Bitcoin Enero 2025
26-ene-2025 14:03
|
Buenos días, Quiero abrir un pequeño debate, me interesa expresar mi opinión y conocer las vuestras. Estoy invertido actualmente: 60% sp500 15% global small caps 15% emergentes 10% bitcoin El tema es que ahora mismo me he encontrado con 30k más para invertir, y si siguiera mi estrategia unos 18k deberían ir al SP, 4,5k a small y emergentes, y 3k a bitcoin. El tema es que aunque nadie tiene la bola de cristal, creo que entrar con 18k al sp500 actualmente es peligroso, esta en máximos históricos. Por otra parte parece ser que con la llegada de trump, y el apoyo al mundo cripto igual es buen momento para meter un pellizco más grande, teniendo en cuenta como base que febrero suele ser el mejor mes para bitcoin de manera histórica con mucha diferencia. Había planeado mantener esos 4,5 en emergentes, unos 10k a sp (probablemente en 2 o 3 aportaciones) y meter ese pellizco de 8-10k a btc, proyectando una subida este marzo /abril rondando los 140k y vendiendo sobre ese momento colocando un stop loss si hay bajada sobre los 120-130 para materializar ganancias, dado que si se comporta como viene haciendo debería haber una corrección. Cabe destacar que mi horizonte de inversión es de +15 años. ¿Que pensáis? |
26-ene-2025 14:04
|
Que nadie tiene la bola de cristal Sigue tu estrategia sin intentar hacer market timing ni pensar si uno está caro o barato. |