XRP al guano con la probación en USA de las CBDC?
25-ene-2025 10:59
| Se daba por hecho que Ripple Xrp iba a guiar a los bancos centrales en el soporte y tráfico cara la creación de monedas digitales |
25-ene-2025 11:29
| Los proyectos que intentó Ripple de CBDCs era fuera del XRP Ledger así que no se va a ir al guano. |
25-ene-2025 11:31
| al guano se irá cuando les apetezca dumpear, porque la xrp army en general son gente muy engañada que sudan de la realidad, se inventarán otra narrativa para seguir comprando la shitcoin más grande del mercado |
25-ene-2025 14:47
|
El acuerdo de Donald Trump dice claramente: "Prohibir a los bancos crear CBDCs". A mi entender, eso le deja el camino despejado a XRP. |
25-ene-2025 15:54
|
Desde la ignorancia : no iba a ser ripple xrp la que iba a guiar y poner su soporte a los bancos centrales para crear su moneda digital?? |
25-ene-2025 16:07
|
Más bien beneficia, se queda sin competencia Además Trump ya avisó hace mucho tiempo que el no quería CBDCs, no es ninguna novedad |
25-ene-2025 18:55
| Que las cbdc eran un objetivo de ripple es un hecho. Que ahora eeuu pretenda usar rlusd como estable para competir contra la moneda digital de otros países... pues podría ser, pero de primeras, la narrativa estaba clara: una empresa blockchain para colaborar con los gobiernos. Si no es en la cbdc y es en una establecoin, hay más monedas estables que sí podrán hacerle competencia a Ripple |
25-ene-2025 19:01
|
Que las cbdc eran un objetivo de ripple es un hecho. Que ahora eeuu pretenda usar rlusd como estable para competir contra la moneda digital de otros países... pues podría ser, pero de primeras, la narrativa estaba clara: una empresa blockchain para colaborar con los gobiernos. Si no es en la cbdc y es en una establecoin, hay más monedas estables que sí podrán hacerle competencia a Ripple
|
25-ene-2025 19:05
| Ya no sabe que inventar la gente para ir en contra de ripple, asumid que hace dos días el CEO de Ripple estaba cenando con Trump y se les veía bastante felices....Y digo más, la gente no mete fud contra algo sin valor, suele ir contra los grandes. |
25-ene-2025 19:06
|
Por ejemplo XLM, HBAR... en las que personalmente también llevo tiempo invirtiendo. Pero también es cierto que el camino que tiene hecho XRP es gigantesco tanto con acuerdos con bancos, grandes empresas, y demás. |
25-ene-2025 19:17
| Bienvenido jajaja yo porque no puedo comprar más. Igualmente creo que llevo una buena bolsa. Yo tengo XRP XLM y XDC |
25-ene-2025 19:55
|
Yo no estoy en contra de Ripple (estoy de btc xD) ya que me parece de los pocos proyectos interesantes. Simplemente quiero conocer por qué esa noticia no es mala para xrp, ya que ayudar a los gobiernos con las cbdc era parte de su negocio. Por eso pregunto |
25-ene-2025 20:04
| El objetivo de XRP es ser una moneda puente a nivel global para todas las divisas, criptomonedas, CBDCs y cualquier otra cosa que se quiera tokenizar en el futuro (acciones, bonos, inmuebles, etc etc). Que Estados Unidos tenga o no tenga CBDc es irrelevante. |
25-ene-2025 20:15
Mi duda es, en que se diferencia con XDC. Lo que proponen es lo mismo, pero entiendo que sería una especie de competencia a Ripple. No?
|
25-ene-2025 20:23
| No sigo el proyecto de XDC, de todas formas XRP no será la única cripto en el mundo que sirva de "autopista" para el sistema financiero, hay más proyectos por ahí por ejemplo VELO que está ya trabajando en algunos bancos de la región asiática. |
25-ene-2025 21:16
Puede XPR tener algo que ver con lo que comentáis. Parece que el pump que lleva está relacionado con lo que comentáis
|
25-ene-2025 21:17
|
Puede XPR tener algo que ver con lo que comentáis. Parece que el puma que lleva está relacionado con lo que comentáis
|
26-ene-2025 13:54
| Veremos a ver. De momento lo que se está rumoreando es eso.Yo estoy dentro desde hace tiempo y me he comido el duplicado del supply y toda esa mierda, pero de ahí a decir que es una estafa, veremos a ver |
Mi duda es, en que se diferencia con XDC. Lo que proponen es lo mismo, pero entiendo que sería una especie de competencia a Ripple. No?