Empezar en Hattrick

JimmyMori
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos. Estoy planteándome empezar a jugar a hattrick. Me ha encantado siempre Pcfutbol y Fm pero por motivos laborales y familiares no dispongo de tiempo para jugar las horas que requieren. Había leído que hattrick con menos tiempo se puede jugar y es del estilo. Que me recomiendas?? Gracias de antemano
Mosketo
Moskeeto
Es lo bueno, que no es necesario meterle muchas horas si no quieres, y es divertido también en divisiones bajas. Es un juego de ritmo lento, un partido de liga a la semana, y planes de entrenamiento a largo plazo. Encaja bien para los que no tenemos mucho tiempo libre.

Te recomiendo la Guía Ocerin, perfecta para novatos y no tan novatos, toda en español.

https://www.guiaocerin.com/es/indice/
Kikirico
Prueba Managerzone, es mucho mejor que hattrick
GTI_1989
ForoCoches: Miembro
Te aconsejo que lo pilles con calma, leyendo alguna guia como la que te han aconsejado arriba de " Guia Ocerin " y a disfrutarlo!
un juego para años, y si te gustaba PC Fútbol te gustara!
SVA INV
Sitio
JimmyMori
Ok. Empezaré a jugar a ver si me adapto pronto. Gracias por las aportaciones 🙂
TuViejaLaConeja
Joder, creía que era un reflote de 2004 esto. Buenas viciadas le metí en su momento
jblimon
Cita de JimmyMori
Buenas a todos. Estoy planteándome empezar a jugar a hattrick. Me ha encantado siempre Pcfutbol y Fm pero por motivos laborales y familiares no dispongo de tiempo para jugar las horas que requieren. Había leído que hattrick con menos tiempo se puede jugar y es del estilo. Que me recomiendas?? Gracias de antemano

Volviste a jugar al final?
Que recuerdos de este juego
← A Videojuegos