HARTO de los "restaurantes" modernos (SMASH burguers, cheesecake)

IsItScary
ForoCoches: Miembro
Cada puto mes se abren en mi ciudad nuevos sitios engañabobos con hamburguesas +12 euros la más sencilla, con Lotus, Kinder bueno y pila de ostias más.

Lo mismo con las putas tartas de queso a +7 pavos pieza, sitios de Bubble tea/Matcha...

Vivo en una ciudad pequeña y de verdad que la chavalada (soy la chavalada, no pollavieja) ya no va a sitios de pinchos o raciones, van a Smash por día comiendo en una bandeja y una caja de cartón, cuando sale hasta más barato sentarse a cenar medianamente bien unas raciones. No quiero NI IMAGINARME como tiene que estar madrid o Bcn con estas cosas.

Mi PREGUNTA para los shurs es:
Los que vivís en ciudades grandes a las que estás pijadas llegan antes...

¿CUAL ES LA PROXIMA MODA EN CUANTO A LOCALES DE MIERDA?
Cpt. CacaMan
Dominguero
camareros asi

RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Pero existen locales aposta para tartas de queso???

A mi me encantan, me están entrando ganas ahora mismo solo de pensarlo. Pero nunca vi un sitio especial para venderlas.
sxxt
Cita de RainOfBlood

A mi me encantan, me están entrando ganas ahora mismo solo de pensarlo. Pero nunca vi un sitio especial para venderlas.
En Madrid si hay alguno
IsItScary
Cita de RainOfBlood

Si. Hay mini locales que venden porciones. Y los restaurantes de Smash las meten como postre.
Can-chilaba
ForoCoches: Usuario
Cita de RainOfBlood

En Barcelona en el borm hay uno que he visto colas de flipar
MitadDoble
Forocoches: Premium
Porque pagas la foto del insta con muchos colores
Luisotron
Cita de RainOfBlood

En mí localidad hay que yo conozca dos de solo tarta de queso, en muchas modalidades eso si
Ink14
Cita de RainOfBlood

En Logroño hay uno Mets se llama creo, tienen de varios sabores
victor_vhn
Como madrileño te diría que los próximos locales que vas a ver en tu ciudad son de postres y bebidas coreanas/japonesas.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de sxxt
En Madrid si hay alguno
Cita de IsItScary
Si. Hay mini locales que venden porciones. Y los restaurantes de Smash las meten como postre.
Cita de Can-chilaba
En Barcelona en el borm hay uno que he visto colas de flipar
Gracias por contestar hamijos. Pues moda sí, ya las había en algunas pastelerías para capricho de tarde, y en casi todos los restaurantes como postre, no veo buen negocio siquiera montar un local solo para vender eso, va a durar lo que dure la moda.

Pero peor me parece el antojo que tengo ahora, pedazo de hijo de puta del op.
bogue53
Siempre quedan templos con producto y comida decente. Eso sí, cada vez más caro
IsItScary
Cita de RainOfBlood
Gracias por contestar hamijos. Pues moda sí, ya las había en algunas pastelerías para capricho de tarde, y en casi todos los restaurantes como postre, no veo buen negocio siquiera montar un local solo para vender eso, va a durar lo que dure la moda.

Pero peor me parece el antojo que tengo ahora, pedazo de hijo de puta del op.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Soy bastante fan de las hamburguesas, si bien es verdad que ya se están pasando con el precio, comer algo medianamente elaborado por menos de 20€ precio final es algo bastante complicado hoy en día.
agroleon
Yo añoro restaurantes de comida de "abuelas"... ya lo dijo el gran chef Santamaría que se impondrían estos que no cocinan frente a los que le sacan partido a un buen producto
santan
Contador de gamusinos
Cita de RainOfBlood

Se han puesto de moda si.

Durará lo que dure la moda. Siempre hay chavales de 17-20 años haciendo cola
Phoskitos34
Cita de RainOfBlood

https://www.joncake.es/
IsItScary
Cita de bogue53
Siempre quedan templos con producto y comida decente. Eso sí, cada vez más caro

Me has recordado que también empiezo a ver restaurantes que en su momento eran algo Paco y que siguen siendolo pero meten en carta una sección de 3-4 Smash burguers y unas patatas con bacon y cheddar para intentar atar a los chavales jóvenes. Supongo que debe ser difícil tener un sitio y dar de comer cosas clásicas hoy en día
100%
Picha Loca
Yo estoy en córdoba y en córdoba siempre vamos 4-5 años atrasados respectos a ciudades grandes.
Aquí se puso de moda los ramen ahora pero hasta hace año y medio o así, esto era restaurante de smash por día.
Fiummm
Cita de RainOfBlood

Ratatouille Cheesecake
Kenjiro
Cita de agroleon
Yo añoro restaurantes de comida de "abuelas"... ya lo dijo el gran chef Santamaría que se impondrían estos que no cocinan frente a los que le sacan partido a un buen producto
Eso solo queda en los pueblos.

Ayer me comí una hamburguesa en bar de pueblo. Carne, lechuga, tomate y cebolla. 7,50 con patatas caseras y la carne buena, no tira nada de agua.
HyperDreams
Cita de Cpt. CacaMan
camareros asi

f3r
Cita de Cpt. CacaMan
camareros asi

así llevaba yo el peloo hace 25 años

ahora estoy medio calvo
europingüino
Eres kangrena
Cita de HyperDreams
Lol
Genio12
¿Y el criterio?
Y ya de paso te meten por una coca cola o caña 2 largos, 3 ó, por qué no, 4 euros.

Y pues así.
Can-chilaba
Cita de Phoskitos34
Esa es la que puse yo arriba Increíble las colas que había algunos días
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de HyperDreams
No falla

Y las burgers con nombres de algo, estrellas de rock, la ruta americana, nombres cachondo, nombres con temática de algo
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RainOfBlood

Si, Alex cordobés por ejemplo . Solo hace eso, a 35€ la mediana creo...

Cómo la estafa de los roscones pero los 350 días restantes del año
math_mad
El próximo paso va a ser la gentrificación del Kebap, igual que hace años los locales de burguers eran baratos, en unos años yo creo que se verá un nuevo modelo de kebap de más calidad, un kebap con el rulo hecho en el local, con el pan hecho en el local, con carne de cordero etc. (en Barcelona y Madrid ya empieza a haber locales de ese estilo)
luchon
Forogatos: Miembro
y los putos foodies diciendo que bien conjugan el sabor de los doritos, lotus, con la carne y la salsa de queso...
← A General