Desde la absoluta ignorancia..

nakamoto
ForoCoches: Usuario
¿esto no es alt season?

¿que es?

algunos se van a quedar frios al ver que ETH no es el indicador de alt season que ellos esperaban...
Picateclas
O.O
Ahora dinos qué es esa gráfica.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de nakamoto
¿esto no es alt season?

¿que es?

algunos se van a quedar frios al ver que ETH no es el indicador de alt season que ellos esperaban...
Algunas como Solana si que se puede considerar que han metido buen pumpeo y para mi la altseason ya empezo desde el año pasado, fue decir eso y se me lanzaron al cuello algunos ;D.
nakamoto
Cita de picateclas
ahora dinos qué es esa gráfica.
sol
Picateclas
O.O
Cita de nakamoto
sol
Ni Total2 ni Total3 han hecho ATH. Así que no, no ha habido altseason. Otra cosa es que algunas monedas hayan tenido un buen rendimiento
nakamoto
Cita de Picateclas
Ni Total2 ni Total3 han hecho ATH. Así que no, no ha habido altseason. Otra cosa es que algunas monedas hayan tenido un buen rendimiento
Total3 si que lo ha hecho y Total2 esta a punto.

No es que quiera joderte el hilo, pero yo creo que estamos en alt season desde hace unos meses..
Picateclas
O.O
Cita de nakamoto
Total3 si que lo ha hecho y Total2 esta a punto.

No es que quiera joderte el hilo, pero yo creo que estamos en alt season desde hace unos meses..
Total2 está a un 15%. Total3 no ha consolidado nada. Lo traspasó unas pocas veces y no cerró la vela por encima.

Y hablamos del ath de 2021, vamos, que ahora debería haber más dinero en este mercado y no es capaz ni de llegar a los 2021. Eso ocurre porque no estamos en altseason ni lo ha habido.

Mírate lo que pasó con Total2 y 3 en 2020-2021 con respecto a 2017
S0yLeyenda
Por lo menos eres humilde y admites que hablas desde la absoluta ignorancia.

Saludos.
Elipse
Muy respetable la opinion o perspectiva
← A Criptomonedas