American Express Gold (240€ + 100€ + 100 €)
25-ene-2025 11:32
![]() 🎉 ¡Tengo 3 invitaciones para la tarjeta American Express Gold! 🎉 (pregunta si tienes interés por Platinum) Si te unes a través de mi enlace de referido, conseguirás: ✅ 240 € de regalo por parte de American Express, si gastas más de 2000€ en 4 meses.. ✅ 100 € extra al renovar (tras 12 meses), para usar en la Agencia de Viajes de Amex. ✅ 60 € directos de mi parte, que te enviaré por Bizum/Paypal tras la aprobación de tu solicitud y pago del primer recibo (podemos buscar alguna otra alternativa si no te convence...) Con estas recompensas, cubres de sobra la cuota mensual de la tarjeta, concretamente 17 meses y tendrás 100€ para gastar en hoteles. ⏳ Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2025. 🛡️ ¿Por qué elegir la American Express Gold? Es una tarjeta de crédito SIN INTERESES: lo que gastes se carga a tu cuenta bancaria a final de mes. Solicitarla con mi enlace aumenta las posibilidades de aprobación y acelera el proceso. Coste mensual: 16 €. 👉 No hay permanencia: puedes darla de baja cuando quieras. Además, si amagas cancelarla, suelen ofrecerte un 50 % de descuento en la cuota o puntos de regalo equivalentes al coste anual. ✨ Beneficios destacados: -240€ como bienvenida, por tus compras como oferta de bienvenida al realizar un gasto mínimo de 2000€ en los primeros 4 meses -100 € de reembolso en la Agencia de Viajes Online de Amex, en reservas de hotel igual o superior a 100€ a través de la Agencia de viajes Online de Amex. -2 pases VIP en salas de aeropuerto gratuitos tras gastar tus primeros 1.000 €.-Consigue puntos con cada compra canjeables por millas aérea como avios... -2 tarjetas suplementarias si las deseas de forma gratuita. -Seguros de compra, viaje y rotura de las compras incluidos: retrasos, cancelaciones, seguro médico en el extranjero, seguro de compras (roturas...), ¡y más! 🛒 ¿Dónde puedes usarla? ¡Es muy fácil pagar con American Express en sitios de consumo habitual! Supermercados populares: Carrefour, Lidl, DIA, ALDI, El Corte Inglés, Eroski, entre otros. Gasolineras reconocidas: Repsol, Campsa, Petronor. Comercio online: Amazon, El Corte Inglés, y muchas más tiendas digitales. American Express es ampliamente aceptada en plataformas de compras, viajes y ocio. ¡Es muy fácil alcanzar esos 2000€ para conseguir esos 240€ de recompensa! 📋 Requisitos: Ser mayor de 18 años. Residir en España y tener una cuenta bancaria española. No estar en una lista de morosos. Ingresos anuales superiores a 25.000 €. 📩 Si estás interesado, mándame un mensaje (MP): Por privado y podremos hablar por esa vía o por telegram... 💳 ¡No pierdas la oportunidad! 😎 |
Editado: 02-abr-2025 19:22 -
27-jun-2025 21:18
|
Buenas! Me interesa! ¿Te siguen quedando invitaciones? Lo único que no me queda claro lo del título de 240+100+100, ya que leyendo tu mensaje me da la impresión que es 240+100+60. Te agradecería si me lo aclarases por MD. Muchas gracias |