Duda playas Indonesia
26-ene-2025 14:50
|
Buenas, Estoy organizando un viaje en verano para ir a Indonesia, y dentro del recorrido me gustaría estar 3 o 4 días de relax en alguna zona de playas. La idea sería principalmente bucear y hacer snorkel, estar tranquilamente bañandonos en la playa y comer algo bebiendo un cocktail. Por lo que he leído, las opciones que más se acercan a lo que busco es el sur de Bali, Nusa Penida, Lombok y las islas Gili, especialmente Gili Air. ¿Alguna recomendación de cuál elegir de todas ellas, teniendo en cuenta el plan que buscamos? Muchas gracias por adelantado. |
26-ene-2025 15:48
|
Yo he escogido Islas Gili, en concreto, Gili Air. Gili T es la más fiestera y Gili Meno la más tranquila. De todas formas puedes hacer excursiones de snorkel o buceo entre todas ellas. Si quieres buceo, quizás te recomiendo el tour por Komodo y Mar de Flores, hay buenos fondos de coral, mantas, tortugas, etc. Otro punto interesante, que los turistas no solemos hacer porque te rompe la ruta, es Karimunjawa, al norte de la isla de Java. |
26-ene-2025 17:49
| Lo más parecido a los que buscas en Gili, en Nusa hay pocas playas en las que te puedas bañar es más panorámico todo y en Bali son con bastante oleaje etc, el único punto para hacer snorkel en Bali es la Laguna Azul, cerca de Padang Bay, en Lombok hay alguna más bañable pero esta más destinado al surf, asi que de todos los sitios que dices es que más se asemeja es Gili Island |
27-ene-2025 12:57
|
yo he estado en gili air y nusa penida nusa penida es muy escarpada, tiene pocas playas, y son peligrosas para bucear creo que mejor gili air las playas estan chulas, pero es incomodo bañarte por el coral mirate lombok |
27-ene-2025 14:23
|
El mejor snorquel bajo mi punto de vista, lo encontrarás en Lombok (aunque parezca mentira), karimunjawa o Raja Ampat. Si me escribes por privado te paso el contacto de Chris en Lombok para hacer un tour y es alucinante. Las gili son chulas pero el coral esta muy muerto, las tortugas van porque las alimentan, nada más. |
27-ene-2025 15:23
|
Las Gili sin duda. Nosotros fuimos a Gili T y genial, pero Air es otro paraíso. |
27-ene-2025 17:48
| A mi lombok no me gustó. Tienes playas chulas, pero lo vi muy fake. Unas autopistas inmensas recién hechas para el turista, vacías. Parecía Corea del norte. Si volviese a indonesia tiraría para las gili antes |
27-ene-2025 22:32
|
El mejor snorquel bajo mi punto de vista, lo encontrarás en Lombok (aunque parezca mentira), karimunjawa o Raja Ampat.
Si me escribes por privado te paso el contacto de Chris en Lombok para hacer un tour y es alucinante. Las gili son chulas pero el coral esta muy muerto, las tortugas van porque las alimentan, nada más. |
Ayer 02:29
|
El mejor snorquel bajo mi punto de vista, lo encontrarás en Lombok (aunque parezca mentira), karimunjawa o Raja Ampat.
Si me escribes por privado te paso el contacto de Chris en Lombok para hacer un tour y es alucinante. Las gili son chulas pero el coral esta muy muerto, las tortugas van porque las alimentan, nada más. |