Os presento mi coche de paseos dominicales

GasmanGT
ForoCoches: Miembro
Pues lo dicho, os presento mi nuevo pasatiempos. Fue todo por los calentones de la vida, al final de una comida familiar empezamos a hablar de Wrangler, abrimos wallapop y se me cruzo por delante este, dicho y hecho. Hable con el vendedor y después de varias historias me quede con el. Lo quiero para pasear, montaña, nieve y verano sin capota. Caprichos de los que nos hacemos mayores...
Es un 2.4 HT con 60000km, bastante entero pero con algún fallo a resolver. Con aire, levantado, unas 33" y todo homologado.

franakens
Menudos paseos te vas a dar jajaja muy guapo
Perfil Bajo
nosce te ipsum
No es mi estilo, por estética sobre todo; pero aparenta estar bien cuidado, que es lo más relevante.

Con esos ruedones el bloque atmosférico 4L 141CV/215Nm se quedará un tanto corto en algunos escenarios, cómo lo notas en campo sin reductora?

Que lo disfrutes con salud!
madjh
Camel Trophy
Buena compra, me sorprende que solo tenga 60.000km, pero se ve bastante bien. Un bicho muy disfrutable, a mi si me gusta

Yo ando buscando pero de otro tipo ya que lo quiero para viajes y llevar cosas y vaya zarrios encuentro, todos con mas de 200.000 km y mas quemados que la moto un Hypie
GasmanGT
Cita de franakens
Menudos paseos te vas a dar jajaja muy guapo
Gracias shur, de eso se trata.

Cita de Perfil Bajo
No es mi estilo, por estética sobre todo; pero aparenta estar bien cuidado, que es lo más relevante.

Con esos ruedones el bloque atmosférico 4L 141CV/215Nm se quedará un tanto corto en algunos escenarios, cómo lo notas en campo sin reductora?

Que lo disfrutes con salud!

Se queda MUY LARGO de desarrollos, habrá que cambiar grupos para que se mueva un poco decentemente.

Cita de madjh
Buena compra, me sorprende que solo tenga 60.000km, pero se ve bastante bien. Un bicho muy disfrutable, a mi si me gusta

Yo ando buscando pero de otro tipo ya que lo quiero para viajes y llevar cosas y vaya zarrios encuentro, todos con mas de 200.000 km y mas quemados que la moto un Hypie

Si, hoy en dia se puede "pirulear" los kilometros, no es una cosa que me asuste tampoco, pero todo el historial que tiene cuadra... Asientos, volante, desgaste de salpicadero y demas esta bastante aceptable. Cuando le haya hecho alguna cosilla ya ire colgando fotos.
Shurpakito
Behind the musgo
No soy muy de jeep, pero reconozco que se ve muy chulo
Romcito
ForoCoches: Usuario
Precioso. Menuda máquina 🔥🔥🫶
MaC_MiGuE
==========
Me encanta el Wrangler, y tu unidad tiene una apariencia fetén, está chulísimo

Unas fotitos descapotado!!
wifigratis
802.11ac
Cita de GasmanGT
Pues lo dicho, os presento mi nuevo pasatiempos. Fue todo por los calentones de la vida, al final de una comida familiar empezamos a hablar de Wrangler, abrimos wallapop y se me cruzo por delante este, dicho y hecho. Hable con el vendedor y después de varias historias me quede con el. Lo quiero para pasear, montaña, nieve y verano sin capota. Caprichos de los que nos hacemos mayores...
Es un 2.4 HT con 60000km, bastante entero pero con algún fallo a resolver. Con aire, levantado, unas 33" y todo homologado.

Se ve chulo.
GasmanGT
Cita de MaC_MiGuE
Me encanta el Wrangler, y tu unidad tiene una apariencia fetén, está chulísimo

Unas fotitos descapotado!!
No tengo demasidas fotos l verdad...

MaC_MiGuE
==========
Cita de GasmanGT
No tengo demasidas fotos l verdad...

Está guapísimo

De pequeño tenía un wrangler de RC y les tengo especial cariño
GasmanGT
Hoy ya le he montado zapatos nuevos, que con lo que venia no se podía ni circular por ciudad

MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de GasmanGT
Hoy ya le he montado zapatos nuevos, que con lo que venia no se podía ni circular por ciudad

Brutal. Mucho zapato para mi gusto, pero le quedan brutales.

Y además unas K02, que a mi me gustan más que las nuevas K03 para campo, pero anda con ojo en lluvia, que yo lo pasé muy mal con ellas en el LC cuando llovía y entrabas en curva.

Muy chulo el coche y gran envidia sana. A disfrutarlo
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Muy guapo, a disfrutarlo.
Fuzzy
Cita de GasmanGT

Se queda MUY LARGO de desarrollos, habrá que cambiar grupos para que se mueva un poco decentemente.
Más sencillo y barato es poner ruedas más pequeñas. Además, el coche irá mejor, por carretera y por campo. Todo ventajas. Con ese motor con unas 31 iría mucho mejor, y no es un rueda pequeña.

EDIT. Veo que acabas de estrenar ruedas. Para la próxima...
MOPIX
¿Qué cambian las nuevas respecto a la anteriores? Tamaño o marca/modelo
tranquilo
Coche bonito y disfruton
Aircooled
Huraño enriquecido
Joder, qué salvajez Me encanta, enhorabuena y que te proporcione mucha diversión y grandes momentos, que seguro que sí.
Corocota82
ForoCoches: Usuario
Precioso, y más en negro. Pero como bien te dicen por ahí, para mí gusto, mucho zapato para el motor 2.4. Disfrútalo shur.
jasc
Muy guapo y buen coche, con esa altura vas a disfrutar de lo lindo, enhorabuena.
SpeedHunter02
Brutal!!! Se ve en un estado muy bueno.
Disfrútalo shur!

Pd: igual algún día me hago con uno.
GasmanGT
Hoy que es domingo tocaba salir aunque el dia no acompañaba demasiado.
GasmanGT
GasmanGT
Esta semana me llegan cuatro cosas y la que viene le vamos a pegar una pintadita entera para dejarlo un poco mejor de lo que esta, que tiene cuatro cosillas de pintura...
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cómo mola el cacharro
todocamino_4x4
Guapísimo, a disfrutarlo
GasmanGT
Unas fotillos, una de este finde en la rua con los niños... Y otra en el patio del cole.

Lo he pintado para hacerle un poco de lavado de cara de las cuatro cosas que tenia cuando lo compre, no esta perfecto pero mejor que antes!

← A 4x4 / Ocio