pues mejor. Porque... ...mola ...subirá o bajará de precio, pero no valdrá 0 ...lo puedes tocar ...tiene clase ...puedes jugar a cara y cruz o juguetear con ella antes de dormir ...si la lanzas con un golpecito al aire, titila con un sonido único muy característico Pon una monedita en tu vida, shur. Deja los indexados para el paso 1, el paso 0 puede ser sentirte el Tío Gilito en pequeño. |
21-may-2025 17:40
|
Esa cantidad es casi menos que nada. Por eso, yo te propongo varias cosas: 1. Leer. Leer mucho. No a gurús. Solamente las bases de la economía y la bolsa. 2. Prueba a hacer diferentes inversiones. A modo de prueba. Métele 300 euros a una acción que te guste. Otros 300 a renta fija. Con el resto puedes probar con oro, con bitcoin. Al final lo más importante es ponerte a prueba para saber si estás preparado para este mundo. Hay gente que se vuelve loca porque el Sp500 baja durante unos días. Y eso es un indicador de que no están formados ni entrenados para lo que están haciendo. 3. Ten tu propio criterio. Que nadie te diga donde meter tu dinero. Fíate de tu intuición y tus conocimientos. Suerte. |