Os presento mi coche de paseos dominicales
26-ene-2025 11:09
|
Pues lo dicho, os presento mi nuevo pasatiempos. Fue todo por los calentones de la vida, al final de una comida familiar empezamos a hablar de Wrangler, abrimos wallapop y se me cruzo por delante este, dicho y hecho. Hable con el vendedor y después de varias historias me quede con el. Lo quiero para pasear, montaña, nieve y verano sin capota. Caprichos de los que nos hacemos mayores... Es un 2.4 HT con 60000km, bastante entero pero con algún fallo a resolver. Con aire, levantado, unas 33" y todo homologado.
|
26-ene-2025 12:46
|
No es mi estilo, por estética sobre todo; pero aparenta estar bien cuidado, que es lo más relevante. Con esos ruedones el bloque atmosférico 4L 141CV/215Nm se quedará un tanto corto en algunos escenarios, cómo lo notas en campo sin reductora? Que lo disfrutes con salud! |
26-ene-2025 15:03
|
Buena compra, me sorprende que solo tenga 60.000km, pero se ve bastante bien. Un bicho muy disfrutable, a mi si me gusta Yo ando buscando pero de otro tipo ya que lo quiero para viajes y llevar cosas y vaya zarrios encuentro, todos con mas de 200.000 km y mas quemados que la moto un Hypie |
26-ene-2025 16:43
|
Gracias shur, de eso se trata. Se queda MUY LARGO de desarrollos, habrá que cambiar grupos para que se mueva un poco decentemente. Buena compra, me sorprende que solo tenga 60.000km, pero se ve bastante bien. Un bicho muy disfrutable, a mi si me gusta
Yo ando buscando pero de otro tipo ya que lo quiero para viajes y llevar cosas y vaya zarrios encuentro, todos con mas de 200.000 km y mas quemados que la moto un Hypie Si, hoy en dia se puede "pirulear" los kilometros, no es una cosa que me asuste tampoco, pero todo el historial que tiene cuadra... Asientos, volante, desgaste de salpicadero y demas esta bastante aceptable. Cuando le haya hecho alguna cosilla ya ire colgando fotos. |
Editado: 26-ene-2025 21:16 -
01-dic-2025 23:54
|
Me encanta el Wrangler, y tu unidad tiene una apariencia fetén, está chulísimo Unas fotitos descapotado!! |
03-dic-2025 22:10
|
Pues lo dicho, os presento mi nuevo pasatiempos. Fue todo por los calentones de la vida, al final de una comida familiar empezamos a hablar de Wrangler, abrimos wallapop y se me cruzo por delante este, dicho y hecho. Hable con el vendedor y después de varias historias me quede con el. Lo quiero para pasear, montaña, nieve y verano sin capota. Caprichos de los que nos hacemos mayores...
Es un 2.4 HT con 60000km, bastante entero pero con algún fallo a resolver. Con aire, levantado, unas 33" y todo homologado. ![]() |
05-dic-2025 17:52
Hoy ya le he montado zapatos nuevos, que con lo que venia no se podía ni circular por ciudad
|
05-dic-2025 20:07
|
Y además unas K02, que a mi me gustan más que las nuevas K03 para campo, pero anda con ojo en lluvia, que yo lo pasé muy mal con ellas en el LC cuando llovía y entrabas en curva. Muy chulo el coche y gran envidia sana. A disfrutarlo |
06-dic-2025 14:55
|
EDIT. Veo que acabas de estrenar ruedas. Para la próxima... |
09-dic-2025 22:17
Joder, qué salvajez Me encanta, enhorabuena y que te proporcione mucha diversión y grandes momentos, que seguro que sí.
|
09-dic-2025 23:56
| Precioso, y más en negro. Pero como bien te dicen por ahí, para mí gusto, mucho zapato para el motor 2.4. Disfrútalo shur. |
30-dic-2025 12:09
|
Muy guapo y buen coche, con esa altura vas a disfrutar de lo lindo, enhorabuena. |
30-dic-2025 13:18
|
Brutal!!! Se ve en un estado muy bueno. Disfrútalo shur! Pd: igual algún día me hago con uno.
|
19-ene-2026 00:36
| Esta semana me llegan cuatro cosas y la que viene le vamos a pegar una pintadita entera para dejarlo un poco mejor de lo que esta, que tiene cuatro cosillas de pintura... |
18-feb-2026 12:50
|
Unas fotillos, una de este finde en la rua con los niños... Y otra en el patio del cole. Lo he pintado para hacerle un poco de lavado de cara de las cuatro cosas que tenia cuando lo compre, no esta perfecto pero mejor que antes! ![]() ![]() |

Me encanta, enhorabuena y que te proporcione mucha diversión y grandes momentos, que seguro que sí.