Empezar en Hattrick
25-ene-2025 12:54
| Buenas a todos. Estoy planteándome empezar a jugar a hattrick. Me ha encantado siempre Pcfutbol y Fm pero por motivos laborales y familiares no dispongo de tiempo para jugar las horas que requieren. Había leído que hattrick con menos tiempo se puede jugar y es del estilo. Que me recomiendas?? Gracias de antemano |
25-ene-2025 17:03
|
Es lo bueno, que no es necesario meterle muchas horas si no quieres, y es divertido también en divisiones bajas. Es un juego de ritmo lento, un partido de liga a la semana, y planes de entrenamiento a largo plazo. Encaja bien para los que no tenemos mucho tiempo libre. Te recomiendo la Guía Ocerin, perfecta para novatos y no tan novatos, toda en español. https://www.guiaocerin.com/es/indice/ |
26-ene-2025 01:16
|
Te aconsejo que lo pilles con calma, leyendo alguna guia como la que te han aconsejado arriba de " Guia Ocerin " y a disfrutarlo! un juego para años, y si te gustaba PC Fútbol te gustara! |
26-ene-2025 14:53
| Joder, creía que era un reflote de 2004 esto. Buenas viciadas le metí en su momento |
09-abr-2026 11:18
|
Buenas a todos. Estoy planteándome empezar a jugar a hattrick. Me ha encantado siempre Pcfutbol y Fm pero por motivos laborales y familiares no dispongo de tiempo para jugar las horas que requieren. Había leído que hattrick con menos tiempo se puede jugar y es del estilo. Que me recomiendas?? Gracias de antemano
Volviste a jugar al final? Que recuerdos de este juego |