Borderlands 3 es INSUFRIBLE +Woke
25-ene-2025 16:42
|
He jugado a todos los Borderlands y tengo todos menos el de Nina. Son juego que son idénticos: tienes un arma, tienes un poder, algo rollo rpg, mata mata mata. CoD en campaña con setas sería la forma de catalogarlo. El 1 está bien, para su época fue guau, humor negro y ácido, divertido, lo que hacía lo hacía bien. El 2 mejora todo lo anterior, la historia es profunda y sarcástica, debes matar al tío que te revive sin parar, es más te pide que te suicides en una misión y tú lo haces. El Presequel es el más divertido, cortito y conciso, jugar con Claptrap es un descojone enorme y además no tienes el problema del oxígeno. Y llegamos al 3, un juego que mejora desde que se callan la boca las protagonistas. Tiene cosas buenas, ojo, por ejemplo el tener enemigos tías y tíos, el seguir mejorando las armas, los modos y demás. Siempre se agradece y el poder agarrarte a un saliente, pero con esto se han pasado en hacer parkour innecesario. Si tuviera que resumir el juego sería que todo bien pero innecesario y eso lo vuelve insufrible. Lo primero de todo es de lore. En Borderlands existen 6 sirenas, 6 ni una más ni una menos. Conocemos a 3: Angel, Lilith y Maya. Las últimas dos son la sirena con la que puedes jugar en Borderlands 1 y 2. En el 3 aparece Amara, otra sirena. El tema es que en el 2 se dice bien clarito: JAMÁS puede haber más de 2 sirenas juntas. JAMÁS. Pues yo siempre juego con la sirena y me he encontrando en situaciones de haber 3 sirenas juntas. Lo peor es que el juego no entiende que tú seas una sirena, da igual que personaje elijas el juego es igual en guion. Y entramos en el guion. Yo soy una persona que dice muchisimos tacos, insulto que da gusto en cada día de mi existencia, pero hay momentos y momentos y eso el juego no lo entiende. Las tías se pegan todo el rato insultado y diciendo auténticas gilipolleces que te sacan totalmente de la historia. De verdad no es un tema de que sean mujeres, yo juego con la tía, Lilith es un buen personaje, Tannis tambien, etc. Pero no sé por qué, las tías van de ser las putas amas y cuando aparece en la historia un tío, de golpe la historia mejora muchísimo. Los tíos por cierto solemos estar retratados como bobalicones que no sabemos ni freir un huevo frito. Es tan odioso el guion o mejor dicho, las expresiones del juego, que la peña lo juega en silencio, pasa del todo la historia y juega así porque de verdad que se hace pesadisimo. Solo esperas a que se callen la puta boca. Sumado a que Gearbox ahora no da llaves por todo, que hay una de diamante que es increible, y demás, y las dan a cuentagotas en twitter, dices, joder, que han hecho con la puta franquicia. Como dato decir que el único minijuego OBLIGATORIO es uno creado por la judía esta de Big Bang Theory, la que es neurobiologa y en la vida real tambien. La de la melean castaña. Pues vas a jugarlo y te explica ella misma quien coño es ella, debes pasartelo para seguir la puta historia. Añadir para acabar que las secundarias, que se nota que no están hechas por el equipo directivo de 2K, son muchisimo mejor que la historia principal y pueedes empatizar más con una guerra que se desata por café y hamburguesas, más que la búsqueda de las cámaras. |
25-ene-2025 16:59
|
BL3 me gusto la mejora jugable, pero hay un gran bajón en el guión comparandolo con el 2. El presequel me parecio infumable, solo se salva el DLC y es mucho peor que BL3 |
25-ene-2025 17:09
| Totalmente de acuerdo. Y es una lástima porque a nivel gunplay está muy muy pulido. Pero el guión es repulsivo. Llegué a bajar el sonido de las voces a 0 simplemente para no escuchar a nadie, pero aun asi no pude seguir con la cantidad de personajes e historias de mierda que te meten con calzador. |
25-ene-2025 17:14
| El 3 es una delicia jugarlo, pero como dices el guión y los personajes son... Madre de Dios que dolor de huevos. Una lastima |
25-ene-2025 17:51
Yo lo disfruté muchísimo. Lo único que me molestaba era el puto sonido que hacía el mono que llevaba de mascota con Fl4k
|
25-ene-2025 18:04
| Recuerdo con cariño las historias del 1 y 2 . Del 3 no recuerdo nada, solo que molaba bastante el gunplay |
25-ene-2025 18:51
|
Los tres borderlans se me hacen super pesados. Es de esos juegos que molan mucho pero cuesta acabarlos. Al menos a mi |
25-ene-2025 19:07
|
El 3 esta bien. A años luz del 2, y con unos villanos insufribles. Pero no es mal juego. Los enemigos tendian a dropear una escopeta de dos cañones estilo Doom, legendaria. Por lo menos saque 5 en una run. Esa arma de mierda era el equivalente en daño a armas de +10-15 lvls por encima. Y quien sabe de Borderlands, eso es una burrada. Si sacabas la escopeta del lvl similar a los enemigos de la zona, era la fiesta del One Shot. Los boss te duraban tres ostias. |
