XRP al guano con la probación en USA de las CBDC?

Xiketito77
ForoCoches: Usuario
Se daba por hecho que Ripple Xrp iba a guiar a los bancos centrales en el soporte y tráfico cara la creación de monedas digitales
malahierba
Se ha ido a más de tres euros en los últimos meses.
neokensou
ForoCoches: Miembro
Los proyectos que intentó Ripple de CBDCs era fuera del XRP Ledger así que no se va a ir al guano.
darkblade60
IOTA Fanboy
al guano se irá cuando les apetezca dumpear, porque la xrp army en general son gente muy engañada que sudan de la realidad, se inventarán otra narrativa para seguir comprando la shitcoin más grande del mercado
Deachito
Cita de Xiketito77
Se daba por hecho que Ripple Xrp iba a guiar a los bancos centrales en el soporte y tráfico cara la creación de monedas digitales

El acuerdo de Donald Trump dice claramente: "Prohibir a los bancos crear CBDCs".

A mi entender, eso le deja el camino despejado a XRP.
Xiketito77
Cita de Deachito
El acuerdo de Donald Trump dice claramente: "Prohibir a los bancos crear CBDCs".

A mi entender, eso le deja el camino despejado a XRP.

Desde la ignorancia : no iba a ser ripple xrp la que iba a guiar y poner su soporte a los bancos centrales para crear su moneda digital??
CJP
Más bien beneficia, se queda sin competencia

Además Trump ya avisó hace mucho tiempo que el no quería CBDCs, no es ninguna novedad
Dukdom
Cita de CJP
Más bien beneficia, se queda sin competencia

Además Trump ya avisó hace mucho tiempo que el no quería CBDCs, no es ninguna novedad
Que las cbdc eran un objetivo de ripple es un hecho. Que ahora eeuu pretenda usar rlusd como estable para competir contra la moneda digital de otros países... pues podría ser, pero de primeras, la narrativa estaba clara: una empresa blockchain para colaborar con los gobiernos. Si no es en la cbdc y es en una establecoin, hay más monedas estables que sí podrán hacerle competencia a Ripple
varele
Cita de Dukdom
Que las cbdc eran un objetivo de ripple es un hecho. Que ahora eeuu pretenda usar rlusd como estable para competir contra la moneda digital de otros países... pues podría ser, pero de primeras, la narrativa estaba clara: una empresa blockchain para colaborar con los gobiernos. Si no es en la cbdc y es en una establecoin, hay más monedas estables que sí podrán hacerle competencia a Ripple
En EEUU no hay. USDT se va fuera. USDC no tiene libro mayor. La única establecoin que se puede usar es RLUSD.
RCG80
Ya no sabe que inventar la gente para ir en contra de ripple, asumid que hace dos días el CEO de Ripple estaba cenando con Trump y se les veía bastante felices....Y digo más, la gente no mete fud contra algo sin valor, suele ir contra los grandes.
Deachito
Cita de Dukdom
Si no es en la cbdc y es en una establecoin, hay más monedas estables que sí podrán hacerle competencia a Ripple

Por ejemplo XLM, HBAR... en las que personalmente también llevo tiempo invirtiendo. Pero también es cierto que el camino que tiene hecho XRP es gigantesco tanto con acuerdos con bancos, grandes empresas, y demás.
fugitivoman
Cita de varele
En EEUU no hay. USDT se va fuera. USDC no tiene libro mayor. La única establecoin que se puede usar es RLUSD.
Si eso se cumple, deberíamos todos estar comprando XRP y eso que yo ya tengo
varele
Cita de fugitivoman
Si eso se cumple, deberíamos todos estar comprando XRP y eso que yo ya tengo
Bienvenido jajaja yo porque no puedo comprar más. Igualmente creo que llevo una buena bolsa. Yo tengo XRP XLM y XDC
Dukdom
Cita de varele
Bienvenido jajaja yo porque no puedo comprar más. Igualmente creo que llevo una buena bolsa. Yo tengo XRP XLM y XDC
De xdc no veo nada de información que me invite a comprar. Está todo muy gris. Al final pretende lo mismo que ripple pero con otra sede, no?

Cita de varele
Eso es cierto. De ser así, no entiendo qué gana Trump quitándole el control de las dbdc a los bancos centrales y dándoselo a una privada como Ripple. Trump, como parte del gobierno, le interesaría más una cbdc, no?

Cita de RCG80
Ya no sabe que inventar la gente para ir en contra de ripple, asumid que hace dos días el CEO de Ripple estaba cenando con Trump y se les veía bastante felices....Y digo más, la gente no mete fud contra algo sin valor, suele ir contra los grandes.
Yo no estoy en contra de Ripple (estoy de btc xD) ya que me parece de los pocos proyectos interesantes. Simplemente quiero conocer por qué esa noticia no es mala para xrp, ya que ayudar a los gobiernos con las cbdc era parte de su negocio. Por eso pregunto
CJP
El objetivo de XRP es ser una moneda puente a nivel global para todas las divisas, criptomonedas, CBDCs y cualquier otra cosa que se quiera tokenizar en el futuro (acciones, bonos, inmuebles, etc etc). Que Estados Unidos tenga o no tenga CBDc es irrelevante.
Dukdom
Cita de CJP
El objetivo de XRP es ser una moneda puente a nivel global para todas las divisas, criptomonedas, CBDCs y cualquier otra cosa que se quiera tokenizar en el futuro (acciones, bonos, inmuebles, etc etc). Que Estados Unidos tenga o no tenga CBDc es irrelevante.
Ya entendí, gracias por la aclaración. A ver si seda carpetazo a la SEC de una vez por todas y se centran en el progreso Mi duda es, en que se diferencia con XDC. Lo que proponen es lo mismo, pero entiendo que sería una especie de competencia a Ripple. No?
CJP
Cita de Dukdom
Ya entendí, gracias por la aclaración. A ver si seda carpetazo a la SEC de una vez por todas y se centran en el progreso Mi duda es, en que se diferencia con XDC. Lo que proponen es lo mismo, pero entiendo que sería una especie de competencia a Ripple. No?
No sigo el proyecto de XDC, de todas formas XRP no será la única cripto en el mundo que sirva de "autopista" para el sistema financiero, hay más proyectos por ahí por ejemplo VELO que está ya trabajando en algunos bancos de la región asiática.
varele
Cita de CJP
No sigo el proyecto de XDC, de todas formas XRP no será la única cripto en el mundo que sirva de "autopista" para el sistema financiero, hay más proyectos por ahí por ejemplo VELO que está ya trabajando en algunos bancos de la región asiática.
Velo es exactamente lo mismo que XRP pero solo trabaja en Asia.
H.Gondorff
Puede XPR tener algo que ver con lo que comentáis. Parece que el pump que lleva está relacionado con lo que comentáis

Dukdom
Cita de H.Gondorff
Puede XPR tener algo que ver con lo que comentáis. Parece que el puma que lleva está relacionado con lo que comentáis

xpr me parece una estafa como un piano
zanclus
Cita de CJP
Cita de varele
Velo es exactamente lo mismo que XRP pero solo trabaja en Asia.
Os referís a esta?
CJP
Cita de zanclus
Os referís a esta?
Si, es esa
H.Gondorff
Cita de Dukdom
xpr me parece una estafa como un piano
Veremos a ver. De momento lo que se está rumoreando es eso.Yo estoy dentro desde hace tiempo y me he comido el duplicado del supply y toda esa mierda, pero de ahí a decir que es una estafa, veremos a ver
← A Criptomonedas