25-ene-2025 19:15
| El 3 es más de lo mismo, al final todo se resume en mata mata porque la historia es insufrible y se murió en el 2. |
25-ene-2025 19:23
|
Pues el Tiny Tina Wonderlands está bastante bien y es muy original en cuanto al planteamiento. Yo me he divertido mucho. |
25-ene-2025 19:25
| Yo me he pasado los 3 y me han gustado todos pero el 2 el mejor incluso el 1 fue muy buen juego en su dia |
26-ene-2025 09:41
|
Yo el 3 estaba deseando terminarlo por lo tediosa que se me hizo la historia. Es un sinsentido tras otro. Donde esté el 2 y el TPS que se quite el resto. |
26-ene-2025 11:50
| Algunos, en lugar de jugar a videojuegos se deberían de dedicar a buscar fallos en Gladiator... |
26-ene-2025 11:54
|
La sombra de Jack el Guapo es alargada. Aunque al César lo que es del César, BL3 fue flojo en cuanto a villanos, chistes e historia. No le tengo mucha fe al 4, la verdad, pero ya veremos cuando salga. |
26-ene-2025 13:10
|
Nnguna trama ni personajes de Borderlands merece la pena quitando Jack el guapo o Tina, más allá de eso mehh con woke de ese del que dices o sin el. Dicho lo cual Borderlands 3 tiene el mejor gunplay de la saga. Para el 4 dicen que van a hacer un humor menos cazurro para no ofender a los ofendiditos. |
26-ene-2025 13:22
|
Jugué al 3 y al de Tina in Wonderlands y es una saga que ya ha muerto para mi. Hay woke literalmente cada dos minutos, metido con calzador la mayoría de las veces y se hace MUY insufrible. Que manera de joder una saga por la mierda progrezurda de siempre |
26-ene-2025 17:38
| El mejor borderlans, por mucho que me duela, es el de tealtales. La aventura gráfica. |
29-jun-2025 17:42
|
Nunca entenderé a la gente que busca un buen guión, buenos diálogos y buenos personajes en un juego de acción descerebrada y de pegar tiros sin parar. Para mi lo único destacable que tiene Borderlands son las armas, el loot y el "gunplay". En ese sentido Borderlands 3 es en general el mejor de todos y Borderlands 2 el peor. En BL3 las armas tienen diseños preciosos y son muy variadas, tanto en estética como en funcionamiento. Las armas de BL1 también estaban bien y las de BL2 sin duda las peores, siendo por lo general feas y horribles estéticamente. El mejor loot es el de BL1, mucho más variado. A partir del BL2 se simplificó y BL3 sigue por ese camino lamentablemente. Hay algunos mods de BL3 que mejoran ligeramente la variedad de equipo. No he notado un componente ideológico "Woke" insufrible en BL3. Sí, hay ciertas cosas, detalles más bien, pero no es un adoctrinamiento constante ni mucho menos. Además el tono del juego diluye mucho cualquier mensaje dado que no se toma en serio a si mismo. Lo que sí que puede molestar son ciertos momentos en la historia donde te tienes que tragar minutos de conversaciones y de acciones que no incluyen disparar a enemigos y se pueden hacer un tanto pesados, pero bueno no duran mucho y pasas rápido a lo importante. |
29-jun-2025 18:30
|
Tambien recordar que cuando una sirena muere, una nueva nace, y angel muere y en el 3 mueren maya y lilith, porque la niñata esa y tanis se vuelven sirenas. No digo que este deacuerdo con las decisiones de la historia, me parecen casi todas una mierda, yo jugue a todos los bl incluso el tales of antes del 3 y me lleve una gran decepción al ver como la cagaron cuando tenían todos los ingredientes para una gran historia. |
29-jun-2025 18:49
| Que te esperas de un juego cuya portada se caga en el cristianismo. Todo lo woke es anticristiano. |
29-jun-2025 20:52
|
A mi lo que menos me gustaba del 3 era la cantidad absurda de armamento legendario (naranja) que había. En el primer borderlands con suerte conseguías 1 o 2 por partida (me refiero a primera partida en dificultad normal), y en borderlands 2 quizás 3 o 4. Se valoraba mucho conseguir alguna y te podía servir para gran parte de la partida. Pero es que en el Borderlands 3 tenia la caja fuerte con más de 200 legendarias que vas retirando cada vez que subes de nivel. Matas a cualquier enemigo y te sale una legendaria. Así perdió toda la gracia. Encima podías comprarlas en tienda también. Un despropósito |
29-jun-2025 21:26
| Todo lo relacionado con la historia en BL3 da mucha vergüenza ajena, fue el único de la saga que no toque ni los DLC |
29-jun-2025 22:04
|
Empecé con el 2 y me encantó, eché un montón de horas también al online. Pillé el 1 y el presequel, los disfruté igualmente. Cuando llegué al 3, lo hice y algo cansado porque las dinámicas son las mismas y me aburrí de hacer siempre lo mismo con el único objetivo de conseguir mejores armas. Es un shooter muy divertido y gamberro, el 2 te añadía una historia que te invitaba a avanzar pero en el 3 no me enganché. |